Club Warner Home Cinema

Respuesta: Club Warner Home Cinema

Suena tentador, pero yo no tengo conectado el PCM en mi ampli, tengo enetndido que hay que sacar pila de tomas detrás.

Entiendo que para disfrutar al 100% de los tipos de sonido, habra que tener conexiones diferentes y eso, pero yo tengo el ampli con la salida optica conectada a la ps3, nada mas.

Al cambiar entre los distintos tipos de sonido, el cambio es brutal. Esto mismo que me pasa con 300, me pasa con el blu ray del concierto de Shakira o de Linkin Park, el LinearPCM pega muchisimo mas que el DolbyTrueHD...
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Ahh, te lo digo porque con las de Piratas del caribe lo he probado y no me ha llamado la atención.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Fuetezito, puede ser una mera diferencia de volumen de cada pista. Posiblemente si ajustas el volumen de tu receptor la calidad de sonido sea la misma. Aunque, bueno, para hablar de temas de sonido mejor lo hacemos en otro hilo más apropiado :sudor
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

2 dias despues de la llamada a Cristina, Operacion Swordfish en casa. Me sigue faltando Superman, a ver si llega prontito.

El ultimo samurai la tengo en "tiempo"...
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

por fin, llegó infiltrados, pedida en el 2009 y reclamada en febrero de este año. ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

me acaban de llegar Ocean´s 11 y Uno de los Nuestros.. pedidas en 2008!! :palmas
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Acabo de recibir Band of Brothers, pedida el 4 de mayo.

Ánimo y no desesperéis, tarde pero van llegando :D
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo estoy a la espera de ver si renuevan un poco la lista de títulos para canjear, que tengo bastantes puntos parados hasta que se ponga a tiro algo un poco más apetecible.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Lata de BOB recibida, pedida en mayo. :palmasQue bonita es!
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Dios santo... yo aun tengo "En proceso" Casablanca, pedida en noviembre del año pasado. No se si cortarme las venas o pegarle fuego al parque Warner. Joder que impresentables, no? Dos pelis pedidas, y las dos con un plazo de entrega de un año (suponiendo que ésta última me la envíen...). :llanto
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo pedí Casablanca hace dos o tres meses y ya me ha llegado, yo en tu lugar les llamaría!
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

¿Cada cuanto tiempo actualiza esta gente la lista de películas canjeables? ¿Caducan los puntos?
Band of Brothers ya no está..:lloro
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Tengo cuatro cupones de 5 euros que me vinieron con la promoción de 11 BD + y Sony S-470, Pero la fecha de validad es hasta el 30 de junio, ¿Si los mando colará?
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

A mi también me ha llegado hoy la lata de Hermanos de Sangre, la pedí el 8 o 9 de Mayo así que me ha tardado lo que al resto.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo pedí Casablanca hace dos o tres meses y ya me ha llegado, yo en tu lugar les llamaría!

Llamar a MRM? Si siempre me dan una excusa mala: "que si la chica no esta en su mesa", "que si la linea comunica", "que si esta de vacaciones"... para un puñetero Blu-ray... Si lo que es vomitivo es que un programa de fidelización, que supongo que hicieron como atención al cliente... lo único que haga es que el cliente les coja manía... Que mal!
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues a mi las 5 que he pedido ya incluida hermanos de sangre me han llegado todas ah y los talones con dinero tambien yo estoy encantadisimo
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues yo envié 4 cupones de 5 euros y, si te he visto, no me acuerdo.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Por fin han renovado el catálogo de películas para canjear. :palmas
En Blu-ray he detectado algunas como El Orfanato, Beowulf, L.A Confidential, Daño Colateral, Di Que Si o El Informe Pelícano.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Hoy me aburría y pedí "Beowulf", lo raro es que no la tuviese ya :garrulo
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo si que estoy aburrido, esperando una pelicula desde Marzo :notok
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Despues de 9 meses justos, he recibido mi peli, a sido como un parto.
Del 7/03 al 7/12 no se ha retrasado ni un dia :juas

Impre-sionante
 
Arriba Pie