Multi COD: Modern Warfare 2

Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Me retiro de este hilo. Estoy recordando el on-line del MW2 y un escalofrío ha recorrido mi espalda. Con lo que me costó desengancharme, como para andar leyendo por aquí... :sudor

Pués acabo de leer que el segundo pack ha bajado de 13 a 7 euros, sólo esta semana ... :diablillo

Lo se y ayer estuve tentado de comprarlo, pero fui fuerte.

Bueno, adiós. :cuniao

Vaya por delante que es de los juegos al que más horas le he dedicado y que mejor me lo ha hecho pasar, pero o me llega ya el FIFA11 de amazon o acabaré reventando el puto sixaxis o dual shock o sea el mando que sea contra la TV.

Tras pasarme ya 3 veces el modo online, mi objetivo ya no es ganar la partida...mi único objetivo, mi absoluta necesidad y obsesión es lanzar la bomba atómica. Y estoy empezando a desquiciarme. Hay miles de niñatos (y no tan niñatos) que se dedican a hacer trampa con la inserción táctica y lanzar bombas atómicas con la misma facilidad que se tiran un pedo. Me niego. Quiero hacerlo bien, pero buf...me está costando lo mío.

Conseguí una racha de 27-0 (con foto y todo) que me tenía que haber dado el placer de lanzar mi primera bomba atómica, pero resulta que tenia "lanzamiento de emergencia" en racha y me cayó un Pave Low y yo no sabía que lo que te caía de los paquetes no servía para la racha. Me cagué en la p*t* madre que parió a los de Infinity Wars varias veces.
Ahora sigo intentandolo, pero si supero los 250 y me matan ya me empiezo a rallar. Necesito airearme...pero quiero conseguirlo.

¿Como vais por aquí de bombas Atómicas? Sin trucos e... Yo creo que, si la consigo lanzar, será en Sub-Base.
yo bastante tengo con hacer rachas de 7 muertes... no se como podeis hacer esas rachas... dicho esto no entiendo lo del truco de inserción tactica... entiendo que si usas la inserción tactica es porque te han matado, ergo pierdes la racha...

Lo que no puedo entender que para matar a un tio le tengas que pergar 15 tiros y el con el mismo arma te de uno y te mate... es lo que me exaspera de este juego... Eso y que hay mucho friki que no sale de casa...

Me retiro de este hilo. Estoy recordando el on-line del MW2 y un escalofrío ha recorrido mi espalda. Con lo que me costó desengancharme, como para andar leyendo por aquí... :sudor

Pués acabo de leer que el segundo pack ha bajado de 13 a 7 euros, sólo esta semana ... :diablillo
Lo se y ayer estuve tentado de comprarlo, pero fui fuerte.

Bueno, adiós. :cuniao

Yo es que paso de parches... y más cuando en un mes va a salir el black ops....

Lo que no puedo entender que para matar a un tio le tengas que pergar 15 tiros y el con el mismo arma te de uno y te mate... es lo que me exaspera de este juego...

:hail:fiu:fiu:fiu

Lo que me pasa a mi jugando al multijugador del Bioshock 2, yo vaciando 5 cargadores y lanzando plásmidos sin parar y me cuesta la ostia derribar al contrario.

Y al oponente le bastan un par de tiros. Y sin parar de corretear de un lado a otro. Joder, que yo en el multijugador soy un paquete, pero eso...

Y lo mismo con el AVP.

Vaya por delante que es de los juegos al que más horas le he dedicado y que mejor me lo ha hecho pasar, pero o me llega ya el FIFA11 de amazon o acabaré reventando el puto sixaxis o dual shock o sea el mando que sea contra la TV.

Tras pasarme ya 3 veces el modo online, mi objetivo ya no es ganar la partida...mi único objetivo, mi absoluta necesidad y obsesión es lanzar la bomba atómica. Y estoy empezando a desquiciarme. Hay miles de niñatos (y no tan niñatos) que se dedican a hacer trampa con la inserción táctica y lanzar bombas atómicas con la misma facilidad que se tiran un pedo. Me niego. Quiero hacerlo bien, pero buf...me está costando lo mío.

Conseguí una racha de 27-0 (con foto y todo) que me tenía que haber dado el placer de lanzar mi primera bomba atómica, pero resulta que tenia "lanzamiento de emergencia" en racha y me cayó un Pave Low y yo no sabía que lo que te caía de los paquetes no servía para la racha. Me cagué en la p*t* madre que parió a los de Infinity Wars varias veces.
Ahora sigo intentandolo, pero si supero los 250 y me matan ya me empiezo a rallar. Necesito airearme...pero quiero conseguirlo.

¿Como vais por aquí de bombas Atómicas? Sin trucos e... Yo creo que, si la consigo lanzar, será en Sub-Base.
yo bastante tengo con hacer rachas de 7 muertes... no se como podeis hacer esas rachas... dicho esto no entiendo lo del truco de inserción tactica... entiendo que si usas la inserción tactica es porque te han matado, ergo pierdes la racha...

Lo que no puedo entender que para matar a un tio le tengas que pergar 15 tiros y el con el mismo arma te de uno y te mate... es lo que me exaspera de este juego... Eso y que hay mucho friki que no sale de casa...

Lo de las rachas, como ya se ha dicho, hay que ser bastante crack. O vas a muerte con una arma infalible o tienes que hacer partidas tácticas. En ambos casos influye la suerte y el nivel de los rivales. Yo opto siempre por lo segundo. En pantallas dónde se que puedo hacer racha, porqué me siento cómodo y tengo un par de sitios desde los que esconderme y matar a gente, me pillo una arma con muchas balas, carroñero y claymores.
Con eso consigo protegerme las espaldas, ir matando y reabasteciéndome, sobretodo de claymores pero también de balas.

Lo del truco...muy sencillo. Imagínate que tú y yo vamos a hacer el truco. Con el micrófono o por mensaje interno quedamos en un punto estratégico de cada pantalla. Tu te pones inserción táctica y yo voy con una arma con silenciador o el cuchillo. Cuando estamos los dos juntitos y escondiditos. Usas la inserción táctica y yo te voy matando sin hacer ruido. Así tantas veces quiera o me dejen. Uno mata 30 veces y el otro muere 30. Luego nos intercambiamos los papeles, y me matas tu 30 y tan amigos con 2 bombas atómicas (o lo que quiera) lanzadas por barba.

Es una pena porqué a mi la inserción táctica me gustaba, aunque ahora ya no la uso nunca y creo que de cara al MW3 es algo que deberían quitar para evitar estas cosas...aunque debo decir que me lo paso en grande buscando tramposos y matándolos!:) Si los dos llevan inserción, matas a 4 de un tirón.

Lo de los balazos...a veces sí es desesperante. Puede que sea por el tipo de arma, hay algunas con un daño muy elevado y otras con un daño mucho menor. Además, también influye la conexión. Si no es muy fluida a veces le estas disparando y en realidad ya te ha matado. Si te fijas en la cámara de muerte, muchas veces q has disparado, ves q al matarte aún no habías ni desenfundado casi...

Sois todos unas nenazas... Yo SIEMPRE juego en modo Extremo.
1 tiro y mueres, sin radar...:palmas

Lo de pegar tantos tiros y no matar y que te maten de un par no se llama ser paquete, se llama LAG.

Arriba Pie