Coches de combustión y conducir para disfrutar.

Mi cuñado acaba de tener su primer hijo. ¿Qué coche compró el otro día? Un Mazda como el de @TheReeler
Hay gente que vale y otros tenemos un Scenic. Su mujer es una santa.

Coño, otro miatero. Que se pase por el foro y entre al WA de "miembros y miembras"

No tengo su número de teléfono, que le voy a decir que se pase por el foro.

Nada No GIF by CBC

Yo estaba confundido y pensé que estaba haciendo un Le Mans.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Suma y sigue del fin de la automoción tal y como la conocíamos.

Suma y sigue del fin de la automoción tal y como la conocíamos.

BBS también. Y como decían por ahí, los chinos han aprendido a copiar y casi nadie está dispuesto a pagar ese extra.

En el Miata, y no es coña, si quieres comprarlos en el conce para hacer un retrofit, el precio que te da Mazda es de 6.000 euros CADA asiento. No es coña.

Claro, deben haber vendido uno o ninguno. Eso tampoco ayuda.

No están inflados. Pagas lujo y marca.

Una cosa es el coste y otra lo que el comprador está dispuesto a pagar.

El lujo siempre ha funcionado así.

Recaro fue la leche hace tiempo y poco a poco los fabricantes han ido acercándose a esa calidad.

Coge unos asientos de BMW, Mercedes o Audi y ya me dirás si echas de menos algo con firma diferente. Y como ese ejemplo hay muchos de otros fabricantes.

A eso súmale que Recaro en mi opinión no supo adaptar a los nuevos tiempos.

Cuando fui al concesionario a comprar el Miata, tenían allí uno con asientos Recaro. No recuerdo si el plus eran 2K ó 3K, el caso es que iba convencido de ponerlos.

Probé el de exposición y pregunté por los ajustes. Eran exactamente los mismos que los OEM, no añadían ningún ajuste más. Me senté, estuve un rato buscado postura y.... me sentía incómodo. Ya con los OEM voy "clavado" de que no me muevo ni un milímetro en horizontal, con los Recaro era ya incómodo.

El ajuste lumbar, lo que dudaba de si traería, inexistente en los Recaro.

Lógicamente no los pedí. Habrá en otros coches donde sea un acierto o quizá el que tenga un cuerpo diferente les guste.

Última edición:
No están inflados. Pagas lujo y marca.

Una cosa es el coste y otra lo que el comprador está dispuesto a pagar.

El lujo siempre ha funcionado así.
Claro, precisamente porque puedes inflar los precios porque "marca" y tu cliente lo paga.

Tú mismo sabes que exactamente el mismo producto con otra marca es más barato, luego el precio está inflado porque sí.

Lo que te gusta llevar la contraria. :D

Claro, precisamente porque puedes inflar los precios porque "marca" y tu cliente lo paga.

Tú mismo sabes que exactamente el mismo producto con otra marca es más barato, luego el precio está inflado porque sí.

Lo que te gusta llevar la contraria. :D
No.

El lujo no es solo calidad del producto...sino intangibles que no se miden por el coste de sus productos, y que el cliente final paga y que son difícilmente valorables.

Coste no es lo mismo que valor.

Arriba Pie