Club Warner Home Cinema

Respuesta: Club Warner Home Cinema

¡NO CONSIGO QUE ME FUNCIONE EL TRUCO! :garrulo
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Si no hablamos de como chanchullear puntos del Club aquí.. ¿Donde lo vamos hacer si no?
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Muchas gracias T-1000! :juas

A los que han recibido cheques, ¿cuánto tardaron en recibirlos?

Después de las declaraciones del tipo de Warner que dijo que la culpa de que no llegaran las películas era de correos, ya tienen excusa para lo de los cheques, ¿No?
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pillé hermanos de sangre en BR... Me quedaré mi pack en dvd y venderé el nuevo sin desprecintar...
Es lo que tiene la crisis...
Y sobre lo de sacar puntos, me es imposible, solo tengo un cupón y no lo pilla ni de legal...
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Me acaban de llamar mañana me entregan un "paquete" o viene solo Casablanca o el paquete es paqueton del todo lo que me deben.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

¿podeis poner el telefono de juanmita? que llevo 1 semana esperando el paquete!
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

¿Has probado a mirar en la página anterior del hilo? :juas
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

¿Cuánto tardan en hacer un envío y que llegue?

Pedí BOB el 12 de Abril.

Y tengo una rclamación de primeros de febrero de este año 2010 de un pedido de febrero del año pasado, que me decían que la enviaban a finales de este mes de Abril.

Todavía no me ha llegado nada de estos personajes, ni una película ni los cheques de los 5 euros.:notok
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo tambien he pedido BOB el dia 22 de este mes, pero ya me estais empezando a dar miedo, pues parece que han vuelto a generalizarse los retrasos y demas chapuzas ya conocidas de antiguo. :preocupado
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Seguro que le han dado de baja a Juanma que estaba como becario y se han resentido las ventas y el servicio al cliente. Si es que nadie como el para levantar esta compañia.

Juanma for president de Warner España:lee Su campaña será la de añadir subtt´tulos en los audiocomentarios
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo tambien he pedido BOB el dia 22 de este mes, pero ya me estais empezando a dar miedo, pues parece que han vuelto a generalizarse los retrasos y demas chapuzas ya conocidas de antiguo. :preocupado

Vaya por Dios, ahora que ya había podido reunir puntos para pedir una peli y volvemos a las andadas :fiu
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

A principio de enero envie ocho cupones en una carta y me han llegado hace unos días ocho cartas cada una con un cheque de 5€ nominal a cobrar en el Santander. Los cheques tienen fecha del 3 de febrero con lo cual en algún sitio han estado durmiendo casi tres meses. La gestión no la hace el Club Wagner, la hace Wagner Home y en concreto una tal Emi pero tiene puesto siempre un contestador:

Warner Bros 912160465
Promoción devolución 5€ blu-ray. La persona que gestiona el tema creo que es Emi Plaza.


Saludos
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

el club warner lo lleva ahora una tal Cristina... :fiu llevo ya 3 broncas con ella.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

cuenta, cuenta!

Me llaman de la mensajería para decirme si el lunes voy a estar en casa (Aquí era Feria) les digo que si, una semana despues llamo al telefono al que me indica Dr.X, llamo me coge una chica que creo que dice MRW o algo así, le comento el tema, me dice que me pasa con Cristina, uy no que está en una reunión, llamo más tarde y hablo con la tal Cristina, me dice que por mi mail NO HAY NINGUN PEDIDO!! le digo que entonces para que me llaman de la mensajeria?? me dice que si estoy intentado timarlos... le cuelgo cabreado, llamo al dia siguiente, se acuerda de mi, me dice la relación de peliculas que he pedido en total 8 y solo he recibido 3, le extraña, me dice que ahora me llama, no llama.
Dia siguiente llamo yo, le digo que que pasa? que si no lo van a enviar que lo digan pero que no me tengan esperando en casa, se cabrea, me dice que si que me envian las 5 que faltan... pero que me lo tiene que confirmar... sigo esperando confirmacion.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

joder, que gente mas impresentable. Si alguien tima aqui son ellos.

en la proxima llamada dile a la amable mujer que vas a consumo a hablar bien de ellos, a ver si asi...
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Recibidos hoy cuatro cheques de 5€ (en lugar de la Caixa, del Banco Santanter) que pedí sin cerfificar.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

2 cheques de 3 que envié de los 5 €, a cobrarlos yal calcetín antes de que el efecto rescate de Grecia nos afecte.

Sigo esperando Hermanos de Sangre en Blu Ray.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

No hay duda, les ha entrado dinero en las cuentas destinadas a la promoción y están enviando los cheques. Hoy me han llegado los 15 cheques que me faltaban.

Saludos
 
Arriba Pie