Club Warner Home Cinema

Acabo de entar para hacer un pedido y he visto que tienen Blade Runner en BD sólo por 300 puntos. Corred insensatos!!!
 
Bueno... habrá que estar atentos por si varían los precios de otras, pero suena "a despiste" del personal ... a alguno le va a caer una "colleja" :cuniao
 
AJAJJA, LA HE PILLADO TAMBIÉN, GRACIAS.

Aunque llevo meses esperando otra. Y los sinvergüenzas aseguran que llegará en ocho semanas, vaya tela.
 
Me alegro de que hayáis aprovechado la oferta o error :ok

Si llega en Navidad bien, pero que llegue, sería un regalo perfecto :juas que ya sería la cuarta edición de Blade Runner que tuviera.

Saludos :hola
 
Tema 300 puntos: parece ser que no es un error, si miráis la pestaña de "Próximamente" aparece que el més que viene nos pondrán las suguientes novedades:

Alguien voló sobre el nido del cuco :br : 300 puntos
Asesinos natos (HD DVD aunque está puesta la carátula del :br ): 300 puntos.
Batman Beguins :br : 300 puntos
La tormenta perfecta :br : 300 puntos
Llamada perdida :br : 300 puntos
Hay otro títulos en DVD de series y películas.

Esperemos que Warner siga con esta dinámica y pongan novedades en HD a 300 puntos. Ahora sólo falta que cumplan los plazos de entrega y... que nos subtitulen los audiocomentarios :cuniao .



Saludos :hola
 
NEXUS6, lo de proximamente son las proximas apariciones en el mercado de cosas que edite Warner y los puntos los que va a traer la película (o lo que sea), no que se vayan a incluir entre las cosas a pedir y menos a ese "precio".

Que, si no te has fijado, las cosas en dvd son 150 puntos...
 
Igualmente otra para la buchaca, ¡al que le llegue que avise! :mparto :mparto que lo mismo nos hemos convertido algunos en abuelos :mparto

:gano
 
A mi me da ganas de pillarme 3 y luego revenderlas, jaja, no en serio, en el fondo me huele mal, me huele a que se quieren deshacer de stock, por que a lo mejor editan el maletín en BD.
 
Ulisses dijo:
A mi me da ganas de pillarme 3 y luego revenderlas, jaja, no en serio, en el fondo me huele mal, me huele a que se quieren deshacer de stock, por que a lo mejor editan el maletín en BD.

Estoy con la misma duda, no sé si pillar 1 y revenderla.
Es que si las revendes por 15 euros te puedes sacar unos cuantos BD's de warner por 7-8 euros, que es la diferencia de lo que cuestan ahora en las rebajas de ECI.
 
Pedida Blade Runner. Seguro que ahora sacan la edición con todas las versiones en Blu Ray
 
Re: re: Club Warner Home Cinema

kikegu dijo:
Acabo de pedir Matrix (la primera) y me sorprende que la tengan suelta y en tiendas solo el pack de la trilogía entera. A ver si nos dan la sorpresa y van poniendo las otras dos en el Club ...

Me ha llegado Matrix HD DVD :gano
Pedida el 15 de mayo, Recibida el 24 de julio. Correo ordinario, menos mal que cabe en el buzón :fiu

:hola
 
Me ha llegado Cantando bajo la lluvia, pedida hace dos meses y pico.

PERFECT.
 
A mi el DVD de Superman Returns, de la cual quiero hacer una crítica justa (la pondré a parir). 2 meses y pico ha tardado en llegar. Dentro de poco me tendrá que llegar el primero de los Blu-Ray de Blade Runner que tengo pedidos.
 
Pues nada, yo tengo 4 cosas pendientes desde Diciembre, y no se ni como son los sobres del ClubWarner... Menos mal que me lo tomo a risa, pero mas risa todavia es que les escribo diciendoles mis "canjes" y me dicen que L.A. Confidential que la pedi en Marzo-Abril no la tienen registrada, y le contesto y le digo: Pues mira a ver que los 750puntos si me los quitasteis... Os han contestado a vosotros??? Igual que a mi... Las pido por pasar el rato viendo el catalogo, pero esperanzas 0.
 
POR SER SOCIO TE REGALAMOS UNA PELÍCULA BLU-RAY

Acabo de recibir esto del Club Warner:

Canje-Warner6_06.jpg

Canje-Warner6_08.jpg
Canje-Warner6_11.jpg
Canje-Warner6_10.jpg
Canje-Warner6_13.jpg
Canje-Warner6_14.jpg


No lo he probado aún porque estoy en el curro y no puedo acceder. ¿Alguien más lo ha recibido?

:dobleok
 
Si, yo también lo he recibido. :yes

Estoy entre Swordfish, Diamantes de Sangre, Syriana o Kiss Kiss Bang Bang, estas dos últimas no las he visto. ¿Algún consejo? Arma Letal y El Fugitivo las descarto porque al parecer son de las que Warner hizo con un master chungo.
 
Arriba Pie