Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Y nadie dice que no se pueda hablar con Otegui. De hecho, se habla. Lo que es impresentable es que se hable con semejante personaje (dando por hecho que está "reinsertado", que me parece demasiado suponer), olvidando lo que ha hecho, pero se marquen cordones sanitarios con otros por lo que se dice que van a hacer... algo que ellos jamás han dicho, por otro lado. O sea, se blanquean los hechos y se condenan los futuribles inventados.

Por otra parte, a ver si se han creido que somos gilipollas. Toda esta historia señalando con el dedo a VoX y a quien ose dirigirle la palabra, solo es una maniobra de distracción para que no nos fijemos en con quienes están pactando de verdad. Para que a la gente no le venga a la cabeza la imagen de Sánchez jurando por su santa madre que no haría lo que está haciendo.

Pero arrieritos somos. y en el camino nos encontraremos. La ostia que se está pegando en todo el mundo occidental la izquierda manipuladora y mentirosa, se la van a pegar aquí con cuatro años de maduración más. Bastante más gorda. Y ojalá les cueste la desaparición. Se lo merecen. :queteden

LoPais, como si nadie hubiese visto las imágenes. Me hace gracia sobre todo esto:
El informe policial concluye que la protección con agentes vestidos de paisano que se dio por parte de la Policía Nacional a los dirigentes del partido de Rivera fue “suficiente y adecuada para garantizar la seguridad”. Y destaca que el servicio de seguridad de los organizadores de la marcha “arropó constantemente” al grupo.

Es decir, el zorro cuidando a las gallinas. Los mismos organizadores que querían echar a ciudadanos protegiéndoles, te tienes que reír. :mparto

Vaya hombre, que poco duran las mentiras. :cafe Lo País habla de una veintena de policías, el sindicato habla de cuatro ¡¡CUATRO!! policías de paisano. :doh Que obviamente tuvieron que pedir refuerzos como locos al verse el percal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

¿Perdón, señora Lastra...?

D-_O16sWwAU371o.jpg

De todas formas, una cosa quiero preguntarte @Ropit ¿Consideras reinsertada a una persona que hace escasas semanas te soltaba la siguiente frase?

"siento si hemos generado más dolor a las víctimas del que teníamos derecho a hacer"

Alguien que consciente de la cagada, hace unos días respondía esto:
"es que no lo dije bien, se me entendió mal. No es una expresión afortunada, no se entendió el contexto"

Otegi ha indicado que han hecho "algo mejor" que condenar la violencia que es "sacar la violencia de la ecuación política", algo que, a su juicio, "no le va a perdonar nunca la derecha.

El representante de EH Bildu ha recordado, cuando en una entrevista de Jordi Evolé, le dijo que mucha gente se alegraría de que condenara la violencia y ha afirmado que, si él hubiese "formulado en ese momento una condena a las acciones armadas de ETA, probablemente mucha gente estaría contenta porque yo he condenado a ETA, pero muy probablemente la violencia armada de ETA continuaría en el país". "¿Qué es lo eficaz?", se ha preguntado.

El representante de EH Bildu ha recordado que han reconocido el daño causado y el sufrimiento generado y han participado en actos de recuerdo de las víctimas de todo tipo, y ha señalado que, cuando les "ponen un listón más alto, dificultan un camino"

Yo no se tú, pero yo creo que hay que tener la cara de cemento armado para decir eso. Es más, a esas palabras le cambiamos ETA por Franco y Otegi por "la derecha" y tenemos un combo delicioso.

"la derecha ha hecho algo mejor que condenar el franquismo, ha sacado al franquismo de la ecuación política, algo que no le va a perdonar nunca la izquierda"

Óleo sobre lienzo.

Última edición:
Lo País ya ha despertado a las hienas. Piden la dimisión de Arrimadas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lo de Ciudadanos da pena, por decirlo suavemente.

Se han bajado del carro de buscar ampliar su espectro político, y directamente van a crispar. Vale que todos lo hacen en mayor o menor medida, pero se están volviendo un partido populista de manual.

@Ropit, se puede hablar con cualquier partido... anda, incluído Vox que no ha secuestrado a nadie, pero compartir un proyecto de gobierno de España, o sea de país, con los que hace cuatro días secuestraban y ponían bombas contra nuestro país y sus instituciones o intentaban con golpes de estado institucionales que el Estado se desmoronase no cabe en cabeza sensata alguna.

que por cierto, la ""ultraderecha"" lleva muchos meses gobernando Andalucía y no ha pasado absolutamente nada, ni se ha quitado derecho alguno y de hecho yo creo que lo están haciendo bien, lástima que no lo sepan vender entre tanta manipulación y ruido ajeno.

la izquierda se piensa que somos imbéciles.

Lo de Ciudadanos da pena, por decirlo suavemente.

Se han bajado del carro de buscar ampliar su espectro político, y directamente van a crispar. Vale que todos lo hacen en mayor o menor medida, pero se están volviendo un partido populista de manual.

Lo dicho. La culpa es de ellas, que se visten como putas.

Arriba Pie