Si tanto le jode a Jaume está claro, hay que votarles.
Estoy por empadronarme en alguna aldea de Tractoria aunque sólo sea por joder.
No, hombre, tú ya estás bien en la España borbónica, donde continuáis votando al PP.
Sinceramente creo que no habéis viajado mucho, porque en España somos unos privilegiados en casi cualquier aspecto, incluyendo las libertades.
No, hombre, tú ya estás bien en la España borbónica, donde continuáis votando al PP.
La verdad es que eso valdría para cualquier partido.
es que la figura del cuñado de izquierdas no se ha analizado lo suficiente, entre la izquierda hay mucho tiempo libre para analizar al contrario
Bueno, la izquierda actual a veces muestra algún vicio propio de la derecha más rancia. Muy complicado.
a descansar, que mañana hay que levantar la España Borbónica.
Acrarame manu por curiosidad como puedes defender a uno de los mas corruptos del pp Camps ,valencia la ha dejado como un estercolero !¿Perdona? De todos esos, al único que he defendido es a Camps, y por motivos personales. De Rato, lo único que he dicho (y mantengo) es que fué un excelente ministro de economía y creo (creía) que hubiera sido mucho mejor presidente que Rajoy (creo que vuelvo a creerlo tras pensar en Rajoy). No sé de donde te sacas el resto salvo que pueda haber hecho algún comentario acerca de que es mejor esperar a las sentencias judiciales antes de quemar a alguien (quien sea) en la hoguera.
Acrarame manu por curiosidad como puedes defender a uno de los mas corruptos del pp Camps ,valencia la ha dejado como un estercolero !¿Perdona? De todos esos, al único que he defendido es a Camps, y por motivos personales. De Rato, lo único que he dicho (y mantengo) es que fué un excelente ministro de economía y creo (creía) que hubiera sido mucho mejor presidente que Rajoy (creo que vuelvo a creerlo tras pensar en Rajoy). No sé de donde te sacas el resto salvo que pueda haber hecho algún comentario acerca de que es mejor esperar a las sentencias judiciales antes de quemar a alguien (quien sea) en la hoguera.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Si habeis oido la entrevista que le ha hecho angels barceló esta noche , ha dicho verdades como puños y el jueves rivera va a pedir hechos y contundencia !Al menos estamos de acuerdo en que Arrimadas es la khaleesi que necesitamos.
Sencillamente, porque lo conozco (más a su familia que a el, pero lo suficiente). Y el tema de los trajes fue una artimaña vergonzosa, que fue donde salté a defenderlo. Luego han ido saliendo cosas, pero oye... todos tenemos derecho a equivocarnos con la gente a la que conocemos en primera persona.
Y añado que si de verdad crees que el PP dejó Valencia como un estercolero, no sé en qué la está convirtiendo Compromis, pero desde luego, NO en algo mejor. Y tiempo al tiempo.