Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Reglar de una vez por todas el uso de redes sociales como revolcadero para todo tipo de gentuza. Que se actúe de oficio contra este tipo de cosas. Que cada persona que publique algo esté perfecta e inequívocamente identificada y no pueda eludir sus responsabilidades. Para empezar.
 
Lo dudo mucho pero muchisimo. Yo jamás le he deseado la muerte a nadie como si ha hecho ella ni he amenazado al hijo de nadie como ha hecho este energúmeno.
 
Pues amenazar de muerte a alguien lo hizo precisamente el mismísimo presidente de la Suciedad Civil Catalana, quienes son culo y mierda con Ciudadanos.
Claro que, en aquel caso, se archivó la denuncia porque "había prescrito".

Querella contra el presidente de Societat Civil Catalana por "amenazar" a personalidades catalanas desde Facebook
El juez archiva la causa contra el expresidente de SCC

Supongo que también te debe dar asco, no? :pensativo
Son insultos y amenazas de mentirijillas y nada tienen que ver con SCC
 
21557757_1715957255083460_644805257636417121_n.jpg
 
Esta gente, como es el caso de Otegui y muchísimos mas, ya no es que no se sientan españoles, que sean radicales o que su ideario intransigente repose en lo extremos del no hay otra cosa y cuidado que muerdo. El problema de esta gente es que desde cuna, y entorno familiar y social rezuman ya no un desprecio al concepto de España, sino un toque de chulería burlesca hacia todo aquello que huela a español que alcanza niveles enfermizos y obsesivos.

Cuanto psicólogo en paro, y cuanta gente por tratar.

Un abrazo!
 
vivan los PERO

Cuando hubo lo suyo creo que nadie puso un PERO

Anna Gabriel es de las de si nos tocan a una nos tocan a todas

y Arrimadas en este caso es mas de algo habrá hecho.
 
Amos no jodas

alguien puso un pero con lo de arrimadas?

Anna Gabriel fue de las primeras que salio en defensa de Arrimadas cuando salio la imbecil esa deseandole la violación
 
Es que Inés lo ha condenado pero ha reflejado un comentario que en este caso para mi es cierto, tal y como está la situación actual, la manera de actuar de Gabriel, sus comentarios y su actitud pueden provocar que cierta gentuza la insulte y la amenace fuera de Cataluña en actos de este tipo.
Pero habian ganas de atizarle a Inés a la minima ocasión en mi opinión.
 
Arriba Pie