Coches de combustión y conducir para disfrutar.

Ayer en Puerto Banús.

Todo coches asequibles entre barquitos de pescadores...

20220729_171226~2.jpg

Además, Alpine trajo durante 36h su A110 y el monoplaza de Alonso de la temporada pasada.

IMG-20220730-WA0004.jpg

Me fui con mi hijo a las 16h, para hacer fotos y no tener gente pero hacía muuuucho calor. Nos volvimos pronto

El mundo en qué vivimos: varios fabricantes están dejando de traer nuevos modelos deportivos de combustion a Europa debido a las restricciones de emisiones que tienen que cumplir (ej. Corolla GR, Nissan 400Z, Subaru WRX, el Corvette no llega a España...) y mientras tanto Tesla ha decidido que es el momento de traer las versiones Plaid de sus Model S y Model X.

De manera completamente extraordinaria, mis padres (que durante las vacaciones de agosto se limitaban a estar en León, o como mucho ir "al pueblo") decidieron ir a conocer Palencia. Y mientras íbamos rebotando en los baches de una larga recta complementamente desierta, nos adelantó esta cosa:

Recuerdo la imagen del intermitente allí arriba, mientras se alejaba flotando sin mucha prisa por volver a la derecha.

Última edición:
A ver el previo final que tiene, aunque todo hace pensar que será absurdo para ser un Mustang y le pasará como al Nissan Z en Europa.

Cada vez me gustan menos los diseños de los coches, excepto contadas ocasiones, pero lo peor de todo es el interior, tanta pantalla y encima han venido para quedarse.

Por ejemplo, BMW, que siempre me había parecido mas bien sobrio:
1663333962209.png

Serie 3, pantallas digitales por doquier :facepalm

:hola

Y los diales, los putos diales...

BMW siempre tuvo uno de los diales analógicos más sobrios y claros del mercado pero al pasar a la pantalla digital no solo hacen un diseño esperpéntico sino que no se puede configurar para mostrar un dial clásico. Que paren la modernidad y el avance tecnológico que me bajo.

En los Bmw se maneja casi todo por voz, yo no toco apenas el dial y la pantalla

Cada vez me gustan menos los diseños de los coches, excepto contadas ocasiones, pero lo peor de todo es el interior, tanta pantalla y encima han venido para quedarse.

Por ejemplo, BMW, que siempre me había parecido mas bien sobrio:
Ver el archivo adjunto 40944
Serie 3, pantallas digitales por doquier :facepalm

:hola

Otro que no tiene idea de lo que es un coche para disfrutar...

Arriba Pie