A mi los únicos que alguna vez me mandaron algo fueron los de Universal.
Ni Fox, ni Warner, me han mandado nada, ni un reloj que gané una hace mil años en la revista Cinemania, mi madre dice que esas cosas se las quedan los carteros.
Yo ya lo he hecho, y de momento, caso omiso... y ConfianzaOnline resultado = 0. No se acojen a esa web los de Warner. Espero respuesta del Gobierno de Canarias...
A mi hasta ahora todo me ha funcionado bien. Los de Fox me mandaron el llavero de los Simpson y la primera temporada de M.A.S.H., y los de no se que web me mandaron una botella de Orujo. Tardaron masde tres meses, pero me lo mandaron, pero esto que contais acojona... y mucho!!!
Yo creo que en noviembre fue cuando empezó la cosa a decaer, es cuando más o menos hacía el año y debimos pedir todos a la vez, antes de que se nos caducase.
Pero vamos que como dice Valek, jode un huevo que encima te manden emails, de "Todas a la carcel".
La cuestión es... dentro de ese cambio para ver cómo estálo que pedimos... se incluirá tb. lo pedido con anterioridad? Que yo ni sé exactamente todo lo que tienen pendiente de enviarme...
en el otro foro la gente les esta llamando por tlf para quejarse y parece que los de Warner al menos ya dan la cara. Te miran todas las que tienes pedidas por web, te preguntan cuales has recibido y cuales no... y dicen que luego te las mandan certificadas.
Bueno el cambio tampoco es que afecte mucho ¿no?
Igual sirve para que amplien el catálogo de BD a pedir.
Es curioso, DVDs no, pero series sí. Se les vé el plumero.
"Hoy he llamado al 914320832 (me ha atendido un tal Juanma) y me comenta que no tenian constancia de que no me llegase la pelicula que pedi. Me dice que les de un plazo de un mes y medio MAS para que se lance con el pedido de mayo.
Entre otras cosas me comentaba que estaba al tanto de lo que nos ocurre a todos y que los de correo se debian de estar poniendo las botas con las peliculas que nos mandan. Por ese motivo ahora se mandaran por certificado como nos han dicho desde el club warner por correo."
Pues yo les tengo puesta una reclamacion en el gobierno de canarias, y nadie me ha contestado ni dicho nada... llamare al numerito de marras y le informare de mi caso...
Justo he mandado esta mañana un mensaje sobre la última que tengo pendiente desde enero. Quizá debería haber llamado, pero si es cierto que han puesto a una persona competente detrás de esto quizá no tenga porqué preocuparme
Hola, acabo de hablar con Juanma, muy amable él, y me ha dicho que tengo pendientes 9 películas!! jajaja, creí que no eran tantas, y que me llegarán a finales de Junio más o menos..., eso sí, me ha dado un teléfono directo con él, para no tener que pasar con la operadora, para que lo ponga , donde lo he visto, bueno, que el teléfono directo es 915755293.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.