Club Warner Home Cinema

A mí sí me llegaron dvd que pedí tiempo atrás, y justo a los tres meses (Cantando bajo la lluvia).

Lo que pregunto es si a alguien le ha llegado el blu ray Blade Runner, con la "trampa".
 
¿A que os referís con la "trampa"? ¿A los 300 puntos o a lo que algunos sabemos? Si es lo primero debo decir que yo tenía pedidas dos unidades de Blade Runner, una a 1500 puntos (supongo que es la que me ha llegado) y la otra con 300. Solo me ha llegado una, y la primera que pedí fue con 1500 puntos. Si la otra me llega supongo que lo hará más adelante.
 
Yo tengo pendientes de recibir según creo recordar un segundo Blu-Ray de Blade Runner a 300 puntos y Kiss Kiss Bang Bang también en Blu-Ray. A ver si hay suerte...

Por cierto Magnolia no conocía esos gustos suyos... Lo de PT Anderson es una fachada... :cuniao
 
¿Alguien ha recibido el de Blade Runner a 300 puntos?

PD: Seaker, lo de xagasi es ironía, vive Dios...
 
Magnolia dijo:
¿Alguien ha recibido el de Blade Runner a 300 puntos?

Mo, me temo que nos quedamos sin Blade Runner, en dabadá un forero ha posteado que le contestaron por mail que no la tienen en stock y que le devolvían los 300 puntos. Menuda jeta estos de Warner... :notok
 
Se que era una ironia, hasta ahí llego. No mucho más, pero hasta ahí...

No se si al final llegará Blade Runner o Kiss Kiss Bang Bang. De momento nada. Por cierto que Paramount se ha lanzado a l grande en España y me parece que ha creado un club similar.

http://www.clubparamount.es/
 
Magnolia dijo:
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Lo que jode es que encima tendremos que reclamar los 300 puntos, es decir, enviarles dos o tres mails... La verdad, es que lo pedí por tener la versión doblada o regalarlo ya que en su momento compré el maletín USA y tengo la lata para tener el cuarto o quinto)no recuerdo cual es :juas ) dvd de extras subtitulado. Bendita Warner USA con sus ediciones globales, a los de aquí que los enculen, lees los posts de los compis foreros y te desesperas, gente que lleva esperando más de 4 meses, un desatre e :notok . Y tengo 1500 y no se que pedir...

A ver que tal funciona lo de Paramount, pero sinceramente, espero más de lo mismo que nos ofrece Warner.

Saludos :hola
 
sobre el club paramount, veo que dan 100 puntos por amigo invitado

si alguien quiere invitarme, que me envie MP e iniciamos una "cadena"
 
Mejor abrimos un hilo nuevo para lo de Paramount y lo comentamos ¿no?
 
recibido hoy el regalo de blu ray
sigue pendiente un hddvd de infiltrados pedido en marzo :lloro
 
Recibido el Blu-ray de "El Resplandor" pedido en junio. Ya solo me falta "Ocean's 13", pero éste lo pedí en Agosto. :atope

Dr_X dijo:
Mejor abrimos un hilo nuevo para lo de Paramount y lo comentamos ¿no?

Eso, eso. Abrid hilo. Que ahora me entero. :mmmh
 
recibido la joven del agua tras tres meses

De el asesinato de jesse james pedida en febrero na de na.
 
A mi me han llegado Robin de lso bosques e Inteligencia Artificial... quedan algunas por el camino... entre ellas la primera que pedi (Siete novias para siete hermanos) un par de meses asi antes que las 2 mencionadas.
 
Arriba Pie