Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

La idea de por si es una gilipollez de campeonato. Desarrolla la zona.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues sí que tienen que estar altos los de Vox en las encuestas. No se, no soy experto en marketing político, soy cuñado en todo. No obstante, me atreveré y diré que Rivera puede estar equivocado o muy limitado, si para criticar a Vox solo se le ocurre esa bestialidad en prime time. Si así se diferencia de sus rivales, no me quiero imaginar como será el resto de su campaña. Curioso que el campeón de debates recurra a todos y cada uno de los pecados de la argumentación establecidos por los griegos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El tweet de Ciudadanos es acojonante. Expone un problema en el primer punto, para en el segundo punto caer de boca en ese problema??? Ni hecho a conciencia sale mejor.
 
¿Políticos manipulando el mensaje de otros políticos? No se que os extraña.
 
De nada. A estas alturas, de nada. :facepalm Pero ante una caza de brujas como esta, prefiero votar al que atacan, que al atacante. Prefiero al manipulado que al manipulador. Manías que tengo.
 
Nada nuevo, sólo han girado la cabeza para otro lado. Esas mismas estrategia lleva utilizando Ciudadanos toda la vida con nacionalismo, Podemos y demases..
 
Lamento que vayas a votar a Pedro Sánchez.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
yo estoy dividido, casi que prefiero que apoyen a Pedro a que éste se apoye en... los otros.

pero luego leo a Carlos Esteban:



y de forma egoísta (ya quiero pensar que me la pela España, donde ni vivo), y creo que lleva razón, que gobiernen todos éstos sin cortapisas y a ver qué opina la gente en 4 años.
 
Última edición:
Ni de coña @sikander, si quieren plantarse como alternativa real es su momento. O eso o en las siguientes elecciones se hunden en la mierda.


Si se mantienen firmes se comen al PP, sino darán un balón de oxígeno enorme al PP y muchos votantes volverán al PP o pasarán a VOX o al PSOE.

La campaña del PSOE durante estos meses ha sido miserable, ahora que apechugen con las consecuencias. Rivera debe demostrar ahora que tiene principios o volverá a los 20-30 diputados. Afortunadamente creo que tenemos ahí a Arrimadas, eso frenará las ansias de Rivera y espero le ponga firme en sus objetivos.
 
Última edición:
ueno, el proyecto debería ser España, no el partido... para éso ya tenemos al PSOE.
Precisamente, el sapo este lo ha originado el PSOE, y Rajoy con la fragmentación de la derecha. Ahora que se lo coman, que se desgasten.

Te cuento una cosa. Si en el 2008 hubiera sido lógico todo y se hubiera votado a Rajoy, la derecha se habría comido la crisis y sus consecuencias políticas. Y mientras se hubiera preparado un buen lider dentro del PSOE y/o ascendido más pronto Ciudadanos. Los cuales lo habrían tenido perfecto para conquistar Moncloa en 2012 , con todo encaminado a superar la crisis de forma tranquila y con el PP amortizado, en el fango y destruído para mucho tiempo. Eso hubiera sido lo normal, pero en cambio la gente prefirió los cantos de sirena y manipulaciones de Zapatero. Y a partir de ahí todo el mundo con el paso cambiado. Todo parece indicar que la economía se sustenta en pies de barro, y con la galopante deuda Europa se encamina hacia otra crisis de cojones. No solo económica sino también política. Hemos vuelto a perder la oportunidad y volvemos a tener el paso cambiado, solo que ahora el ostión será mayor.
 
Arriba Pie