Coches de combustión y conducir para disfrutar.

En ese coche no se necesita baca, vamos, no la he usado jamás y me he recorrido media Europa. Ponerle baca a eso debería estar penado con prisión, aunque solo sea por el ruido que hacen.

510cv para llevar la baca hasta arriba de maletas y la suegra.
Los Audi RS llevan quemando deportivos en las autobahn cargados hasta los topes y con la suegra de regalo desde hace casi 30 años.

Es decir, el M3 Touring nace cuando hace un montón de años que la competencia estaba ahí con el Audi RS4 Avant y el Mercedes-AMG C63S Estate.

Los Audi RS llevan quemando deportivos en las autobahn cargados hasta los topes y con la suegra de regalo desde hace casi 30 años.

Es decir, el M3 Touring nace cuando hace un montón de años que la competencia estaba ahí con el Audi RS4 Avant y el Mercedes-AMG C63S Estate.
Totalmente cierto, de hecho, sí que existe un M3 touring previo a éste, pero solo uno que se fabricó y que ni siquiera tienen expuesto en el Welt de Munich, creo que en carrocería E46, pero ninguno más.

Es una pena que llegue tan tarde este coche, es probable que sea el primero en producción y a su vez, el último.

Si, también lo pensé, que llega justo cuando se están extinguiendo, tanto por el tipo de carrocería (berlina familiar) como por el tipo de motorización (gasolina sin hibridar de mucha potencia).

Eso si, no se lo pensaron tanto para meter el mismo motor al X3...

Al euro millones….que rico soy, lo que quiero ser es muy rico, el más rico del foro. Si no no eres nadie

El nuevo MX5 que se vende dentro de la UE es aún más ligero. No recuerdo el por qué tuvieron que rascarle kilos de aquí y allá, pero fue por un tema de poder homologarlo por debajo de un peso concreto, una de las diferencias que tiene en ese ahorro se ve en el depósito del limpia..... donde el otro día descubrí que es de más o menos solo un litro!!

Ver el archivo adjunto 37935

La forma y tamaño es diferente que el que se vende en América, por ejemplo, para ir rascando unos pocos kilos de aquí y allá y conseguir adelgazarlo aún más.

Aquí el esquema del depósito normal y el adelgazado:

Ver el archivo adjunto 37936

Ver el archivo adjunto 37937

Por no tener, no tiene ni sensor de nivel del líquido.... total, si con ese volumen siempre marcaría nivel bajo, así que se lo quitaron y menos peso que tiene.

Uff el mío va más ligero, no tiene casi ni salpicadero...

Adjuntos

• 49705136_364251907723533_2043897656369644632_n.jpg
    49705136_364251907723533_2043897656369644632_n.jpg
    69,5 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Un coche majo el Kia Ceed GT este. Si tuviera que cambiar el mío creo que sería uno de los candidatos.

Menudo payaso.

Edito: Además este tipo de ¿cosas? tendrían que ir en el hilo general de los coches.

Última edición:
"europoors" jajajajaja

Lo peor de todo es que es probable que nuestra industria automovilística acabe en la ruina.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Solo nos faltaba que el coche más vendido en Europa fuera un modelo de 6 metros de largo, 2m y pico de ancho y otros 2m de alto. No sé dónde los íbamos a meter.

Lo curioso es que se burla como si tuviésemos envidia de esos coches. Cosas de la ignorancia...

Ah, también estoy de acuerdo en que esto era para el OTRO hilo de coches ¿eh @Seaker?

Sí, yo también. Pero no sé dónde posteo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No sé por qué cojones veo estos vídeos. Me da una rabia terrible ver en lo que ha convertido Peugeot a Citroën.

Encontrar un aparato de estos en los 70, aparcado en el parking que había delante del Hostal San Marcos, cuando lo mejor que teníamos entonces por aquí eran los 131 o 132 que se han citado en el otro hilo. Bah, mierda denostalgia.

Le he dado a la vista previa y he visto que no está separado "de" de "nostalgia". Pero me gusta la palabra. Ahí se queda.

No sé por qué cojones veo estos vídeos. Me da una rabia terrible ver en lo que ha convertido Peugeot a Citroën.

Encontrar un aparato de estos en los 70, aparcado en el parking que había delante del Hostal San Marcos, cuando lo mejor que teníamos entonces por aquí eran los 131 o 132 que se han citado en el otro hilo. Bah, mierda denostalgia.

Le he dado a la vista previa y he visto que no está separado "de" de "nostalgia". Pero me gusta la palabra. Ahí se queda.

me encantan los videos de Ruben, cuando detalla con tanto mimo los accesorios y curiosidades de los modelos, sigo sus pruebas tambien en neo motor.

Arriba Pie