Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

A mi es que la cantinela esta de "los votantes del PP" con ese tonillo despreciativo y de mirar por encima del hombro me está tocando mucho los cojones. Como si no hubiera descerebrados en todos los espectros políticos. Ya lo dijo Trump, que podría asesinar niños en la Quinta Avenida y le seguirían votando... y tenía razón. Pero esas masas, pese a lo que le gustaría a Tozzi, no sustentan a un partido, sino los votos convencidos. Que siempre están al acecho de una opción mejor, y de ahí lo que está pasando con Ciudadanos.
 
Manu, eso son percepciones, lo de mirar por encima del hombro en un foro es de nota. Es cierto que si les has defendido a muerte durante años porque estaba siendo equivocado, cuando te das cuenta te huele a cuerno quemado, pero no hay mala fe. Simplemente algunos tenemos más visión que otros :juas

Veremos cómo va la deriva de votos, todavía queda saber si ciudadanos es un rebranding del PP o es una cosa nueva que no va a encajar a sus votantes
 
Lo de mirar por encima del hombro y con tonillo despectivo a los votantes no lo digo por el foro (aunque también). Y eso de "algunos tenemos más visión que otros" es un perfecto ejemplo, gracias.

PD) Es bromaaaaaaaa... :P
 
Bueno, has defendido a Barcenas, a Camps, a Esperanza Aguirre, a Ignacio González, a Rodrigo Rato, a Cifuentes...

Mucha visión no tienes :p
 
¿Perdona? De todos esos, al único que he defendido es a Camps, y por motivos personales. De Rato, lo único que he dicho (y mantengo) es que fué un excelente ministro de economía y creo (creía) que hubiera sido mucho mejor presidente que Rajoy (creo que vuelvo a creerlo tras pensar en Rajoy). No sé de donde te sacas el resto salvo que pueda haber hecho algún comentario acerca de que es mejor esperar a las sentencias judiciales antes de quemar a alguien (quien sea) en la hoguera.
 
qsuEc43.png


Ladran, luego cabalgamos...
 
No hay que tenérselo en cuenta, les acaban de joder la alcaldía de Barcelona. La de Madrid también la tienen jodida (Carmena me comentan que no piensa repetir), y Zaragoza y Cádiz ya las dan por perdidas. Es el principio del fin, es normal que estén nerviosos.
 
Pero quién quiere que la izquierda se recupere?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie