Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Yo es que lo estoy flipando. En serio os lo digo... Que a ver, Ciudadanos ahí es prescindible. Mejor no dar altavoz en esas manifestaciones tan "cerriles". Pero que encima se justifique que tengan que salir escoltados...!!! ¿Qué mundo será este dentro de diez años? ¿Podremos salir a la calle? ¿Eso que ponen tantas veces, esas imágenes de esa serie de mierda de El Cuento de la Criada no se aplica más a las personas de sentido común que ven tirándose de los pelos la deriva del país?
 
Volviendo al tema de Cs y sus pactos, hay muchas cosas que no me gustan. No entiendo la negativa total al PSOE y a VOX cuando sin uno o sin el otro es imposible sumar. Si no quieren ni con el uno ni con el otro, que digan alto y claro que prefieren elecciones, pero las matemáticas son las que son.
 
Lo de ayer en la manifestación del orgullo gay contra los representantes de Ciudadanos fue clavadito, clavadito a esos comentarios impresentables de "si es que se visten como putas, y luego pasa lo que pasa..."

A partir de ahora, cuando ese colectivo reclame derechos le van a restregar por la cara las declaraciones del ministro cretino y las imágenes de los insultos y botes contra el partido de Arrimadas. A ver qué dicen entonces.
 


Han cantado Franco!!!!
DN74V0-XcAAsQp2.jpg
 
Defensor de los derechos de todo gay que sea de izquierdas. Si es de derechas justificará que incluso no se pueda manifestar. De lo triste y evidente, miedo da.

Un abrazo!
 
Infamia la vuestra, panda de desgraciados... :queteden

PD) Por cierto, vuestro twit no cumple los requisitos para ser políticamente correcto. ¿Muchos y muchas? ¿Las mujeres en segundo lugar? ¿Y les muches? ¿Y los individuos aislados por elección propia? ¿Y los helicópteros de combate? Tsk, tsk, tsk... :digno
 
Joder, los comentarios son top ehh.

"una fascista de mierda"

"Pero quién es esta para exigir nada? Que mujer más soberbia y prepotente"

"Lo mejor que podría pasar es que no hubiera políticos. Son todos unos chupópteros, da igual su ideología, pensando en favorecer a pocos y jodiendo resto"

"No se da cuenta esta mujer del ridículo tan grande que esta haciendo hoy? Que ya la han puesto mote y todo #MontaPollos"

"A ésta tipeja le faltan unos cuantos hervores. "


Absolutamente ninguno le da la razón. Tenemos un ministro del interior justificando y alentando unas agresiones pero la "fascista" que se tiene que callar e irse a su casa es ella, que ademas es una de las agredidas. :pota
 
¿somos conscientes de que todas estas pataletas con Ciudadanos son una cortina de humo para que no se hable de los pactos de investidura del PSOE con unos filoterroristas y unos putos golpistas?

seamos serios, el problema de Ciudadanos es que tenemos una izquierda absolutamente enferma, llevamos años escuchando que España ""necesitaba"" (para los que nunca la votan) una derecha "moderna", llega C's, un partido que no se manifiesta con los curas, que asume las reivindicaciones gays desde hace mucho, que no se muestra combativo con el aborto, que salvo en temas económicos asume buena parte de los postulados progres... pero ay, que le encanta lucir la banderita de España (y la de la UE, y la gay, de paso), y éso ya es el problema para ser moderno, no llevar la ikurriña del progre Arana.

pero si les llevan pitando desde hace años, con pacto Vox o sin él.

aquí hay un partido que quiere pactar con todos los que en su programa llevan romper España, y saben que por ahí, ni C's ni el PP ni mucho menos Vox van a pasar, de ahí todas estas performances teledirigidas.
 
De toda la vida en España ha habido víctimas buenas y malas. Ha ocurrido en todas las épocas. Es lo que hay.
 
Aquí quitaron la Plaza de la División Azul e hicieron un monumento en la Universidad a las Brigadas Internacionales. No hace falta decir nada más.

A mi ya me la suda todo, que arda España y a la guerra. No hay solución.
 

Pero por qué Otegi no es un interlocutor válido? Yo entiendo perfectamente que caiga como el culo a la inmensa mayoría, su implicación en la banda terrorista y en atentados en los 80's va mucho más allá de lo condenable, es abominable ... Pero tan cierto es esto último como que cumplió condena (supongo que creéis en la reinserción) y que participó activamente en la disolución de ETA. ETA está acabada y Otegi sigue siendo un referente y un líder para una parte importantísima de la sociedad vasca. Siguiendo la regla de 3 de que no se puede hablar con Otegi, tampoco se tendría que haber hablado en su momento con Fraga e incluso Suárez por haber participado en un régimen fascista y asesino, no? Sentido de estado es dialogar y negociar con todas las sensibilidades, entiendo que no se haga propaganda de según qué mesas de negociación pero este principio por el que no se puede hablar ni con Bildu ni con Otegi no lo puedo entender.
 
Última edición:
Porque Abascal es de extrema derecha y quiere devolver a las mujeres a las cocinas y los gays a la prisión. Sin embargo Otegui es feminista y rojo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Compararme a unos políticos como Fraga o Suárez con Otegi.... pues vale. Su fin político es y era diametralmente opuesto. Unos se enfrentaron a sus propias bases para legalizar al partido comunista y conseguir las leyes de amnistía. Integración, política, superación y paz. El otro disolvió el grupo armado porque consiguió ganar sus objetivos que era el control político del territorio. Ya vimos en actos como en Rentería lo bien que está todo, o con los actos de homenaje a etarras. Y ojo con tocarles o actuar políticamente contra sus intereses que en seguida se te revuelven. Mismo perro que con los actos de fachas de los 80-90 pero con distinto collar y ahora.
 
Arriba Pie