Club Warner Home Cinema

Jajaja, lamentable ver fechas de 2008 y que todavia ponga en proceso.

Que fieras el Wolff y sus acólitos.
 
Todos mis pedidos son de 2008, y tengo uno de 2007!!!!

Y lo "mejor" de todo, es que la unica que he recibido, la novia cadaver, me aparece en proceso... a ver si me viene "repe" junto con las que no tengo...

A ver si esta semana llamo otra vez al chaval este de los envios...
 
En mi listado, todo lo anterior que recibi en su momento pone en proceso; pero 2 de las ultimas que he pedido pone Enviado y yo no he recibido nada de nada...
 
Hoy he recibido tres emilios de contestación a mi queja por las tres películas que pedí en su día, de las cuales no sabía nada cuando les mandé el correo hace mas de un mes. (Luego pusieron la opción de ver el estado de las peliculas pedidas en la web.)

Mentirosos compulsivos dijo:
Estimado socio,
Gracias por tu colaboración, hemos revisado revisado tu caso.
Lamentablemente, por causas ajenas a nuestra voluntad es posible que tu regalo se haya extraviado. Sin embargo, gestionaremos nuevamente tu pedido para que puedas disfrutar de tu regalo cuanto antes.
El pedido se realizara a finales de este mes de Agosto y te llegara en un periodo de dos meses terminada esta fecha.


Si tu problema persiste o tienes alguna duda PINCHA AQUÍ

Un saludo,
Club Warner Home Cinema


Vergonzoswo, vamos. EXTRAVIADO... todas las películas se han extraviado vamos. Que cara mas dura, por favor.
 
yo le doy al PINCHA AQUI, les escribo mas detalles y siempre acaba con un ERROR.

impresionnte servicio de atencion al cliente.
 
¡Menuda gentuza! ¿Plazo MÁXIMO de 8 semanas?, ¿2 meses?, ¡Más de un año esperando!, ¡Más de doce meses!, ¡Más de 52 semanas!, ¿Y su respuesta?, ¡Siempre la misma, está en proceso y lo recibirá en un máximo de 8 semanas! ¿Cómo se puede tener la cara dura de decirle a alguien que ha superado las 50 semanas de espera que no va a esperar más de 8 semanas?

¡Y para que te contesten con semejante rebuzno tienes que enviar 50 mensajes y llamar por teléfono, todo para escuchar la misma payasada de siempre!

Que no digan que se los quedan en correos, si ellos hubieran enviado las películas y fueran mínimamente serios contestarían a las preguntas y las quejas, y las contestarían con alguna solución o al menos una explicación coherente, pero no, ellos siempre dicen lo mismo, las ha perdido correos, se las enviamos otra vez y las tendrá en un máximo de 8 semanas, y así hasta el infinito en un bucle que se repite sin fin. Y esa tontería te la dicen por teléfono porque a los correos directamente no contestan.
 
Pues si. Tras dar señales de vida con esto del anuncio de usar correo certificado y respondiendo al teléfono parecía que había posibilidades de que resucitara, pero parece que sigue cuesta abajo y sin frenos. Una lástima que una iniciativa tan plausible como esta haya acabado tan mal.
 
miren no tengo ni idea de como puedo comprar una peli , yo tengo 200 puntos en tonces me voy a la seccion ''pelis por puntos'' ahi me pone que la pelicula vale 180 puntos pero ahi no puedo canjear los puntos luego me voy a ''canjear puntos'' pero aqui no aparece la peli.

que alguien me lo explique!!!!!!!!!!!

GRACIAS
 
agamu94 dijo:
miren no tengo ni idea de como puedo comprar una peli , yo tengo 200 puntos en tonces me voy a la seccion ''pelis por puntos'' ahi me pone que la pelicula vale 180 puntos pero ahi no puedo canjear los puntos luego me voy a ''canjear puntos'' pero aqui no aparece la peli.

que alguien me lo explique!!!!!!!!!!!

GRACIAS

"Pelis con puntos" se refiere a los puntos que obtendrás de esas pelis al comprarlas, para canjear puntos necesitas 1500 e ir a "Canjea tus puntos" y escoger la película que quieres del listado que existente.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Ahora todas las peliculas de Mi Lista aparecen como Enviadas, pero de las 3 ultimas sigo sin tener noticias ni he recibido nada de nada... :mosqueo
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

¿Llamamos a FACUA? Brasi tu avatar interior imponia mucho más!
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Anda tenéis razón hemos pasado a "enviados" jajajaja, el mes que viene volveremos a "pendientes".
 
Arriba Pie