FuETeZiTo
Miembro habitual
Happy Feet y Harry Potter no salen en la lista para pedir... y ni a mi ni a mi novia nos ha llegado el correo... sereis unos "elegidos"????
Dr_X dijo:Pedida Syriana por 0 puntos
Dr_X dijo:Antes tenía 350 y ahora sigo teniendo 350.
Digamos que he entrado como siempre: pongo mi usuario y contraseña, selecciono un BD que pone que son 1500 puntos y al pulsar canjear me dice que si confirmo que la quiero por cero puntos. Y ya-tá.
No se si servirá para aclarar algo, pero llevo poco más de un año dado de alta en el Club Warner y ya he pedido dos pelis de alta definición canjeando puntos. Syriana es la tercera.
Dr_X dijo:¿Por casualidad alguien más rellenó una encuesta por e-mail para Warner hace unos 2-3 meses sobre la serie de Superagente 86? A lo mejor es por eso...
PresenteDr_X dijo:¿Por casualidad alguien más rellenó una encuesta por e-mail para Warner hace unos 2-3 meses sobre la serie de Superagente 86? A lo mejor es por eso...
eugenyi dijo:Y todos teneis la misma fecha del email de regalo de la peli, porque me estoy empezando a mosquear
Dr_X dijo:¿Por casualidad alguien más rellenó una encuesta por e-mail para Warner hace unos 2-3 meses sobre la serie de Superagente 86? A lo mejor es por eso...