Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

y para mi no es lo mismo extrema derecha filo fascista que extrema izquierda, ofende

Unknown-1.jpeg
Unknown.jpeg


Yo no veo mucha diferencia
 
yo sí, ademas me referia a la españa de hoy en dia
nadie de extra izquierda toma de ejemplo a estalin
no es lo mismo un skien head( odio a los negros, inmigrantes, musulmanes, homosexuales, paraliticos, pobres, izquierda, pensadores, escritores, poetas, preofesores)

que extrema izquierda (odio a los skin heads)
 
Podemos es fruto de la crisis económica y no de la crisis de valores, no nos engañemos. Se ha nutrido de las vísceras del malestar económico de la gente.

Y de la corrupción también, eh? No te olvides.
Personalmente, estoy hasta los cojones de unos partidos que se han aprovechado de nosotros para enriquecerse. Y me atrevo a decir que somos muchos los que pensamos así.
Creo que menosprecias a mucha gente, considerando que solo saben mirar a su bolsillo.
 
¿cuantos periodicos o periodistas incluso de izquieras, desde diario. es, hasta mongolia pasando por el wayoming o lo que me eches, han dicho o dejado caer que si ganase ciudadans españa sería el regimen nazi...cuantos? ninguno
por qué? porque es una PUTA CHORRADA, que ni la gente de izquierdas intentaria por temor al ridiculo
ahora bien, los periodicos de derechas parecen que no tienen miedo el ridiculo quizas porque sus propios parroquianos lo son...y resulta que si gana podemos esto será una dictadura comunista o peor aún, venezuela (la de ahora , no la de antes de hugo chavez que NO CUENTA)

No veis que es una generalización extremadamente mongolica?
de una simpleza e infantilismo que haría llorar al niño jesús?

¿tienes cientos de declaraciones de gente de Ciudadanos alabando el régimen de Franco, de los nazis o algo parecido?
y te repito, esa foto es falsa y la de Rivera también.

la que no es falsa es la de Pablito cantando la Internacional con un retrato de Lenin, pero claro, es que Lenin era muy bueno.

nadie de extra izquierda toma de ejemplo a estalin

a Stalin igual no, pero a Fidel, Lenin, o Maduro disparando a la oposición unos cuantos.
anda que no conozco yo a podemitas con la chapa de la Cuba actual o de Lenin.
 
yo sí, ademas me referia a la españa de hoy en dia
nadie de extra izquierda toma de ejemplo a estalin
no es lo mismo un skien head( odio a los negros, inmigrantes, musulmanes, homosexuales, paraliticos, pobres, izquierda, pensadores, escritores, poetas, preofesores)

que extrema izquierda (odio a los skin heads)

Con esa reducción tuya vamos a pensar que la extrema izquierda es una asociación de bienhechores que están para librarnos de los neonazis.
 
por cierto, ignatius, hablas de que "éso" ya existe en Europa hace mucho tiempo y blabla... ¿me puedes decir cuáles son los referentes europeos de Podemos? te lo pregunto en serio porque es que nunca los oigo.

y si ahora vamos a quedar en que es socialdemocracia a la europea pues ésto de cambio va a tener poco, España no es un alienigena de la civilización sino un país integrado desde hace muchos años en las corrientes que dominan la UE.
 
por cierto, ignatius, hablas de que "éso" ya existe en Europa hace mucho tiempo y blabla... ¿me puedes decir cuáles son los referentes europeos de Podemos? te lo pregunto en serio porque es que nunca los oigo.

y si ahora vamos a quedar en que es socialdemocracia a la europea pues ésto de cambio va a tener poco, España no es un alienigena de la civilización sino un país integrado desde hace muchos años en las corrientes que dominan la UE.
Gramsci?
 
y dale con las visceras, como si los de derechas votarais con chistera y monóculo
cuantos votaran por miedo a que no haya patatas o papel del culo, eso no es votar con visceras?

Sin papel quizás no tengan miedo a quedar, pero a la vista de lo que se ofrece
papel-elefante-4.jpg

incluso algún votante de derechas puede considerar que hay poco que perder.
 
pues Gramsci de "socialdemócrata" tenía poco.

además sólo he oído citarlo a Monedero (¿por cierto, nadie ha denunciado su desaparición a la policía?)
 
y dale con las visceras, como si los de derechas votarais con chistera y monóculo
cuantos votaran por miedo a que no haya patatas o papel del culo, eso no es votar con visceras?

Sin papel quizás no tengan miedo a quedar, pero a la vista de lo que se ofrece
papel-elefante-4.jpg

incluso algún votante de derechas puede considerar que hay poco que perder.

Osti, sí, papel higiénico "El Elefante", el que te limpia el culo al instante.

Los que pasamos de los cincuenta ya sabemos de qué hablamos. :sudor
 
Tampoco podemos desechar teorías o reflexiones por venir de un comunista de carnet. Hay grandes profesionales, o pensadores comunistas cuyas reflexiones pueden resultar de interés. Incluso hay comunistas pragmáticos.

Sobre su "presencia" en Podemos, pues Pablo Iglesias lo cita muy a menudo. Es una de sus coletillas "Gramsci decía"...
 
Al menos Monedero no sigue el edificante ejemplo de Cañas...Lo peor de Jordi Cañas no es el fake ese - que la verdad es que es idéntico-, lo peor es que quien está imputado por fraude fiscal, y dimite de su acta de diputado, es luego, sin solución de continuidad colocado a dedo como asesor... Vamos, lo que viene a ser una puerta giratoria.
 
no, si yo no desecho nada, pero que no me intenten vender como socialdemócrata a la europea algo que no lo es y simplemente para intentar aparecer como moderados.

que cada uno asuma sus ideas, no que las esconda.
 
por cierto, ignatius, hablas de que "éso" ya existe en Europa hace mucho tiempo y blabla... ¿me puedes decir cuáles son los referentes europeos de Podemos? te lo pregunto en serio porque es que nunca los oigo.

y si ahora vamos a quedar en que es socialdemocracia a la europea pues ésto de cambio va a tener poco, España no es un alienigena de la civilización sino un país integrado desde hace muchos años en las corrientes que dominan la UE.

http://www.farodevigo.es/espana/2014/11/28/presenta-plan-economico-basado-modelo/1139839.html
 
ahora son nórdicos, como mi edredón.

y el plan de Ciudadanos se basa en la economía nazi tras la invasión polaca :yes
 
Última edición:
http://www.ecestaticos.com/file/99a48e002d6591a5504d4ad7f690933b/1417172977.pdf

este es el programa

la gente se olvida que estos son los que lo han hecho , que de comunistas tienen mis cojones

torres-navarro-grande.jpg


y lo de los nazis y ciudadanos, es justo lo que decia antes que la izquierda no andan sacando el tema de los nazis para dar miedo y decir que si gana ciudadanos habrá otro gueto de varsovia, porque al menos tienen vergüenza

y repito, para quedar bien
JURO POR DIOS que no tengo nada en contra de ciudadans, de hecho me encantaría que superase al pp, lo juro por dios, y me encanta oir al rivera expresarse, me encanta., a años luz de cualquiera del PP...y ojalá les vaya bien
 
Yo también empiezo a estar bastante harto de ver agitar el espantajo del comunismo cada vez que se habla de Podemos.

De verdad creen los derechistas que la gente es tan tonta? :pensativo
 
Arriba Pie