Club Warner Home Cinema

Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo llamé hace cinco meses, y volví a llamar hace un mes, entiendo que las mandan cuando tienen en stock, porque me dijo, "¿cual te falta?, ah vale ayer me llegó devuelta una, este mes te la mandamos".
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Me ha dicho un conocido que lo de los 5€ funciona mejor, al menos él tres que ha mandado, tres que ha recibido.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Bueno he pedido "La jovén del agua" a ver cuando tengo el honor de recibirla.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Me salta el antivirus al cargar la página de Warner. Tengo el Avast, y me avisa que hay un troyano, éste: JS:ScriptPE-inf [Trj] CUIDADÍN CUIDADÍN
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

A mi tambien me salta.

Hace medio año (o mas, ya ni se) que pedi Polar Express... espero o llamo?

Por cierto, en la web me pone estado "enviado" (y el pedido es del 13 de Mayo) ???
 
Última edición:
Respuesta: Club Warner Home Cinema

La seriedad de esta gente es nula, tanto para mal(como casi siempre) como para bien (como en estos dos casos que os voy a contar).

La semana pasada, mediante Tipsa(empresa de transporte urgente) me llega un paquete, del cual no tengo que pagar nada, no pone remitente en el sobre grande, y en el pequeño pone MRM C/xxxx Madrid.
Pues bien, dentro iba el juego de PS2 Speed Racer. No tengo ni idea de quien me ha mandado eso, ni por que, ni nada de nada...

Ayer, llego a casa, y en el buzon un sobre, mismo tipo de sobre que el segundo de Tipsa, el pequeñito. Este trae mi direccion y mi nombre por delante, y el mismo remitente: MRM bla bla....

Dentro Casablanca en Blu Ray. Pedida por mi no hace 2 meses aun al clubwarner. Voy a la web, y a que no adivinais como esta la pelicula en la lista de pedidos??? En proceso.

Lo flipo con esta gente.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

En teoria debería ser entrega en mano, y firmar tu la recepción, a mi lo que me han enviado (de verdad) ya aparece como enviado, el resto en proceso.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

me ha llegado un juego de la play 2, llamado Speed Racer.
A mi nombre.
Porque sí.
¿Alguien lo entiende?
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Esto es un puto cachondeo. :D:D

A mi aún me deben 6 pelis desde hace un año y nada de nada. :mosqueo
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pedida una segunda peli hace un par de meses y recibida hoy.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Ahora te hacen reclamar desde la web :fiu
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Me acaban de llegar 3 blu-rays que pedí hace sólo dos meses. Me faltan varios anteriores. :mosqueo

Han llegado mediante mensajero (Tips).
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

A mi también me ha llegado un Blu Ray (Banderas de nuestros padres), reclamado hace 3 meses y recibido por mensajería (Tipsa)
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues a mi me ha llegado hoy V de Vendetta y solo me ha tardado un mes desde que lo pedi.:juas
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues a mi los cheques esos de 5€ no me llegan y los pedí en Septiembre. Y una pelicula que canjeé, tardó 16 meses en llegar y 4 llamadas, 2 emails... hay que joderse...
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Me ha llegado Blade Runner y Bonnie and Clyde (que la pedí hace un mes).

YEAH.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Se ve que ahora ya funciona, porque hoy he recibido "La joven del agua" pedida hace un mes exacto.

Por cierto a ver si sale "El bosque" y puedo completar a Shyamalan en BD.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Ayer (o anteayer? :pensativo) 3 de un golpe. TJMN (las tortugas ninja vamos), Troya y Diamantes de sangre. Con los cupones que venian dentro, Swordfish. :D

Solo me falta por recibir una, la que mas queria, Entrevista con el Vampiro.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo lo de warner no lo entiendo, he llegado a mi casa y me han enviado otra vez lo que me enviaron hace un mes, reclamándolo por vía web!! No entiendo nada!! Me lo han enviado dos veces!!
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo lo de warner no lo entiendo, he llegado a mi casa y me han enviado otra vez lo que me enviaron hace un mes, reclamándolo por vía web!! No entiendo nada!! Me lo han enviado dos veces!!

a mi me paso eso tambien. Deberiamoss reunirnos y cambiarlas entre nosotros, en plan cromos: tengui tengui .... falti!
 
Arriba Pie