Y sí, es buena aún así. Trasciende lo bueno.
Dos solo? A ese previo había también otros que sin palabras decían muchas cosas. Cómo la del despacho de ella y esa conversación a lo Munich entre número 2 y la fiscal.Dios, es fantástica. Qué manera de despedirse el hijo de puta. Se le perdona hasta la dejadez visual. Qué conflictazo, qué actings, qué manera de narrar, qué delicia.
¡Y qué dos planos finales!
Exacto.
De hecho, nada más televisivo que la dirección de Lucas en Star Wars...
O Duel.
Duel tiene un montón de primeros planos televisivos de esos... del... CAMIÓN.Duel era tan cinematográfica que rodaron más minutos y fue a cines. Por eso uno es de los directores más importantes de la historia y el otro un gran hombre de negocios que ha sabido vivir de rentas populares. Eso sí, como director, las cartas sobre la mesa. Él mismo se dio cuenta y se echó a un lado.
Si veo alguna vez alguna de Star Wars es El Imperio, que tampoco es el colmo formal pero hay intenciones.
Los verosímiles atacan de nuevo.Ale vista... tiene un error bastante gordote de premisa de guión la peli, no? Tenemos un tio periodista que esta en un bar, que atropella algo una noche lluviosa y al dia siguiente no lee en los periodicos que en esa misma carretera la noche anterior han encontrado muerta a una tipa con un golpe en la cabeza... se entera al año siguiente justo cuando le eligen para ser jurado del juicio del ex de la tipa que creen que es el criminal que se la cargo, en serio?
Me estas diciendo que este tio periodista viviendo en un zona más menos pequeña no se entera de que han encontrado un cadaver en la misma carretera por la que él condujo y en la que esa misma noche creyo haber "atropellado algo"... joder mira que yo no soy guionista pero habría que currarse un poco más las premisas, no?
Y que no falten!!Los verosímiles atacan de nuevo.
Sorry no me convences, hace poco ha habido un asesinato en Tetuán de un chaval, vivo a 20 min y me he acabado enterando ya solo porque los vecinos, la gente con la que te cruzas hablan de estos casos.Lovekraft, no todos los atropellos salen en los medios y mucho menos la zona donde han sido. Pudo no relacionar porque él pensó que era un animal. Me la creo por completo
Que no me estoy poniendo exquisito, solo que intento no dejarme el cerebro en la puerta al ver algo... además tengo la teoria de que "cuando cuidas los detalles" demuestras al espectador que te lo has currado, que respetas su inteligencia.No hay que mirar tanto las cosas con lupa , es solo cine y somos espectadores , no somos el FBI