Clásicos animados de la Disney

Magnolia dijo:
Pero atreyub, en cortos debiste meter los cortos pixa. Vaya, vaya..., ahí mal, eh.

Eso te demuestra que soy humano. :juas

No los puse 1º porque no caí, la verdad, pero mirase por donde mirase tampoco me hacían referencia a ello. Es más Pixar era propiedad de George Lucas (chan chan chan).

Pon un listadillo de todo lo de Pixar al respecto, porfi...

Hecho pues. Es más abreviado el tema. Mañana me pongo.

Magno, ¿que opinas de hacer el ciclo Disney?
 
No tengo mucha idea del mundo de Disney pero joder menudo post :palmas

Os gusta la "trilogía Dinosaurio-El Planeta del Tesoro-Atlantis"??? La llamó asi porque siempre las he identificado juntas!! :inaudito Me encantan las tres. Quiero revisionarlas. Sólo por oir al maestro JNH ya merecen la pena. Que pedazo de música!!!!!!!! :hail :hail :hail :hail :hail :hail La música de Dinosaurio es una cosa de locos. Creo que la del Tesoro y Atlantis no funcionaron en taquilla.

En estos últimos 5-6 años (no incluyo Pixar) que hay así de interés? Recuerdo que teníamos carteles en el concesionario el año pasado de "Meet Robinsons"... vulgo?
 
Dinosaurio la odio. El Planeta del Tesoro es "cómo joder un clásico en sólo tres pasos" (personajes más anodinos y tontos, dios....) y Atlantis es "cómo joder unos buenos 30 minutos iniciales con el resto del metraje"
 
SANTO DIOS :cuniao

A mi es que la música me tira mucho. La de Dinosaurio la recuerdo muy chula. El viaje del huevo, que música joderrrrrr, que imágenes... el final....
 
Dinosaurio la odio. El planeta del tesoro la desprecio. Atlantis me da repelus. Aqui no coincidimos mucho, klopekin.
 
Dinosaurio la estuvo a punto de hacer Verhoeven en los 90 con todo lo que ello implica, y pese a los secundarios acribillables tiene un ritmo aventurero acojonante
 
yo es que para mi dinosaurio es como una version 3 d de aquellas grimosas peliculas de en busca del valle encantando , que tenia mas secuelas que viernes 13, un producto infame de la amblin que tenia a varios dibujantes Disney reciclados para chupar mucho de su estilo en todos sus productos de animacion, fievel tambien formaba parte del lote, aunque este ultimo estaba bastante mas logrado que las andanzas de piececito and friends.
 
Klopek, tengo pendiente de revisionado Dinosaurio, pero formalmente ya te digo que es una jodida masterpiece y su pieza inicial es escalofriante. Merece bastante la pena, créeme, por muy fallida que te parezca. Y la música, efectivamente, es de volverte loco...

Si queréis hacemos ciclo disney, pero que se identifiquen los participantes y que certifiquen que tienen las películas. Por otro lado, ¿mañana cortos Pixar, Atreyub? TE QUIERO.
 
Tio, si las he visto eh! xdddddd pero quisiera revisionarlas. Y lo de fallida yo no he dicho nada eh :inaudito OXLEY!

Recuerdo que en Dinosaurio el principio con el viaje del huevo, el cortejo y el final era una cosa absolutamente para aplaudir. Las otras dos me las tendría que revisionar más a fondo.

Thanks for comments!
 
No, nadie habla de bso..., pero el 3d de esa película, las expresiones, la sencillez y la realización la hacen mínimo interesante.

Y Klopek, te digo lo de fallida porque puede serlo, no te digo que no..., pero los juicios de bodrio se me antojan risibles. Es algo así como con La joven del agua, you know...
 
Klopek dijo:
¿Os gusta la "trilogía Dinosaurio-El Planeta del Tesoro-Atlantis"?

1º de todo: Debes prodigarte más por aquí, machote. Has mencionado dos de mis pelis favoritas y más tratadas injustamente por parte de la historia: Atlantis - El planeta del Tesoro. Yo llamo a trilogía de la época estas dos junto con "El emperador y sus locuras", la cual tiene un humor exquisito y una animación sencilla pero directa.

Lo cierto es que cuando empecemos el ciclo Disney será el momento de revisionarlas.

Mister_Lennon dijo:
de aquellas grimosas peliculas de en busca del valle encantando...fievel tambien formaba parte del lote, aunque este ultimo estaba bastante mas logrado que las andanzas de piececito and friends.

Aquí no coincido contigo, maestro.

Para mi opinión la trilogía de Bluth (En busca del valle encantado, Fievel y el nuevo mundo y Nimh, el mundo secreto de la señora Brisby) son clásicos básicos de la animación. Pero bueno, cada cual sus gustos. :ok

La pena es que con El valle encantado hicieron tantas secuelas que destrozaron la esencia del original (yo sólo me tragué la 2ª parte porque la vendieron como que estaba a la altura. Luego me di cuenta que ni en broma). Lo cierto es que yo las veo muy a menudo. ¿Hace mucho que no las ves? Tampoco te digo que revisiones si no son de tu agrado pero palabra que al menos son de las que conmueven por la calidad tanto de la historia como del dibujo.

Igualmente Bluth venía de Disney y se nota cosa bárbara su estilo, diseño y mano en los dibujos.


Magnolia dijo:
Si queréis hacemos ciclo disney, pero que se identifiquen los participantes y que certifiquen que tienen las películas.

Me alegro que te unas a ese ciclo. Puedo dar fe (lástima que no tengo foto por aquí) de que tengo todas las pelis Disney en DVD menos:

- Fantasía
- Fantasía 2000
- Taron
- Música maestro
- El viento en los sauces

El resto, con mucho esfuerzo, consta en mi DVDteca como oro en paño.

Por eso, si quereis que hagamos un ciclo, incluso podemos hacer un listado correcto (no de votaciones) sino de cuales vamos viendo. Vamos, como una plantilla.

¿Os hace? Dejaré caer en el post de PELICULAS QUE VAMOS VIENDO EN CASA una notilla de aviso para quien se quiera apuntar. Así cuantos más seamos más reiremos. Propongamos fechas para el inicio. Como digo por arriba, principios de diciembre sería lo ideal. Primero de mes y a correr.
 
Dinosaurio era un plagio lamentable y descaradísimo de En busca del valle encantado. La salvo por su gran BSO.

El planeta del tesoro tenía alguna idea visual interesante (John Silver, una delicia de animación), pero en general es bastante malilla.

Atlantis me convence en su primera hora, pero luego descarrila hacia el desastre con mucha fuerza.
 
Dedicado a Magnolia. Aquí tienes todo lo que hay, hasta la fecha del universo Pixar:

TODO PIXAR

FILMS

• 1995 - Toy Story
• 1998 - Bichos (A Bug's Life)
• 1999 - Toy Story 2
• 2001 - Monsters, Inc.
• 2003 - Buscando a Nemo (Finding Nemo)
• 2004 - Los Increíbles (The Incredibles)
• 2006 - Cars
• 2007 - Ratatouille
• 2008 - WALL•E
• 2009 - Up
• 2010 - Toy Story 3
• 2011 - Cars 2
• 2011 - The Bear and the Bow
• 2012 - Newt

CORTOS PIXAR

(1984) Las aventuras de André y Wally B.

(1986) Tin Toy

(1989) El sueño de Red

(1989) Knick Knack

(1997) El juego de Geri

(2001) Pajaritos

(2002) El coche nuevo de Mike

(2003) Jack Jack ataca

(2004) Saltando

(2006) El hombre orquesta

(2006) Mate y la luz fantasma

(2007) Tu amiga la rata

(2007) Abducido

(2008) Presto

(2008) Burn-e

(2008) CARS TOON (NOVEDAD) Cortos de avanzadilla para "Cars 2" en 2011.

- Rescue Squad Mater

- El Materdor

- Mater the Greater
 
Cars 2

MADRE DE DIOS

Toy story 3 todavía puede tener un pase (la 2 era muy divertida), pero joder... Cars...
 
Toy Story 2 ya era un truño acuoso, hombre. Rollo mainstream.

Atreyub, de nuevo, GRACIAS.
 
Siento comunicaros que el corto Burn-e (puesto precisamente esta tarde) lo acaban de quitar Youtube.

Bueno, ¿como queda el ciclo Disney? ¿para cuando?
 
Qué horror los CAR TOON. Atreyub, tienes listado de dónde vienen esos cortos? (dvds en España y tal...).

GRACIAS.
 
Magnolia dijo:
Toy Story 2 ya era un truño acuoso, hombre. Rollo mainstream.

Lo cierto es que la vi hace ya mucho tiempo, pero ya te digo que la recuerdo bastante divertida y no demasiado mala. ¿Me fallará la memoria? ¿Debo pedir una segunda opinión?
 
Como anécdota la de Cars, como producto merchandaising, diría que es el que mejor les ha salido de la historia. A 2 películas después (Ratatouille y Wall-e) la que mejor les ha salido. Todas las jugueterías están hasta los topes de productos referentes a los coches. Comprendo perfectamente que tiren por una segunda parte.

Otra cosa es que sea buena que ese ya es otro cantar.

Magno, apunta:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=11766

Salió el año pasado así que aún estás a tiempo de pillarlo por ahí. Es el enlace al blue-ray (lo digo porque como tu tienes). Sino, más abajo está el enlace para el dvd. Los dos llevan los mismos cortos y extras.

Yo lo tengo y es una compra casi obligada. Aún y así en las pelis de Pixar vienen todos los cortos repartidos entre todas las pelis menos dos inéditos que en este ejemplar están que son "El sueño de Red" y "Las aventuras de Andre y Wally B". Están todos los cortos hasta Abducido (el de Ratatouille) pero no está el de "Mi amiga la rata" que ese está en Ratatouille.

En Wall-e estarán "Presto" y "Burn-E".

:hola

PD: Aquí otro fan(ático) de Toy story 2. :cortina
 
Arriba Pie