Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

yo la verdad es que no acabo de entender el pique entre Vox y Ciudadanos.

Más bien di el pique de Ciudadanos con Vox. Todavía estoy por ver que estos últimos se nieguen a sentarse con CSI, el caso inverso ya lo estáis viendo...
 
Pues sí, hay cosas que dice que tiene bastante razón
Siempre tuvo vocación política. En los 80 militó en el PSOE y en los 90 en el PP. "Todavía me asombra que a alguien le parezca que eso es incoherente. Yo siempre he creído en la necesidad de un gran proyecto para España. Felipe González lo tuvo y lo tenía Aznar". Dejó desencantado ambos partidos y se unió a Albert Rivera para crear Ciudadanos.
 
Girauta es un animal si. Debería estar en VoX.

El que parece medio bobo es Aguado.
 
La sociedad opina que deberían haberles quemado el bus y mearse sobre las cenizas . Qué mundo es este?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Me encanta como una manifestación de un colectivo que habla precisamente de la tolerancia y libertad justifica una agresión simplemente por motivos ideológicos. "Le pegué porque me estaba provocando, el agresor es él" Óleo sobre lienzo. Y encima sobre Cs.:pota
Mientras Newtral con un autobús en el orgullo y Errejón subido a otro soltando un discursito sobre la libertad. Te tienes que reír.
 
Pero joder... encima hay que reír la gracia? Se nos está yendo la olla.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
:mparto Que tenga que explicar lo que es el sarcasmo.

Voy a evitar poner quién ha dicho esto, mejor que no lo sepáis.

-Sois tan homófobos @CiudadanosCs como vuestros socios políticos. Vuestro postureo no cuela. Quedaros en vuestro establo y no invadáis los espacios de libertad que contribuis a eliminar.

Ciudadanos, el partido que tiene posiblemente la mayor cantidad de militantes gays y lesbianas. Son homófobos porque "han votado/pactado mal". Lo de espacio de libertad solo para quién yo diga es maravilloso, totalitario como pocos pero un primor. Bueno pero la cosa sigue en los comentarios.


+ Qué pena que una <censurado> tenga como colaboradora a alguien con este nivel de intolerancia y este odio visceral.

- Se llama libertad de expresión para opinar lo que a uno le viene en gana. Su dedo señalador si es odio visceral, caballero.

+ Expresión de libertad para quien comparte mis ideas. Para los otros no. Pues nada, todo perfecto.

- Repudiad a VOX y el año que viene os acompaño en la pancarta.


tenor.gif



pd: esto de que todo el mundo del famoseo y política tenga twitter es cojonudo y una maldición a la vez. Desde luego que al que quiera ver, le va a abrir un montón los ojos.
 
Yo es que estoy asustado... Los progres ya justifican todo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
yo en el fondo como votante intermitente de C's me alegro de que les pasen estas cosas, a ver si espabilan y se dan cuenta el tipo de gentuza que tienen enfrente... una pista, no son Vox.
 
¿Qué ha dicho Newtral de todos modos para saber sí está bien apalizar a miembros de Ciudadanos? ¿Es homófobo o no?
 
Arriba Pie