Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.



Uno podría ver que es un tweet de condolencias igual que cualquiera de los miles que se habrán dicho hoy. Mirad las respuestas, son para perder la fe en la humanidad. No se, un apocalipsis, una lluvia de napalm, no se algo se necesita para borrar toda esta gilipoyez.
 
Los lazis están tan acostumbrados a estar 25h al día haciendo politizándolo todo que piensan que dar el pésame y recordar parte de la trayectoria es ya hacer política para ganar votos.
 
Villegas. Se parece a un personaje de dibujos animados pero no le pongo nombre. ¿Alguien sabe el que digo? Es que no se si me recuerda a uno de dibujos animados o a un teleñeco. ¿Sabéis lo que digo? Una ayuda para identificarlo, por favor.
 
Ciudadanos es el invento necesario para el pp si se termina de hundir , y de momento 66 escaños , rivera ha engañado a los votantes el pp es su partido.

Aquellas medidas ej no pactaremos jamas con partidos corruptos y un largo etc de ocurrencias falsas , con el mismo objetivo del pp volver a timar.

Una pena ver que ciudadanos se ha convertido en el salvame de la dercha corrupta y encima ahora xenofoba .



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 


En una palabra: SI

Blas Piñar no tenía fuerza política ninguna y por tanto poco había que pactar con él. Pero por ejemplo Suárez, heredero del franquismo como el solito como suelen recordar, pactó con Santiago Carrillo, comunista de raza, todo lo quiso y mas. Estos de Público y sus palmeros son unos sectarios de agarraté y no te menees que hubieran crucificado a Carrillo y Suárez de haber estado en aquella época, así que pocas lecciones pueden dar. Casi mejor se lavan la boca antes de hablar de Suárez.

:queteden


pd: vaya pedazo de ostión a mano abierta le ha pegado una tal Lola a la Villacastín en ese hilo.
 
Sánchez: "Podemos es populismo" y el PSOE no pactará con ellos "ni antes, ni después" de las elecciones.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido que "Podemos es populismo", ha recalcado que lo que busca este movimiento es "convertir a España en Venezuela" y ha asegurado que "con el populismo" su partido no va a pactar "ni antes, ni durante ni después" de las próximas elecciones.


Esto es lo que decía en las anteriores elecciones (2015) Pedro Sánchez. ¿Cuántas décadas necesita Rosa Villacastín para enterarse que un político es alguien que pondría a su madre en una esquina y recogería la recaudación con tal de pillar un (cualquier) cargo?

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
 


Creo que podemos quitar ya lo de regeneradora y progresista... Rivera que decepcionante macho. :facepalm

Hasta yo por mucha inquina que tenga hacia Colau se reconocer que es la mejor opción que hay ahora para evitar que Maragall, que es indepe de pata negra, termine en la alcaldía. A Colau al menos la puedes manejar con los pactos de investidura, al otro no.
 


Creo que podemos quitar ya lo de regeneradora y progresista... Rivera que decepcionante macho. :facepalm

Hasta yo por mucha inquina que tenga hacia Colau se reconocer que es la mejor opción que hay ahora para evitar que Maragall, que es indepe de pata negra, termine en la alcaldía. A Colau al menos la puedes manejar con los pactos de investidura, al otro no.

Ahi lo tienes , espero que la gente igual valls se larga y como una plataforma electoral ohh se presenta a la gene podria arrasar de ahi tantos nervios indepes ! !
 
La gente les machacaría igual por pactar con Colau pero ojalá lo hagan, es el mal menor. Si ganan los indepes, en la próxima butihuelga de niñatos pijos que se creen rebeldes PRAY FOR MOJO, no volveré nunca a mi casa
 
Ciudadanos ha perdido el norte hace tiempo. Sus votantes van a volver a PP o PSOE...y en Catalunya mayoritariamente al PSOE

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No lo se, el sapo de Ada Colau es difícil de comer, pero la situación de Ciudadanos en Barcelona no da tampoco para... hacer demasiado.
 
Arriba Pie