Club Warner Home Cinema

Respuesta: Club Warner Home Cinema

Justo cuando me disponía a volver a llamar al famoso Juanma (hablé con él en junio), me ha llegado hoy Infiltrados, que la pedí en enero... Me la han traído a casa como envío certificado, con acuse de recibo, por la empresa MRM. Mejor tarde que nunca...
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

coño haber si mañana juanmita me manda algo a mi que me deben.. pufff...

¿A que telefono hay que llamar?
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Hoy he recibido Banderas de Nuestros Padres en BD cuyo envío (según ellos) se efectuó a finales de Agosto y principios de Septiembre. Suerte a los que aun esteis a la espera...

:hola
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

acabo de recibir la mitad de los que me debian (los que me dijo Juanma que tenia en stock anteayer), 1 años despues. Ahora, a esperar el resto... espero que menos tiempo.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Parece que les ha dado por enviar. He recibido esta mañana una que tenía pendiente desde enero, Charlie y la Fábrica de Chocolate, por correo certificado.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Tengo una duda con los cupones de descuento de 5 euros que acompañan lalgunos lanzamientos de Warner.

¿Se te abonan en la siguiente compra?
¿Se han de enviar por correo y te envían un cheque de abono?
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Creo que es lo segundo. Envías el cupón rellenado junto con el ticket de compra y, en teoría, recibes un cheque bancario por importe de 5 euros.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Me se ha olvidao llamar :doh
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Por cierto, se me ha olvidado decir que yo he recibido hoy la que tenía pendiente y no he llamado nunca. :gano
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Por cierto, se me ha olvidado decir que yo he recibido hoy la que tenía pendiente y no he llamado nunca. :gano
Espero unirme en breve al grupo de los que nunca llamaron y terminaron recibiendo el pedido. :mosqueo
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

¿Alguien ha recibido Blade Runner pedida por 300 puntillos en el 2008?
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo acabo de recibir 3 de las 4 que me debian:

- La novia cadaver :disimulo
- Invasion
- La Chaqueta metalica EE. (habia pedido la blanca "normal").

Me sigue faltando Entrevista con el Vampiro, y ayer pedi Casablanca...
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Me acaba de llegar Superman y no sé ni cuando la pedí.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

me acaban de llegar cuatro que tenía pendientes y nunca he hablado con Juanma :juas
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo tengo pedida BD Blader Runner con cargo 1.500 puntos en Junio 2008 y todavía la espero. En fin. :no
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo tengo bastantes puntos gracias al 2x1, ¿a día de hoy merecerá la pena pedir alguna?
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Jodo, yo no he recibido nada.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

A mí me acaba de llegar repetida "Training Day" ... como me llegue una por cada vez que he puesto una queja en su página web, os advierto que no vais a recibir ni una :cuniao
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Ho,Hola, yo acabo de hablar con Juanma ahaora mismo y me ha dicho que en una semana me manda unas cuantas ahora y dentro de poco otras, las tiene que pedir.. me ha cambiado un pack de stephen king que estaba descatalogado y le he dicho que me mande poseidón. Veremos a ver si me llega algo...
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo he hablado antes, me dice que le han devuelto nosecuantas, lo mismo me dijo la otra vez.

Le expliqué que sólo había llamado una vez, para reclamar una película (El buen alemán en DVD) y me dijeron que me lo mandaban en Julio, pasó Julio y como alguien dijo los envios aparecían en la web como enviados, pero que ni en Agosto, ni en Septiembre recibí nada.

Me ha dicho que me la envía este mes.

Si me llega, pido más.
 
Arriba Pie