Si que legalmente puede hacer algo. En EEUU se pueden volver a abrir casos ya condenados como en toda democracia occidental. Ella le puede el remordimiento, más desde que el otro se ha reído de ella básicamente como jurista en la secuencia del banco, y va a ir contra él y a costa de quedar ella en evidencia y el puesto político a tomar por culo teniendo que dimitir. Algo que nunca veremos pero la secuencia final dice eso a futuro. A mi me parece que se posiciona claramente de estar a favor de la verdad y de que la justicia no es perfecta, hay errores, humanos y no tan humanos, si pero es el fin último porque sino, esto es la ley de la selva.¿Realmente está del lado de la justicia? La película la presenta como una serie de ambiciosos tiburones empeñados en ganar y escalar posiciones. La escena final, en mi opinión, es simplemente el reflejo del drama de dos personas condenadas a un futuro sombrío. La intención de Killebrew sigue siendo incierta; claramente no está en paz consigo misma por haber encarcelado a alguien por un crimen que no cometió. Por eso, cuando llega a la casa de Justin, está claro que no lo hace con la intención de seguir su consejo y dejarlo continuar con su vida tranquila en familia. El lento zoom de la cámara en los rostros de ambos transmite la sensación de que están siendo inevitablemente reunidos una vez más, y la expresión de Justin no augura nada bueno para él. Sin embargo, aunque Killebrew está claramente perturbada, legalmente poco puede hacer. Más que una reflexión sobre la justicia, el final se siente como una amarga conclusión para ambos personajes, más que una postura clara de Eastwood a favor de "la justicia".
El personaje de la fiscal, se llama Faith..... esto es, Fe, esperanza. Ese tipo no se va a salir con la suya. Mi opinión, vaya.