Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Tuvieron la oportunidad de gobernar y no quisieron.
NO ES NO
El tren pasó y no volverá a pasar

Si está buena tu hermana dile que hay por aquí paguita estatal y masajes gratis

No me voy a inmolar por haberlos votado, es lo que hay si eres catalán y no indepe.

Y no quieres votar a Vox porque no te gustaaaa(para que no me saltéis los del otro ladooooooooooo)
aqui tenia una legion de fans cuando estaba el tonto de Rivera, menos mal que llego Arrimadas ( esa tia que estaba tan buena, etc) duele lo de Murcia,eh.

Sin que sirva de precedente... @krell4u tenías razón. Arrimadas es una nulidad política enorme. Supongo que mi oposición al procés me cegó y me impidió ver que Arrimadas era la nada. Ahora tengo el firme convencimiento que en Cataluña se podría haber hecho mucho mas, pero los tejemanejes de Inés impidieron esa alternativa.

Sin que sirva de precedente... @krell4u tenías razón. Arrimadas es una nulidad política enorme. Supongo que mi oposición al procés me cegó y me impidió ver que Arrimadas era la nada. Ahora tengo el firme convencimiento que en Cataluña se podría haber hecho mucho mas, pero los tejemanejes de Inés impidieron esa alternativa.

El primero que dijo que en esa preciosa cabecita no había nada fui yo. :digno

El espacio de ciudadanos nació como centro derecha.

La cagó no pactando con Sánchez con Rivera.

La cagó aún más al escorarse a la derecha.

Y ha cavado su tumba al intentar volver al centro pactando con el PSOE.

@krell4u pero si ya lo dijo Girauta, que fueron a hablar con Sánchez antes de la moción de censura y las primeras elecciones y les dijeron que su prioridad era pactar con Podemos, que si pactaban con "la derecha" el PSOE desaparecía. Todo lo demás ha venido rodado. Rivera no querría pactar con el sanchismo y sí con el PSOE, pero es que tampoco podía, Sánchez había volado los puentes.

@krell4u pero si ya lo dijo Girauta, que fueron a hablar con Sánchez antes de la moción de censura y las primeras elecciones y les dijeron que su prioridad era pactar con Podemos, que si pactaban con "la derecha" el PSOE desaparecía. Todo lo demás ha venido rodado. Rivera no querría pactar con el sanchismo y sí con el PSOE, pero es que tampoco podía, Sánchez había volado los puentes.
También es cierto...pero no me creo que Sánchez se negase en redondo a pactar con Cs. Hubo mucha parte de negativa de Cs.

Seguramente, era un medio veto cruzado, pero es que les dijeron que iban a ser el segundo plato de Podemos.

¿Volveréis a votar a Ciudadanos? Yo voté a Aguado, y supongo que le volveré a votar, me gusta su proyecto.

Arriba Pie