Club Warner Home Cinema

Respuesta: Club Warner Home Cinema

A mí hoy también me ha llegado Casablanca, pedida a mediados de febrero :agradable
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Hace poco hice mi primer pedido, supongo que tardara en llegar.Tengo 3 codigos que no consigo que me entren. Llamare al telefono que indicais. :)
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Otra bronca con Cristina! Ue!! hoy he seguido el consejo de Elliot... de ir a FACUA... veremos mañana...
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Me acaba de llegar The Polar Express... pedida hace un año, y reclamada hace medio!
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

A mi me ha llegado hoy La novia cadáver, pedida el 1 de marzo.:palmas
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

¿Alguien sabe hasta qué fecha se puede mandar los de los cheques de 5 euros? (estoy fuera de casa y no puedo mirarlo en el cupón)

Mil gracias.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Me parece que era hasta Junio.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Hasta junio, efectivamente.

Por cierto, recibidas ayer Bonnie & Clyde y La Joven del Agua, pedidas hace un mes. Chapeau por Warner, por lo menos en lo que a mí respecta. Ahora a ver que tal los cupones...
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Me imagino que no hay ninguna manera de aprovechar los cupones sin tener los tickets de compra, ¿no?
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Me llegó el otro día La novia cadaver, la he abierto hoy y la película no viene en castellano, solo inglés, frances......blanco me he quedado.

Me ha tardado un mes en llegar ahora entre jaleos de emails o llamadas me toca esperar otra morterada. Esto lo llevaba alguién apañao no? sabeís el telefono para llamar y tal?
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo pedi una devolución de una peli que no me llegó hace un año, me respondieron esto el 7 de Abril, "El pedido se realizará a finales del mes de Abril y te llegará en un periodo de dos meses terminada esta fecha."

He pedido dos copias de BOB el 11 de Abril, todavía sigo esperando y veo que sigue " En proceso" en su web.:fiu

¿Un teléfono por favor?:mosqueo
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

A mi al revés, hace un año que pedí una película, y me salía "entregado"... tras reclamar hace medio año, me ha llegado hace unos días (como puse unos post más arriba).
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Se me están inflando los cojon#s con esta gente. Quiero mis putos cheques pendientes y películas. Que incompetencia madre mía.:mosqueo
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Me ha llegado hoy la lata de BOB en BD (pedida el 11 de abril) por una agencia llamada Envipaq, el servicio que ponía el albarán es de 72 H. así que el pedido ha estado más de un mes en el limbo.

Rezad lo que sepáis, porque envían la lata tal cual, sin ningún tipo de protección, dentro de un sobre de plástico. He tenido suerte y sólo me ha llegado con un ligero toque en una esquina.
 
Última edición:
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Muahahahhaaaaaaaa, me dicen en casa que han debido de llegar :D, esperemos que sin toques, :sudorclavado nexus6, los pedí el mismo día que tú.:ok Ahora sólo me falta otro pedido:cafe
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Me ha llegado hace un par de minutos Infiltrados.

PD: No he tenido que darle legüetazos a la del callcenter.

A ver ahora si se enrrollan con los cheques.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Me sigue saliendo "En Proceso".
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Me sigue saliendo "En Proceso".

El mío también, supongo que a medida que van recibiendo el reporte de la agencia de transportes van actualizando en la web, en dos meses más estará actualizado :juas.

Suerte kam, esto va a ser una lotería cómo la edición limitada de Z1 de Scarface :sudor
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Ambas latas han venido con unos pequeños toquecitos en los cantos que apenas se notan y a caballo regalado........

Ahora sólo me falta infiltrados y un par de cheques:doh
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Qué pena que la película y la imagen ( en el dvd, en blu ray ni idea) sean más malos que la kryptonita :ok
 
Arriba Pie