Club Warner Home Cinema

Respuesta: Club Warner Home Cinema

Copio y pego la consulta que el compañero Dezine ha hecho a Juanma del club Warner en el otro foro:
"A ver, he hablado con Juanma.

Me dice que le han devuelto 232 películas de correos!!!
descolocao.gif


Cuando Correos se las haga llegar, nos la mandarán por mensajería privada y se pondrán en contacto con nosotros. Dice que está él sólo para el tema de paquetes.

¿Cómo os suena?"

ahora, propongo que cambiemos el nombre del hilo por el de "Club de la Risa" :doh
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ... :garrulo

No se que es mejor, si el "Club de la risa" o el "Club de los correos muertos".

De todas formas esperaremos acontecimientos, porque eso de que se pongan en "contacto", tambien lo dicen cada vez que se les reclaman las peliculas y nada de nada...
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

una vez cuela, pero TANTAS...

se puede engañar a todos una vez, y siempre a algunos, pero no siempre a todos (o algo asi era)
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo tengo pendiente un DVD, y no me mata, pero conozco a uno que le deben 4 BD, tres de ellos la trilogía Ocean, y no se la ha comprado por esperar a que se la manden.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

después de hablar el pasado viernes con Juanma y recordarle la peli que me deben desde el 15 de mayo, ¡¡¡¡ me la acaban de entregar en mano !!! servida por la empresa de mensajería Tips. Training Day en BD "by the face" :D
Señores, a llorar a Juanma : 91 4320832 ... vosotros mismos, a mí me ha funcionado :disimulo
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

a mí me preguntó precisamente por los títulos y las fechas en que lo había solicitado ... ¿que hubiera pasado si le hubiera dicho 3 ó 4 más :diablillo? (por las molestias,claro :disimulo)
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

acabo de hablar con el tal Juanma

por la voz se le nota un poco agobiado, de tanta reclamacion. Pobre...

le he indicado las que me faltaban (del 2008!), pero daba la sensacion de que no tenia ni idea, que podia haberle pedido todo el catalogo. En fin...

las excusas, las de siempre, aunque ya digo, con desgana y algunas contradicciones (primero me dice que algunas no las tiene y al final me dice que me las manda todas mañana...)

en fin, me ha dicho que el Lunes o asi las tengo, por mensajero (le di direccion y tlf contacto). Si no, pues a volver a llamar, CLARO.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo tambien he llamado hoy y ha sido casi exactamente la misma explicacion que has escrito tu, eso si un voto a favor por la correccion y en buen tono empleado por el tal Juanma que el agobio y el bochorno que tiene que estar tragando personalmente ante el mal funcionamiento del Club es de alabar.

Y ahora a esperar
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

vamos que han pillao a un becario y le están haciendo pagar la broma esta al pobre. :fiu
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Y yo que he ido a poner hoy los codigos de los blurays que he comprado, me doy cuenta que pedi el año pasado Blade runner, y por aqui no ha llegao na...

Alguna reclamacion o lo doy por perdioç?
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Hoy, por fin, me han llegado los Blurays de Uno de los nuestros y de el asesino de Jesse James.... y sin llamar al hombrecillo... me falta Batman Forever.:gano
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Oh my god! yo iba a pedir que se cerrase el hilo ya, que duda cabe.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Acaba de llegarme el Bd de Infiltrados. el tío se ha puesto las pilas. Ya era hora.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues tengo que llamar, yo quiero mi buen alemán, aunque sea en DVD.

Por cierto, vuelvo a tener puntos, pero no me atrevo a pedir más.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

vamos que los mandan si puteamos al becario. Nada de rollos de correos ni mentiras similares
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Hoy sin falta he recibido los 3 BD,S que me debian, 2 dias justos desde que hable por telefono con ellos, ahora me pasa como a otros: que me da miedo canjear mas puntos que aun me quedan. :fiu
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues parece que es asi y eso que no les amenace diciendoles que te leia en un foro de internet y que iba a mandarte a "visitarlos" :juas
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

me parece un desastre que esto funcione así en una empresa como Warner :doh
 
Arriba Pie