Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

¿En serio todos os leéis el programa electoral al completo del 100% de los partidos?. No me lo creo. Ni siquiera me creo que leáis el 100% de un programa electoral en concreto en cada periodo de elecciones.

Reconozco que lo he intentado en varias ocasiones para ser bastante objetivo (no tengo colores) y jamás he conseguido leerlos todos al completo. Otra cosa es leer la propaganda electoral que te envían a casa, esa es fácil leerla toda y sobre todo en las municipales, debería ser "obligatorio", que es donde más nos afecta de forma directa a todos.

No se me caen los anillos en reconocer que he votado a diferentes partidos políticos en las elecciones generales a lo largo de los años, y que en las municipales siempre me leo los highlights de sus programas y voto de forma "egoísta" a aquél que me beneficia más, ya sea por la renovación del parque de al lado de mi casa, por ayudas escolares, por rehabilitación del pabellón que uso... etc.

Votar a un partido "por colores" como quien es fanático de un equipo de fútbol, no va conmigo.

Yo si me los leo (leía). No todos, evidentemente, pero si los dos o tres entre los que dudaba. Tampoco son tan largos y algunos tienen dibujos y todo.

De todas formas, no creo que lo vuelva a hacer. Total, para que luego se limpien el culo con el...
 
Yo si me los leo (leía). No todos, evidentemente, pero si los dos o tres entre los que dudaba. Tampoco son tan largos y algunos tienen dibujos y todo.
También he leído alguno que otro, por ejemplo el último de ciudadanos. No es que sean kilométricos, pero el que comento tiene algo más de 62 folios al completo.

Me pregunto cuántos lo leen, no personalizo en un partido, me refiero a los posibles. Hay quien no necesita leer nada, van a votar a sus colores sí o sí.
 
Yo si me los leo (leía). No todos, evidentemente, pero si los dos o tres entre los que dudaba. Tampoco son tan largos y algunos tienen dibujos y todo.
También he leído alguno que otro, por ejemplo el último de ciudadanos. No es que sean kilométricos, pero el que comento tiene algo más de 62 folios al completo.

Me pregunto cuántos lo leen, no personalizo en un partido, me refiero a los posibles. Hay quien no necesita leer nada, van a votar a sus colores sí o sí.
Pues yo me he leido ( y varias veces) el de C´s y el de Podemos. Y si bien el de Podemos es un poco monguer en algunas propuestas, el de C´s, si lo lees bien, te acojona. Al menos a mí.
 
Y a Podemos para aupar a Sánchez aunque sea y frenar el auge de Ciudadanos. Y a Ciudadanos, le interesa reventar al PP para ocupar su lugar. Y si para ello tiene que mantenerlo en el poder con respiración asistida mientras agoniza, lo hará.

Al final, es todo estrategia, los ciudadanos importamos una puta mierda. Se trata de los sillones. Nada más.
 
Votar a un partido "por colores" como quien es fanático de un equipo de fútbol, no va conmigo.
Ese es uno de los males de la política actual, y que no debería ocurrir. Tú posición es la misma que la mía, votamos según intereses personales no hay mas. Es que es lo mas correcto. Pero para que sirva de algo no tiene que ocurrir lo que apunta @Hallowed, los partidos NO pueden limpiarse el culo con su programa electoral. Ahora no se leen porque nadie los cumple.
 
Hombre, ya se sabía que sería una legislatura jodida después de lo que perpetró zapatitos eh

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Efectivamente, sin el zapatitos no hubiera habido saqueo por parte del PP.
 
Última edición:
42519294.jpg
 
Arriba Pie