Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

ines_110.jpg

Arcadi Espada me la puede comer a dos manos. Es que vamos a ver, me suelta frases como esta y es para mandarlo a la mierda.
Sabiendo, por ejemplo, que actuaba en un país donde todas sus banderas estaban podridas se abstuvo, durante mucho tiempo, de traerlas a sus actos. Porque Ciudadanos quería ser también otra forma de hacer política.
...
los errores principales de Albert Rivera arrancaban de que no daba más de sí –y aún, más precisamente, de su nerviosa obstinación en disimularlo–. Pero si hoy no es vicepresidente de sanchez no solo es por su garrafal negativa a cuadrarlo con un pacto

Confieso que Arcadi es mucho más intelectual que Rivera, pero Albert tiene más dignidad en del meñique el pie derecho que todo Arcadi Espada. ¿Vicepresidente de Sánchez? WTF!!! ¿Qué más tiene que hacer Sánchez para darse cuenta que eso NUNCA IBA A PASAR?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Qué hilo más enorme por favor, me sangran las manos de aplaudir. :hail :palmas:palmas

Esta frase, esta jodida frase, es para enmarcarla.

En suma, esa es una contradicción de nacimiento (ya desde sus padres intelectuales) para Cs: ir de joven, pero heredar complejos de viejos.

Fran Hervias abandona CS y se une al PP.

La sangría de aquí al lunes va a ser apoteósica. Lo de UPyD no va a ser nada al lado de esto.

Hervías se ha puesto a las órdenes de Teodoro.

Amos a ver, muchachos... ¿queréis dejar de patalear cual chucho agonizante? Ciudadanos está MUERTO, retiráos con dignidad y sin hacer ruido. Y que cada uno se busque las habichuelas donde pueda, que vuestra directiva les ha retirado el plato con su cagada y ahora tienen que buscarse otro. Asumid la debacle y que cada perro se lama su rabo. Dejad ya de ser patéticos.

Arriba Pie