Club Warner Home Cinema

Bueno, pues ya he averiguado el motivo por el que les ha llegado el mail sólo a algunos, me han respondido ellos mismos, os lo han mandado a los que venís del HD DVD un poco para compensar que habeis tenido que cambiar de formato.
 
Hombre, cuando metes el código para canjear los punticos tienes que indicar el título y formato de la película. Y, claro, yo tengo unos cuantos HD DVD de Warner.

En cualquier caso, Warner se lo está currando mucho con el Club Warner Home Cinema, el tema de los puntos y demás promociones. Lástima que muchos de sus títulos me salgan bastante más baratos fuera de España... :sudor
 
No me vale. Yo también metí, al menos, 2 (el pack de Matrix y algo más, creo que de Kubrick)... y nada de email ni BD de regalo.
 
En mundodabada empiezan a decir que hoy han recibido los BD,S pedidos en Junio ... (Yo tambien tengo un pedido pendiente desde el dia 3 de ese mes) a ver si es verdad y ya han terminado las vacaciones en el Club Warner :agradable
 
Me falta por recibir Superman Returns, ya recibi la Isla a principios de Agosto.
 
Yo también tengo pendiente un par de pelis. A ver si recibo algo estos días.
 
xasvi dijo:
Acabo de recibir 3 BD que me debían. Los pedí en junio.

:hola

¿Te los "debían" o eran de los "nuestros"? Te lo digo porque yo estoy aquí esperando cuatro o cinco (ya no se que he pedido) :mparto y todavía no ha llegado nada.

:diablillo
 
seakermdc dijo:
¿Te los "debían" o eran de los "nuestros"? Te lo digo porque yo estoy aquí esperando cuatro o cinco (ya no se que he pedido) :mparto y todavía no ha llegado nada.
:diablillo
Eran de los "nuestros".

:diablillo

Hoy me ha llegado otro más, pero aún faltan.
 
Si, a ver si te invitas por lo menos a unas cañas y hablamos de Kubrick. :birra

Bien, me ha llegado Sin Reservas y Blade Runner Final Cut, ambas en Blu-Ray... Esto es un chollo Xasvi.
 
A mí me sigue sin llegar mi blu ray Blade Runner con 300 puntos. ¿A alguien más le falta?
 
Lo "redigo", a mi me falta TODO lo que he pedido en esta promocion, nunca recibi Revolutions(matrix), ni tampoco L.A. Confidential, ni los BR de La novia cadaver y Blade Runner... la semana que viene les escribo para "montar en colera"... No valdra de nada, pero me desahogo
 
Arriba Pie