Netflix Cobra Kai... la serie secuela de Karate Kid

1VfujtF.jpg

Me acabo de ver la tercera del tirón. Aunque siempre acaben siendo los mismos tópicos y lugares comunes, me lo paso pipa con los tira y afloja de Daniel-San y Johnny. Que cuenten con los protas originales 30 años después es un aliciente extra. Elisabeth Shue... :amor

Por mi pueden seguir haciendo temporadas a cholón. No mercy!! :chino

Muy buen final de temporada. Ahora a por la 4ª temporada. Qué buen sabor de boca me ha dado esta tercera temporada. Mucho mejor que el final de Sabrina. Ni punto de comparación.

Tenemos backstory de Kreese en Vietnam.
La pelea en casa de los Larusso en el 3x10 es equivalente a la de la finale de la segunda temporada. Muy bien coreagrafiada.
Robbie sabía que, tarde o temprano, acabaría pasándose al lado oscuro. Ahora , con ayuda de Daniel, su padre y todo el nuevo Dojo le hagan cambiar de opinión.
Eso de traer de vuelta a Ali (Elizabeth Shue) me ha gustado, y más que Johnny no haya cruzado la línea con Ali ahora que está con CArmen me hubiera parecido mal que le haya puesto los cuernos.
Kreese lamando a su amigo de Vietnam. A ver a qué actor meten. Miedo me da.
El All Valley Tornament renace y esto será la guerra entre Dojos.

Es poco Netflix, la serie parece en contra del pensamiento único. No he visto el final de Sabrina, pero el de esta tercera temporada me gusta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Vista la tercera. Esta serie es cojonuda!!

El final me ha parecido muy emocionante, y
me ha recordado al Retorno del jedi con Vader, Luke y el emperador.

Me preocupa que no tengan pensado el número de temporadas totales. Para mí si acabasen en la cuarta sería perfecto.

Sobre el final, veremos a...

1611426336868.png

Es en quien pensé tras la llamada de Kreese y si no recuerdo mal, en Karate Kid 3, era un amigo al que Kreese salvó en Vietnan (Podría ser el personaje que queda "en deuda de por vida" con Kreese).

Hombre, se le ve bien claro en la foto que mira. Obivamente será él.

La verdad es que quitando que las coreografías son un poco chusqueras, y que las historias de los chavales son como las de cualquier subproducto Disney... si quitaran a los adultos esto lo iba a ver Rita.

Arriba Pie