Netflix Cobra Kai... la serie secuela de Karate Kid

Espero comentarios de niños diciendo que ese no es su Karate Kid y que donde está Jaden Smith. Las lágrimas ochenteras serían deliciosas :kalima
 
Yo jamás ví las ochentadas, más allá del momento "pulir cera" que te lo tragabas sí o sí. Supongo que vistas ahora serán el HORROR en su forma más pura, ¿no?
 
Yo jamás ví las ochentadas, más allá del momento "pulir cera" que te lo tragabas sí o sí. Supongo que vistas ahora serán el HORROR en su forma más pura, ¿no?

Casualmente Dmax las ha estado pasando los Viernes, el Viernes pasado, dieron la tercera parte...Igual las puedes ver en alguna reposición. :ok
 
- Un momento, un momento, un momento. Un respeto para este señor por favor. Alguien capaz de poner "esto" en la entrada de su dojo es MUY grande: Para mí siempre fue el auténtico protagonista de la saga:

01. karate-kid-1.jpg


karate-kid-1.jpg
 
3B32386900000578-0-image-m-28_1481248461278.jpg


-Si, eso le dije. ¡Y se lo tomó en serio la tia! jaja... En fin. Cuando salga de este puto infierno lleno de Charlies de mierda me pienso montar un pedazo de escuela de karate del copón. ¿A ti que te gusta más, la cobra o la serpiente de cascabel? Personalmente prefiero la Mamba Negra, pero no sé... ¿Tú que dices?
 
SERIAZA!!

Joder, pero qué divertida es la jodía :lol

Quitando las situaciones hiper tópicas que todos hemos visto miles de veces con las que se crea conflicto y puntos de inflexión entre personajes, me ha parecido una serie más inteligente de lo que podría parecer. Han sabido trascender el típico mercantilismo baboso de la nostalgia llegando a un agradable punto intermedio que, unas veces mira atrás con cariño, y otras veces se cachondea de su propio trasfondo. Con los dos protas esto es ejemplar. Unas veces los tratan con dignidad, y otras -más- veces te los trolea en plan NO MERCY mostrando lo patéticos que son ambos. Basculando además continuamente entre uno y otro.

Y el William Zabka está estupendo. Imposible que no caiga bien.

Me alegro mucho que haya renovado.
 
Joder, la he empezado a ver, y Zabka se come a Macchio. Como decís, es una frikada el seguir otra vez estos personajes, pero la jodida tiene aire fresco.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que tiene un obvio componente nostálgico pero va un paso más allá. Realmente el protagonista es Johny Lawrence y su redención pero también es Daniel-San y lo que ha olvidado por el camino... además de los nuevos personajes que no son sólo una repetición de lo ya visto...
Aquí me explayo más:



Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Nadie? Yo terminé de ver la 2da temporada ayer y ya estoy contando los días para la 3ra....:babas
 
Arriba Pie