Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Manu no empieces con el aquelarre, que la señora ni siquiera trabajaba donde dices... Sino en TINSA.

Y si, uno puede defender asuntos de personas que le desagradan profundamente. Se puede opinar que es una impresentable, pero que su despido puede ser nulo. Incluso se puede pensar que tuvo un mal día... Darle la oportunidad de defenderse y no condenarla al ostracismo como se pretende.
 

Madre mía cuanto notas con ganas de llamar la atención.

Le están poniendo guapo en los comentarios, que estoy seguro que es precisamente lo que buscaba el artista.

Este comentario es un buen resumen. El zasca es de los que hacen época.

Bravo, habéis quitado la imagen donde dabais publicidad a los datos personales de esa mujer mientras criticabais que otra persona lo hiciera. Sólo habéis necesitado que varios (como yo en ) os lo dijéramos en comentarios.
 
Manu no empieces con el aquelarre, que la señora ni siquiera trabajaba donde dices... Sino en TINSA.

Y si, uno puede defender asuntos de personas que le desagradan profundamente. Se puede opinar que es una impresentable, pero que su despido puede ser nulo. Incluso se puede pensar que tuvo un mal día... Darle la oportunidad de defenderse y no condenarla al ostracismo como se pretende.

Lee otra vez el post, que he editado.

Además, que lo mismo me da, que me da lo mismo. Me refiero al despido improcedente o no. Si esa mujer es mi empleada, se va a la calle si o si. No quiero a personajes así a mi cargo. Y lo mismo piensa Tinsa, obviamente.

Sobre lo de "tener un mal dia", podría aplicarse a cualquier delito, ¿no? Oiga, si, atraqué ese banco, pero es que tuve un mal día... Ya va siendo hora de que cada uno se responsabilice de sus actos. Hemos creado un monstruo con internet, en donde parece que puedes decir lo que quieras, como quieras, y cuando quieras. Y oiga, no.
 
Gente que insulta en las redes, vilipendiada por gente que insulta en las redes.

Madre mía cuanto notas con ganas de llamar la atención.

Le están poniendo guapo en los comentarios, que estoy seguro que es precisamente lo que buscaba el artista.

Esto explica muchas cosas.
 
Sobre lo de "tener un mal dia", podría aplicarse a cualquier delito, ¿no? Oiga, si, atraqué ese banco, pero es que tuve un mal día... Ya va siendo hora de que cada uno se responsabilice de sus actos. Hemos creado un monstruo con internet, en donde parece que puedes decir lo que quieras, como quieras, y cuando quieras. Y oiga, no.

¿Acaso crees que en este caso eso no ha pasado? Es más la han condenado al ostracismo... Yo lo que creo es que hay una desproporción absoluta, entre la acción y sus consecuencias.
 
Anda que si hablamos de redes y el caso Juana Rivas con su ex marido... uiiii, pero que he dicho....

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Yo he leído de todo es ese caso... Es más, no me parece comparable. Digamos que ha sido un tribunal popular con veredictos contrapuestos.
 
Creo que todos estamos exagerando un poco. Esta señora será olvidada en semanas. Eso si, lo de la denuncia le va a dar dolores de cabeza durante dos años mínimo, aunque se le quede en una multa de 300 eurines,

Un abrazo!
 
"¿Cómo iba yo a imaginarme algo así? Claro que me arrepiento", dice Rosa María Miras

Rosa María Miras, la mujer despedida por desear una "violación en grupo" a Inés Arrimadas se arrepiente. Si ya avisaba en su publicación de Facebook que sabía que le iban "a llover las críticas de todos lados", ahora su arrepentimiento es total.

"¿Cómo iba yo a imaginarme algo así? Claro que me arrepiento", admite a 'El Comercio'. Esta licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Barcelona se siente "hundida", tras quedarse sin el empleo que había conseguido a través de una ETT en el departamento de atención al cliente en Tinsa, donde solo llevaba un mes.

Pese a que su despido improcedente podría llegar a ser declarado nulo si se impugna, esta mujer de 45 años descarta esa posibilidad. "No, no podría volver. Se me cae la cara de vergüenza". Lo peor, confiesa, es "saber que nunca encontraré otro empleo, la imagen que queda de mí y lo mal que lo está pasando mi familia".

Además, podría enfrentarse a un juicio por un delito de injurias graves tras la denuncia de Arrimadas, un proceso que conllevaría una multa a determinar por el juez y a pagar durante un periodo de entre 6 y 14 meses.
La mujer que deseó que violaran a Inés Arrimadas: "Estoy hundida"
 
Algún día imperará el sentido común y se acabará el anonimato en internet en los paises civilizados. Y a partir de ahí, que cada uno sea consecuente con las consecuencias legales de lo que hace... y lo que dice. Hasta el final. Como en la vida real, ni más ni menos.
 
Joder yo alucino.

Yo, con lo que alucino es con que algunos sigan defendiendo el "todo vale" en las redes. Claro, luego pasa lo que pasa. Como esto:

d60b17e623cf5bd43e91bdd54c910ceeo.png


¿Qué debería hacerse ahora con esta alimaña?
 
Arriba Pie