¿Sí?....
Sin duda alguna.
VS
Ver el archivo adjunto bmw-3-series-2023-10-interior-front-row-oem-scaled.webp
Por ejemplo... y el resto del interior, del pelo.
¿Sí?....
Es el cluster de un E46 automático... el mío es el mismo pero manualSin duda alguna.
Ver el archivo adjunto 52422
A mi tampoco me gustan, pero generalmente se tiene la capacidad de elegir, a veces, incluso demasiado.Los pomos de cambio de cristal Swarovsky, por ejemplo. Moro edition son ahora, ideales para el desierto y las chilabas.
Me reafirmo, son horteras a más no poder.
Hace unos años, cuando empecé a mirar coches, tras ver el MX-5 RF y que me decepcionara, me pasé por BMW a ver y tocar el por aquel entonces nuevo Z4. Tampoco me gustó.Es muy feo. Y eso para un coupé deportivo de 90.000 euros... ya hay que echarle ganas.
Además el tema del peso se les ha ido de las manos. Pesa lo mismo que el M4 siendo un poco más pequeño, y tiene menos potencia, claro.
También, también, pero de siempre ha habido gustos para todo. A mi los colores pastel que ahora se han puesto de moda, ya sea verde, azul... no puedo con ellos. Y los grises tipo nardo grey directamente son para quemar el coche. El otro día vi un M4 nuevo en ese color y daba penita, que cosa más fea, y mira que el coche me gusta, incluso me he acostumbrado a sus riñones castor, pero ese color es superior a mi, me sangran los ojos. Si algún día comprara uno, tengo muy claro que lo pintaría sin miramiento alguno.Que nos hacemos viejos ni cotiza
Yo no le diría que no a un Supra manual.Hace unos años, cuando empecé a mirar coches, tras ver el MX-5 RF y que me decepcionara, me pasé por BMW a ver y tocar el por aquel entonces nuevo Z4. Tampoco me gustó.
Es un Z4 con techo. A mi este tipo de "inventos"... no sé, tendría que probar uno y otro para hablar con propiedad, pero en principio no es lo que buscaba.Yo no le diría que no a un Supra manual.
En azul claro me parece espectacular la anterior generación, tenía el tamaño ideal y en manual era, para mí, el más deseable de la marca. El nuevo estéticamente por fuera no me gusta nada, por dentro creo que podría acostumbrarme, pero con el interior que salió en PowerArt, más de 105.000 euros....
¿Invento? Los proyectos conjuntos que producen coches casi idénticos llevan existiendo desde hace mucho tiempo, y eso no quita que cada uno pueda tener sus propios alicientes. El Z4 tiene el techo y el Supra tiene la versión con cambio manual. Son argumentos suficientes para que cualquiera pueda preferir uno por encima del otro, o incluso que le interese uno si y el otro no.Es un Z4 con techo. A mi este tipo de "inventos"... no sé, tendría que probar uno y otro para hablar con propiedad, pero en principio no es lo que buscaba.
Fue, fue, pero el Z4 manual lo hay desde hace tiempo. El que en su momento fuera automático, que coincidió en la época en la que fui a verlo, sin duda para mi fue ya un argumento que por el solo hacía que desechara el coche como opción. Había más cosas que no me gustaban, pero jamás me compraría un roadster automático.¿Invento? Los proyectos conjuntos que producen coches casi idénticos llevan existiendo desde hace mucho tiempo, y eso no quita para que cada uno pueda tener sus propios alicientes. El Z4 tiene el techo y el Supra tiene la versión con cambio manual
Razón por la cual el 124 no me gusta. No hay nada del Miata que haya hecho Fiat/Abarth, cero patatero. Lo único es que compartieron gastos, algo de lo que se aprovechó Mazda y en lo que Fiat salió perdiendo porque hace tiempo que retiró del mercado su 124.También tu Miata es un proyecto conjunto con la antigua FCA que sacó los Fiat/Abarth 124, casi idénticos pero con distinta puesta a punto e incluso distinto motor.