Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

El independentismo no es únicamente que sepa lo que piensa el resto del mundo, es que además son jueces que decretan lo que es legal o ilegal, moral o amoral y correcto o equivocado.

Ya se sabe que hay más de 40 millones de españoles malvados y equivocados y en cambio los independentistas son seres perfectos. Es más, en algún hilo se ha llegado a insinuar que si hay independentistas corruptos o malvados, es por culpa del estado opresor de España, faltaría más!.
 
Bueno, sigamos hablando del PP, digo de Ciudadanos y dejémonos de sectas.
 
Bueno, sigamos hablando del PP, digo de Ciudadanos y dejémonos de sectas.
Sigamos.

Una de las cosas que parece evidente, es que inicialmente, y ante un proceso de rabia colectivo motivado por la corrupción generalizada, la disminución de la calidad de vida, etc etc mucha gente optó en tendencia de voto a apostar por Podemos, porque era la única formación totalmente nueva que rompía con el bipartidismo.

Una opción que claramente nació de las vísceras y de las tripas para captar el descontento general. Alguien que se caga en todo el poder establecido vende y capta.

Con la irrupción de Ciudadanos, mucho votante podemita empieza a pensarse su voto porque ve un partido que también pretende romper el bipartidismo, con ideas interesantes, y que ya no es un "a la mierda y que reviente todo". Ha traído algo de razón al debate político y eso le va a pasar factura a Podemos.

Al final, la gente lo que quiere es vivir tranquilo...y Podemos plantea romper con todo, algo que al final irá en su contra.

Enviado desde mi Passport
 
Si no estás en campaña por C's lo disimulas muy bien, tu post parece un anuncio electoral. Y lo de que Podemos plantea "romper con todo" es para reirse.
 
Joder que locura
Que puto desprecio a la clase trabajadora, ahora resulta que votar para que suban los impuestos a los ricos a NIVEL EUROPEO(es decir, el 20%, uyyy cuánto), que pongan las cuentas en abierto, auditoría a la deuda que nos han metido por la reputísima cara, acabar con las puertas giratorias, todo eso que tienen en europa desde el puto renacimiento, para el españolito medio es "demasiado radikal", acabar con esa pandilla de hijosdeputa que recortan incluso a los niños con cáncer y gente con descapacidades mentales, resulta que es "desde las tripas"..."votar a lo loco"
ahora bien, si votas a los MISMOS que nos han llevado a una de las crisis y SAQUEO mas importante de la historia de españa, es decir, el ibex, la banca, las hidroelectricas , que son en definitiva los que pagan el show de ciudadanos, eso es que eres moderado, el cambio SENSATO
me cago en dios
 
Yo coincido con el análisis excepto en calificar a las propuestas de Podemos como de romper con todo, son las mismas ideas socialdemócratas que contaba el PSOE no hace mucho
 
y que ya existen en EUROPA, no hace falta lanzar balones fuera que lleguen a la puta Venezuela de los cojones
Podemos no están descubriendo el agua con gas, no son el ejercito zapatista, es gente cuerda que se da cuanta de los hijosdeputa psicopatas que nos gobiernan desde el 36
solo con el 20% de impuestos ya aparecen 94.000 millones de euros , no hacia falta recortar a los niños con enfermedades terminales, malditos desgraciados.
Sin contar que el 60% de la electricidad en francia es publica, y creo que en suiza tambien, asi que no me vengan con chorradas de bolivarianos ni gilipolleces, eso pa las viejas
 
Si no estás en campaña por C's lo disimulas muy bien, tu post parece un anuncio electoral. Y lo de que Podemos plantea "romper con todo" es para reirse.
Podemos inicialmente ha planteado romper con todos...y sus votantes aun más. Que ahora suavicen sus propuestas es porque se ven con posibilidades electorales.

Enviado desde mi Passport
 
Muy de acuerdo con Krell. De hecho me da la sensación de que Podemos se han dado cuenta de que se han pasado de frenada y se están tomando un tiempo en el rincón de pensar...
 
Yo creo que la excesiva exposición mediática también les ha pasado factura. Las normas de la política están cambiando, es evidente que todo ahora es mucho más rápido. Si el ascenso de PODEMOS ha sido fulgurante, aun más lo es el de Ciudadanos. Quien sabe si la caída será aun más rápida. Yo desde luego no me atrevo a hacer ningún pronostico.

Y respecto al análisis de Krell, pues responde a un conservador de manual, yo creo que la contabilidad y su principio de prudencia tienen mucho que ver...:L Decir que PODEMOS pretende volar el sistema, pues creo que tiene más de sesgo ideológico que otra cosa. Si decimos que pretenden cambiar el sistema, pues a lo mejor es más acertada la afirmación.
 
Yo creo que la excesiva exposición mediática también les ha pasado factura. Las normas de la política están cambiando, es evidente que todo ahora es mucho más rápido. Si el ascenso de PODEMOS ha sido fulgurante, aun más lo es el de Ciudadanos. Quien sabe si la caída será aun más rápida. Yo desde luego no me atrevo a hacer ningún pronostico.

Y respecto al análisis de Krell, pues responde a un conservador de manual, yo creo que la contabilidad y su principio de prudencia tienen mucho que ver...:L Decir que PODEMOS pretende volar el sistema, pues creo que tiene más de sesgo ideológico que otra cosa. Si decimos que pretenden cambiar el sistema, pues a lo mejor es más acertada la afirmación.

Hombre. Yo creo que Podemos inicialmente era una opción tipo "volar el sistema" de cajón; y la cantidad de perroflautas (no se me enfaden :juas) y antisistema que les aplaudían con las orejas era ingente. A ellos se les unieron movimientos más "de calle", más comunistas, y a raíz de ello se están moderando.

No olvidemos que Podemos son comunistas de pura cepa, por muy de mona que se vistan.

Enviado desde mi Passport
 
echenique comnuista?
si fué votante de ciudadans!!
podemos son como el psoe pero criticando al ibex y a la banca, ademas no dependen de ellos lo que les da un valor añadido que ciudadans no tendrá jamás
 
echenique comnuista?
si fué votante de ciudadans!!
podemos son como el psoe pero criticando al ibex y a la banca, ademas no dependen de ellos lo que les da un valor añadido que ciudadans no tendrá jamás
¿Podemos psoe? He llegado a pensar que son la marca blanca de ZP, pero maman del comunismo.

Enviado desde mi Passport
 
vamos a ver
han aparecido chorrecientas fotos de dirigentes de ciudadans con banderitas con el aguilucho y el brazo en alto rollo nancy...

A7M2QOWCIAAN0a8.jpg


los medios de la banca callan, obviamente, ya que son ellos los que los están aupando y no dedicarán ni una portada al tema,(sí a la perlitas) pero ahora bien, ¿cuantos periodicos o periodistas incluso de izquieras, desde diario. es, hasta mongolia pasando por el wayoming o lo que me eches, han dicho o dejado caer que si ganase ciudadans españa sería el regimen nazi...cuantos? ninguno
por qué? porque es una PUTA CHORRADA, que ni la gente de izquierdas intentaria por temor al ridiculo
ahora bien, los periodicos de derechas parecen que no tienen miedo el ridiculo quizas porque sus propios parroquianos lo son...y resulta que si gana podemos esto será una dictadura comunista o peor aún, venezuela (la de ahora , no la de antes de hugo chavez que NO CUENTA)

No veis que es una generalización extremadamente mongolica?
de una simpleza e infantilismo que haría llorar al niño jesús?
 
...ahora bien, ¿cuantos periodicos o periodistas de izquieras, desde diario punto es, hasta mongolia pasando por el wayoming o lo que me eches, han dicho o dejado caer que si ganase ciudadans españa sería el regimen nazi...cuantos? ninguno
por qué? porque es una PUTA CHORRADA, que ni la gente de izquierdas intentaria por temor al ridiculo
ahora bien, los periodicos de derechas parecen que no tienen miedo el ridiculo quizas porque sus propios parroquianos lo son...y resulta que si gana podemos esto será una dictadura comunista o peor aún, venezuela (la de ahora , no la de antes de hugo chavez que NO CUENTA)

No veis que es una generalización extremadamente mongolica?
de una simpleza e infantilismo que haría llorar al niño jesús?

La única conclusión posible es que los votantes de derechas son mucho más manipulables que los de izquierdas.
 
Última edición:
A esa conclusión llegué yo en os 90....cuando lo de julio medem, ahi empecé a percatarme del percal que era españa y la cultura española
 
Chicos el comunismo hace años que murió, no simplifiquemos entre comunistas-capitalistas etc etc Todos son capitalistas tirando a liberales o proteccionistas, nada mas

Podemos es de centro izquierdas más tirando a centro, ¿O es que también habéis estado en sus círculos para saber de que palo van? :juas Yo todavía estoy esperando programa, llamadme raro, pero los titulares me dicen poco

Yo solo espero al libro que tiene que escribir el Errejón, porque lo está haciendo de lujo
 
ignatius, ese de la foto es otro tipo, para estar tan informado como supones deberías saberlo.

pero vamos, que Podemos esté plagado de ultraizquierdistas es bueno, que en Ciudadanos se expulse a 4 ultraderechistas es malísimo, entiendo por dónde váis.

y hombre, el comentario de "las viejas" ya cansa, las viejas son personas como tú y yo, ya sé que no son tan listas como la vanguardia intelectual del podemita medio pero...

 
Última edición:
Que el discurso de Podemos se haya amansado no quita para que su base de votantes, la que le ha hecho crecer y le ha dado notoriedad es gente descontenta y con ganas de enviar a la m el sistema.

Podemos es fruto de la crisis económica y no de la crisis de valores, no nos engañemos. Se ha nutrido de las vísceras del malestar económico de la gente.

Enviado desde mi Passport
 
joder dios bendito, aqui nadie dice que podemos sea la cuna de la ilustración
de hecho ya he dicho que los de ciudadans no me caen ni mal, con tal de joder al pp, dios bendiga quien sea
aqui denuncio en nivel de manipulación extremadamente simplista que se hace para meter miedo a los viejos por podemos...nadie dirá que si gana rivera habra un campo de concentración, o matarán a 6 millones de judios, o meteran a homosexuales en guetos, NADIE lo dira....pero que si gana podemos van a faltar patatas o papel del culo ya lo han dicho muchos gilipollas super convencidos, paso.
respecto a la foto, me da igual, en google hay más, y ya han dado casos sobrados que muestran de donde proceden algunos

y para mi no es lo mismo extrema derecha filo fascista que extrema izquierda, ofende
 
Podemos es fruto de la crisis económica y no de la crisis de valores, no nos engañemos. Se ha nutrido de las vísceras del malestar económico de la gente.

Enviado desde mi Passport

y dale con las visceras, como si los de derechas votarais con chistera y monóculo
cuantos votaran por miedo a que no haya patatas o papel del culo, eso no es votar con visceras?
 
Arriba Pie