Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Lojaume es mas de Elsa Artadi

Tom-Cruise-1-800x500.jpg


+


32190711.jpg


+



peluca-rubia.jpg


=


el-retrato-mas-personal-de-elsa-artadi-la-nueva-musa-independentista.jpg
 
Si tanto le jode a Jaume está claro, hay que votarles.

Estoy por empadronarme en alguna aldea de Tractoria aunque sólo sea por joder.

No, hombre, tú ya estás bien en la España borbónica, donde continuáis votando al PP.

Antes me corto una mano que votar al PP. Pero si, estoy bien (estamos) en la España Borbónica. Mejorable, por supuesto, pero lejos del infierno que hacéis ver los de los lazos amarillos, a saber con qué interés.

Sinceramente creo que no habéis viajado mucho, porque en España somos unos privilegiados en casi cualquier aspecto, incluyendo las libertades.
 
Si tanto le jode a Jaume está claro, hay que votarles.

Estoy por empadronarme en alguna aldea de Tractoria aunque sólo sea por joder.

No, hombre, tú ya estás bien en la España borbónica, donde continuáis votando al PP.

Y vosotros seguís votando a una panda de ladrones, delincuentes y golpistas que además os han mentido y os lo han reconocido a la cara, mira quién va a hablar...
 
Y esa cuñanada la saben diez de cada ocho enterados. Anda, tómate la pastillita y a dormir.
 
Bueno, la izquierda actual a veces muestra algún vicio propio de la derecha más rancia. Muy complicado.
 
¿Perdona? De todos esos, al único que he defendido es a Camps, y por motivos personales. De Rato, lo único que he dicho (y mantengo) es que fué un excelente ministro de economía y creo (creía) que hubiera sido mucho mejor presidente que Rajoy (creo que vuelvo a creerlo tras pensar en Rajoy). No sé de donde te sacas el resto salvo que pueda haber hecho algún comentario acerca de que es mejor esperar a las sentencias judiciales antes de quemar a alguien (quien sea) en la hoguera.
Acrarame manu por curiosidad como puedes defender a uno de los mas corruptos del pp Camps ,valencia la ha dejado como un estercolero !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿Perdona? De todos esos, al único que he defendido es a Camps, y por motivos personales. De Rato, lo único que he dicho (y mantengo) es que fué un excelente ministro de economía y creo (creía) que hubiera sido mucho mejor presidente que Rajoy (creo que vuelvo a creerlo tras pensar en Rajoy). No sé de donde te sacas el resto salvo que pueda haber hecho algún comentario acerca de que es mejor esperar a las sentencias judiciales antes de quemar a alguien (quien sea) en la hoguera.
Acrarame manu por curiosidad como puedes defender a uno de los mas corruptos del pp Camps ,valencia la ha dejado como un estercolero !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Sencillamente, porque lo conozco (más a su familia que a el, pero lo suficiente). Y el tema de los trajes fue una artimaña vergonzosa, que fue donde salté a defenderlo. Luego han ido saliendo cosas, pero oye... todos tenemos derecho a equivocarnos con la gente a la que conocemos en primera persona.

Y añado que si de verdad crees que el PP dejó Valencia como un estercolero, no sé en qué la está convirtiendo Compromis, pero desde luego, NO en algo mejor. Y tiempo al tiempo.
 
Si lo creo ,tanto como los de compromis es la misma porqueria bis ,todos a trincar .

En cuanto a camps lo siento pero no me lo creo es el jefe de la m.. y mas viendo la grabacion de alfonso rus contando billetes y lo de rita y formulas one etc ..
Sencillamente, porque lo conozco (más a su familia que a el, pero lo suficiente). Y el tema de los trajes fue una artimaña vergonzosa, que fue donde salté a defenderlo. Luego han ido saliendo cosas, pero oye... todos tenemos derecho a equivocarnos con la gente a la que conocemos en primera persona.

Y añado que si de verdad crees que el PP dejó Valencia como un estercolero, no sé en qué la está convirtiendo Compromis, pero desde luego, NO en algo mejor. Y tiempo al tiempo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo también los conozco en persona, no solo a ellos sino a muchos de los que están imputados, y se lo merecen. El sistema política del PP valenciano estaba (está) podrido por dentro. A Parla con ellos.
 
¿En serio todos os leéis el programa electoral al completo del 100% de los partidos?. No me lo creo. Ni siquiera me creo que leáis el 100% de un programa electoral en concreto en cada periodo de elecciones.

Reconozco que lo he intentado en varias ocasiones para ser bastante objetivo (no tengo colores) y jamás he conseguido leerlos todos al completo. Otra cosa es leer la propaganda electoral que te envían a casa, esa es fácil leerla toda y sobre todo en las municipales, debería ser "obligatorio", que es donde más nos afecta de forma directa a todos.

No se me caen los anillos en reconocer que he votado a diferentes partidos políticos en las elecciones generales a lo largo de los años, y que en las municipales siempre me leo los highlights de sus programas y voto de forma "egoísta" a aquél que me beneficia más, ya sea por la renovación del parque de al lado de mi casa, por ayudas escolares, por rehabilitación del pabellón que uso... etc.

Votar a un partido "por colores" como quien es fanático de un equipo de fútbol, no va conmigo.
 
Arriba Pie