dfcjedi
Telarero
y para mi no es lo mismo extrema derecha filo fascista que extrema izquierda, ofende
Yo no veo mucha diferencia
y para mi no es lo mismo extrema derecha filo fascista que extrema izquierda, ofende
Podemos es fruto de la crisis económica y no de la crisis de valores, no nos engañemos. Se ha nutrido de las vísceras del malestar económico de la gente.
¿cuantos periodicos o periodistas incluso de izquieras, desde diario. es, hasta mongolia pasando por el wayoming o lo que me eches, han dicho o dejado caer que si ganase ciudadans españa sería el regimen nazi...cuantos? ninguno
por qué? porque es una PUTA CHORRADA, que ni la gente de izquierdas intentaria por temor al ridiculo
ahora bien, los periodicos de derechas parecen que no tienen miedo el ridiculo quizas porque sus propios parroquianos lo son...y resulta que si gana podemos esto será una dictadura comunista o peor aún, venezuela (la de ahora , no la de antes de hugo chavez que NO CUENTA)
No veis que es una generalización extremadamente mongolica?
de una simpleza e infantilismo que haría llorar al niño jesús?
nadie de extra izquierda toma de ejemplo a estalin
yo sí, ademas me referia a la españa de hoy en dia
nadie de extra izquierda toma de ejemplo a estalin
no es lo mismo un skien head( odio a los negros, inmigrantes, musulmanes, homosexuales, paraliticos, pobres, izquierda, pensadores, escritores, poetas, preofesores)
que extrema izquierda (odio a los skin heads)
Gramsci?por cierto, ignatius, hablas de que "éso" ya existe en Europa hace mucho tiempo y blabla... ¿me puedes decir cuáles son los referentes europeos de Podemos? te lo pregunto en serio porque es que nunca los oigo.
y si ahora vamos a quedar en que es socialdemocracia a la europea pues ésto de cambio va a tener poco, España no es un alienigena de la civilización sino un país integrado desde hace muchos años en las corrientes que dominan la UE.
y dale con las visceras, como si los de derechas votarais con chistera y monóculo
cuantos votaran por miedo a que no haya patatas o papel del culo, eso no es votar con visceras?
y dale con las visceras, como si los de derechas votarais con chistera y monóculo
cuantos votaran por miedo a que no haya patatas o papel del culo, eso no es votar con visceras?
Sin papel quizás no tengan miedo a quedar, pero a la vista de lo que se ofrece
incluso algún votante de derechas puede considerar que hay poco que perder.
Osti, sí, papel higiénico "El Elefante", el que te limpia el culo al instante.
Los que pasamos de los cincuenta ya sabemos de qué hablamos.
por cierto, ignatius, hablas de que "éso" ya existe en Europa hace mucho tiempo y blabla... ¿me puedes decir cuáles son los referentes europeos de Podemos? te lo pregunto en serio porque es que nunca los oigo.
y si ahora vamos a quedar en que es socialdemocracia a la europea pues ésto de cambio va a tener poco, España no es un alienigena de la civilización sino un país integrado desde hace muchos años en las corrientes que dominan la UE.
que de comunistas tienen mis cojones
Son comunistas y olé.Yo también empiezo a estar bastante harto de ver agitar el espantajo del comunismo cada vez que se habla de Podemos.
De verdad creen los derechistas que la gente es tan tonta? ensativo