Club Warner Home Cinema

Y a mí que no me ha llegado nada... ¿Por qué? ¿Qué habeis comprado de más para que os manden ese mensaje?

A lo mejor no es una respuesta a vuestras preguntas, pero yo lo tenía como spam en Gmail :cortina :cuniao

Yo tampoco lo he recibido y si intento canjear una me dice que no tengo suficientes puntos, extraño... :pensativo
No será por alguna opción deshabilitada de no recibir ofertas por email???

Antes tenía 350 y ahora sigo teniendo 350.
Digamos que he entrado como siempre: pongo mi usuario y contraseña, selecciono un BD que pone que son 1500 puntos y al pulsar canjear me dice que si confirmo que la quiero por cero puntos. Y ya-tá.

No se si servirá para aclarar algo, pero llevo poco más de un año dado de alta en el Club Warner y ya he pedido dos pelis de alta definición canjeando puntos. Syriana es la tercera.

Dr_X dijo:
Antes tenía 350 y ahora sigo teniendo 350.
Digamos que he entrado como siempre: pongo mi usuario y contraseña, selecciono un BD que pone que son 1500 puntos y al pulsar canjear me dice que si confirmo que la quiero por cero puntos. Y ya-tá.

No se si servirá para aclarar algo, pero llevo poco más de un año dado de alta en el Club Warner y ya he pedido dos pelis de alta definición canjeando puntos. Syriana es la tercera.

Otro que se lleva Training Day por la patilla.
:ok

¿Por casualidad alguien más rellenó una encuesta por e-mail para Warner hace unos 2-3 meses sobre la serie de Superagente 86? A lo mejor es por eso... :pensativo

Por si sirve de ayuda, a mi tampoco me ha llegado el correo ese, pero es que todo lo que había canjeado hasta ahora (excepto Blade Runner BD) han sido HD DVDs....

Dr_X dijo:
¿Por casualidad alguien más rellenó una encuesta por e-mail para Warner hace unos 2-3 meses sobre la serie de Superagente 86? A lo mejor es por eso... :pensativo

Más importante... ¿a cuantos os llegó dicha encuesta? porque a mí no, y llevo casi un año dado de alta :(

Pues va a ser que algunos somos miembros VIP del Club Warner :disimulo

Pues vamos, no me jodas que por rellenar una encuesta os van a regalar un BR.... y lo peor de todo, que coño haceis rellenando encuestas de emails???? Vuestra vida no es lo suficientemente triste con pertenecer a un foro de frikis :juas que aun encima perdeis vuestro tiempo rellenando encuestas?????

:cuchillo

Otro que ha recibido el email del regalito de la peli :atope , pero yo no había pedido nunca ninguna, ni tampoco creo que llegue al año inscrito. Creo que va rollo bingo :juas . Un saludo.

Y todos teneis la misma fecha del email de regalo de la peli, porque me estoy empezando a mosquear :mosqueo

Pedida "Diamante de Sangre" por 0 puntitos. Vaya sorpresa me he llevado esta mañana al ver el mail, no me lo creía. ¡Un 10 para Warner! :ok :palmas :atope

:hola

Dr_X dijo:

Hace dos o tres años, ántes de que pusieran en marcha el club, rellené una encuesta de Warner y también recibí un dvd grátis (a elegir entre varios).

Debe ser una práctica común de Warner.

Ya no está Blade Runner por 300 puntos. ¿Sería un error o querían terminar con el stock para sacra una como la de USA?

Arriba Pie