LoJaume
Desafinando
Si, en Navarra y el PV se van a comer los mocos, pero en el resto creceran en votos porque estas medidas populistas gustan al populacho. "fuera privilegios!" "todos iguales!" "no somos ciudadanos de segunda!", ...
Jaume, que me hables de populismos cuando "aquí" los sufrimos a diario con el "procés" en el mismo sentido de conseguir esas prebendas, pero con la independencia...Si, en Navarra y el PV se van a comer los mocos, pero estas medidas populistas gustan al populacho. "fuera privilegios!" "todos iguales!" "no somos ciudadanos de segunda!", ...
Creo haberte leído alguna vez que por ti, abolirias los fueros.Yo solo digo que si vienes a Navarra, guardián de la foralidad, a pretender abolir sus fueros, que te corran a gorrazos es lo más normal. Lo mismo harían en cualquier Comunidad.
Que es poco progresista? Pues quizás. Pero a lo mejor lo que es poco progresista es entrar pisando callos ignorando centenares de años de Historia.
Y es que ese es uno de los problemas de España: no tenemos ni puta idea de nuestra Historia.
No saldría a las barricadas. Pero ignorarlos de un plumazo, de dónde vienen, no me parece correcto. No vería mal su supresión si vamos, por ejemplo, a un estado realmente federal partiendo de 0, lo que es una utopía de las gordas. Ni en los USA los estados tienen las mismas leyes o impuestos.Creo haberte leído alguna vez que por ti, abolirias los fueros.Yo solo digo que si vienes a Navarra, guardián de la foralidad, a pretender abolir sus fueros, que te corran a gorrazos es lo más normal. Lo mismo harían en cualquier Comunidad.
Que es poco progresista? Pues quizás. Pero a lo mejor lo que es poco progresista es entrar pisando callos ignorando centenares de años de Historia.
Y es que ese es uno de los problemas de España: no tenemos ni puta idea de nuestra Historia.
Enviado desde mi Passport
Ai la pela
t
Yo solo digo que si vienes a Navarra, guardián de la foralidad, a pretender abolir sus fueros, que te corran a gorrazos es lo más normal. Lo mismo harían en cualquier Comunidad.
Lo que quieren tocar no es el concierto. Quieren tocar el cupo. El cupo se negocia cada cierto tiempo y ya han salido Susana Diez y los de C's.
Vais a pillar cacho
Pues se modula y ya está. Como siempre se ha hecho por otra parte...
Pero Ciudadanos en cualquier caso necesitará gobernar con otro partido, e imagino que los demás no quieren renunciar al País Vasco. Y dejo de lado cambiar la constitución, que todavía requiere más consenso. Sin embargo, aunque se quede en nada (y lo sepan), a Ciudadanos le sirve para ganar votos y para aparentar coherencia.