Clásicos animados de la Disney

Yo comprendo que Toy Story 2 continuaba con los mismos ingredientes que la 1ª pero lograba, bajo mi punto de vista, una nueva entrega bastante original y una manera muy divertida de colar los nuevos personajes (es de las secuelas que me hizo ver que no siempre una secuela se hacía porqué sí).

Ya sé que toda secuela se hace porqué sí y porque la 1ª recauda mucha pasta pero esta, en cuestión, conseguía subir el nivel y el listón.

Momento cumbre: el reparador de juguetes (claro está, un auténtico guiño a el abuelo de El juego de Geri).

Una secuela en toda regla y con el honor de no pasar de moda. Siempre que la veo siempre me hace reir.
 
No hay más que mirar tu avatar, que también los tiene verdes que te quiero verdes. :P

Y luego Magnolia se me va quejando del forochateo. Uf.
 
Como este post es de Disney, pongo esta noticia aquí

Roadside Romeo Triumphs ... in India
Disney's other animated dog picture has already done damn well:

When Walt Disney recently released Roadside Romeo , its first animated movie aimed specifically at the Indian market, it got all the proof it needed that the country's cinemagoers appreciate films made especially for them.

The film came out last month and scored Disney its best opening weekend performance in India, outstripping previous animation hits such as Toy Story . "In its first four days it exceeded the entire Indian gross of The Incredibles ," says Jason Reed, general manager of Walt Disney Studio international productions.

The film's success confirmed what Disney and its rivals in Hollywood have long suspected: Hollywood's best prospects for growth are in emerging theatrical markets such as India, China and Russia.
 
Atreyub, las de la amblin tengo que revisionarlas que me las pille en el videoclub vhs alla por finales de los 80 principios de los noventa. Tengo que revisar fievel y secuela, el valle encantado y lo de mihn, que lo tengo mas olvidado.Eso si,las secuelas del valle no las reviso ni atado al sillon.

Eso si, mantengo mi opinion sobre dinosaurio, atlantis y el planeta del tesoro, que me gustan incluso menos que pocahontas o mulan. No asi con el emperador y sus locuras que parece divertidisima en la estela de aladino, y en menor medida, hercules.

Toy story 2 me parece una maravilla , como el todo pixar menos cars, que es la unica que aun gustandome no conecto del todo, le falta un no seque que la pone por debajo de las otras.
 
Como dije en el post de Películas que vais viendo en casa, me he puesto esta tarde ENCANTADA, y voy a hacer el chiste fácil..........Me hallo encantada con ella :L
 
Toy Story 2 es un peliculón de todas todas, creo que hay que tener un problema de miopia para no verlo, coge ideas que ya se esbozaban en la primera parte, y la explora de manera inteligentisima, la tematica de la perdurabilidad de los juguetes y si es mejor arrancar una sonrisa de un niño que ajarse para siempre en una vitrina de un museo, y tecnicamente daba sopas con ondas a todo lo anterior visto, hasta la llegada de Bird como director a la empresa
 
Madre mía, yo creo que la miopía está en alabar semejante medianía. Me la revisioné hace poco con un colega y, lo confieso, tiré un par de veces de fast forward. El esqueleto de la primera se va al carajo, las gracias neng me hartan, formalmente es basuresca (repitiendo incluso clichés) y el rollo convencional me mata.

Me parece un truño francamente acuoso, he de decirlo así de claro.
 
"Gracias neng".

Si en ésta Legolas no hacía skate con el escudo ni Gimli eructaba...

Caerá pronto, no doubt.
 
Hola!!! He encontrado una maravillosa página que no os debeis perder, click.

He estado mirando por las ultimas páginas y no la he localizado, si estuviera ya posteada....pues a recordarla!!!


Un cordial saludo :hola
 
Perdón por llegar tarde.

Mister_Lennon dijo:
Tengo que revisar fievel y secuela, el valle encantado y lo de mihn, que lo tengo mas olvidado.Eso si,las secuelas del valle no las reviso ni atado al sillon.

Gracias. Si esta vez no logran mi recomendación, lo entenderé. Yo empezaría por Fievel, luego tiraría por Nimh y por último el valle encantado (las secuelas son infumables, con los anuncios de TV ya tuve suficiente. La única buena y que vale un potosí es la 1ª).

Fievel en el oeste está bastante bien (me gusta) pero no tiene la esencia, la sensiblería, la sencillez y el candor de la primera. Es más una de aventuras con una animación así así (aunque repito, a mi me gusta) que no está a la altura de su precesora.

kingdom dijo:
Hola!!! He encontrado una maravillosa página que no os debeis perder, click.

Brutal página, no la había visto en mi vida y es buenísima. Gracias por el descubrimiento.

:hola

Para los que no lo sepais se propone un ciclo de pelis Disney empezando por Blancanieves y acabando por Los Robinsons. Yo propongo empezarlo en Diciembre. ¿Os apuntais? Igualmente ya lo iré recordando.
 
Yo me apunto, claro, pero me faltan algunos clásicos como Bambi, pero tengo prácticamente todos.
 
Llegó pronto, entonces.
En buenas condiciones todo?
Leéte lo que dice de la Bella Durmiente. Jorge Fonte será un gran cinéfilo, pero de animación no tiene ni pajolera idea.
 
Lo leeré poco a poco..., pero créeme que es un tipo que sabe mucho. Tiene bastante más criterio que la mayoría..., y es muy concienzudo...

Críticamente, referencia ineludible...
 
Yo no encuentro el segundo tomo del estudios de los largometrajes Disney por ningún lado. Sólo tengo el primero, y el de los cortos.
 
Yo se lo he comprado a Oicaxf. Los dos por 42 euros..., hemos salido los dos ganando.
 
Conozco a algunos chavales currantes en esto de la animación e ilustración que han hablado personalmente con él y, te lo aseguro, de animación no sabe tanto. No cuestiono su conocimiento de cine en general, pero del arte de animar sí.

Decir que La Bella Durmiente suspuso un paso atrás en lo que a animación y aspecto visual respecta en el estudio Disney es no tener ni idea.

Y dime si llegó en buenas condiciones todo, anda.
 
No lo he leído aún y me extraña que diga eso (literalmente), pero si estoy seguro de algo es que para valorar una película hay que hacerlo de muchísimas cosas..., y supongo que Fonte tiene un cocktail de todas.

Ha llegado todo bien, sí. Del tomo 2 hay un pico muy doblado (de libro y páginas) pero bueno, no pasa nah.

Gracias y besos. Un placer (vaya cutrez el sobre reciclado, ha ha ha).
 
Fonte lo que dice de la Bella Durmiente es que es un estilo de dibujo rupturista con todo lo que había hecho anteriormente el estudio. Y que no siguieron por ese camino porque, si no recuerdo mal, la película fue un fracaso a nivel de taquilla.

Al menos, eso es lo que recuerdo de haber leído yo en el libro, en ningún momento que supusiera un paso atrás.
 
Arriba Pie