Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Imaginate que ante los ataques a Arrimadas alguien de la CUP hubiese dicho:
condenamos los ataques a Ines Arrimadas pero es que con las politicas anticatalanistas que hace C's que esperaba?

ya se hubiese intentado ilegalizar la CUP
 
Es la deformación política... Por cierto, a Anna Gabriel da gusto escucharla. Otra cosa es que comparta sus ideas, pero las tiene muy claras.
 
A mi la Talegón me parece precisamente lo contrario... Aunque ideológicamente me es más próxima, es un quiero y no puedo de manual.
 
Ya lo dijo Rufián. Es que Arrimadas es de Jerez y lleva pocos años en Cataluña. Se merece que vayan a por ella.
 
Al final van a conseguir que les vote, pese a que han olvidado las promesas que nos hicieron a los autónomos.
 
Tozzi te veo a tumba abierta últimamente y sin ponderar los hechos debidamente.

Hay prejuicio en esa frase, la obvio. Empieza la guerra electoral porque ambos tienen un colchón intermedio de votantes y han de empezar a diferenciarse. De hecho, el propio hecho de que el PP rechace una iniciativa con la que ellos mismos comulgan (pero no la han presentado ellos) es muy significativo y obecede puramente a órdenes de considerar a C`s como al PSOE
 
Es que lo rarito es que estuviesen de acuerdo en todo. Claro que en el fondo el PP está de acuerdo con ese adoctrinamiento. El matiz entre ambos no es el objetivo, sino cuando. Todo en esta vida son fases y con el problema catalán eso es una cuestión a tratar llegado el momento pues ahora no están las aguas como para agitarlas mas por otro lado.

Un abrazo!
 
Arriba Pie