Multi COD: Modern Warfare 2

Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Yo cuando llego a 1000 muertes cambio de arma. La M16 i la FAMAS me encantan,. La scar-h y la tar21 son muy similares, hacen mucho daño. La tar tiene más retroceso quizá, pero sus cargadores son mayores. Os la recomiendo de veras. Incluso con el silenciador, casi que no hace falta fuerza vulnerante.

La ACR va bien con el punto rojo para matar desde lejos, a lo francotirador. Nada de retroceso y muchas balas. Pero para mapas o tipos de juego donde no hay mucho donde esconderse, la acr sirve de más bien poco porque hace muy poco daño.

Cuando quiero ir a lo loco, me pongo la ump y a matar, es una bestia de arma.

Quizá para el próximo prestigio me vicie a francotiradores...

Yo cuando llego a 1000 muertes cambio de arma. La M16 i la FAMAS me encantan,. La scar-h y la tar21 son muy similares, hacen mucho daño. La tar tiene más retroceso quizá, pero sus cargadores son mayores. Os la recomiendo de veras. Incluso con el silenciador, casi que no hace falta fuerza vulnerante.

La ACR va bien con el punto rojo para matar desde lejos, a lo francotirador. Nada de retroceso y muchas balas. Pero para mapas o tipos de juego donde no hay mucho donde esconderse, la acr sirve de más bien poco porque hace muy poco daño.

Un tío con buena puntería un M16 es imparable. Poco retroceso, mucho daño pero rafagas de tres tiros semiautomáticas. Bien utilizado es un arma buenísima, y con fuerza vulnerante ya ni hablamos...

La M4 y la ACR las llevo siempre con fuerza vulnerante, si no tienes que descargar un cargador entero para poder matar a un solo tío.
La Scar también me gusta, pero escasea la munición y más de una vez se me ha cortado una buena racha por culpa de quedarme sin munición y tener que salir con la escopeta a machete.

Probaré la tar, pero no voy cómodo con las armas con mucho retroceso, de esas que le apuntas a la rodilla y a los dos tiros está apuntando por encima de la cabeza.

El otro día me puse en plan Usain Bolt con maratón, pies ligeros y comando y a repartir únicamente cuchillazos a diestro y siniestro mientras corres a lo loco por todo el mapa. Es increible la cantidad de bajas que puedes conseguir así....

Última edición:

Para aquellos que tengan la versión de 360 y sean "silver": Online de Modern Warfare 2 gratis este finde.

Clic

Edito: Parece que me he colado y es solo para los usuarios de PC.

Un tío con buena puntería un M16 es imparable. Poco retroceso, mucho daño pero rafagas de tres tiros semiautomáticas. Bien utilizado es un arma buenísima, y con fuerza vulnerante ya ni hablamos...

La M4 y la ACR las llevo siempre con fuerza vulnerante, si no tienes que descargar un cargador entero para poder matar a un solo tío.
La Scar también me gusta, pero escasea la munición y más de una vez se me ha cortado una buena racha por culpa de quedarme sin munición y tener que salir con la escopeta a machete.

Probaré la tar, pero no voy cómodo con las armas con mucho retroceso, de esas que le apuntas a la rodilla y a los dos tiros está apuntando por encima de la cabeza.

El otro día me puse en plan Usain Bolt con maratón, pies ligeros y comando y a repartir únicamente cuchillazos a diestro y siniestro mientras corres a lo loco por todo el mapa. Es increible la cantidad de bajas que puedes conseguir así....

La FAMAS esta muy infravalorada. Para mi mata lo mismo (o incluso mas) que la M16. Y el sonido de las rafagas tambien mola mas :garrulo

La tar con silenciador tampoco se va tanto, pero con fuerza vulnerante con 3 balas ya matas. Y en mapas como Favela, Highrise, Terminal... va muy fina. Yo tambien era de los que usaba la ACR por el poco retroceso, pero acabas campeando mucho, porque al minimo que te acercas, no mata lo suficientemente rapido.

Y lo de modo Usain Bolt, tambien lo hago de vez en cuando, mas que nada cuando me da pereza apuntar o no estoy muy bien :p

No sé de que os sirven tantas filosofadas si luego, en el campo de batalla os fulmino sin piedad y no tengo ni pajotera idea de las armas ni de las ventajas que llevo! jajajaja!

La verdad es que con las clases soy un auténtico desastre, pero me da pereza parar a mirarlo. Yo cuando pongo el juego sólo quiero matar y matar. jajajaja.

Casi siempre voy con la RPD, la L86 LSW o una de francotirador. Lo acabo de mirar, porqué no me acordaba de los nombres.:cuniao

Tendré que ir probando cosas nuevas... seréis mis conejillos de indias, bonicos!:)

no se puede hacer un grupo de amigos o algo así para jugar juntos???

pregunto porque desconozco si el juego lo permite...

Se pueden hacer partidas privadas en donde se elige el mapa y las normas, y también en partidas públicas en el online si invitas a los amigos puedes jugar con ellos en el mismo equipo...Creo que hay una versión de Duelo a muerte por equipos donde también mezcla a los amigos...

Rumbero, tantas ganas de matar te ciegan...menudas lagunas de memoria tienes....:pensativo

Muchas críticas por el precio del pack de mapas, pero ya ha batido record de ventas en xboxlive. Así no los bajaran nunca. Yo haría lo mismo.

Hoy he leído que se vendieron 2,5 millones de descargas del pack de mapas en la primera semana. Y eso sólo en Xbox 360.
Menos mal que era cara y tal... :sudor

Bufff pero me parece que los puntos para comprar mapas en Xbox live son carisimos, por eso me pillé el COD MW2 para PC, así aparte de que el juego me sale 10 euros más barato puedo bajarme los packs y actualizaciones gratis jejje.

A y porcierto, una de mis armas predilectas es la FN FAL con la ventaja Brillante y poniendole la Mira termica y el Silenciador, Tira super potente, super suave y en semiautomatico.

Última edición:

Jason West y Vince Zampella, creadores de la saga Call of Duty, cofundadores de Infinity Ward y despedidos de su propio estudio por Activision han anunciado la formación de un nuevo estudio de desarrollo llamado Respawn Entertainment.

El nuevo estudio también ha anunciado un acuerdo exclusivo con Electronic Arts para la distribución y publicación de futuros títulos de los cuales aun no se conoce nada.

Ahora q EA actualiza su Medal of Honor para q se parezca al MW2, van y se alian con ellos. :juas

Pues a mi me haria ilusion y todo, así una mezcla entre MW 2 y Medal of Honor jajaja puede estar bien, aunque espero que no quede como la Mierda de Medal of Honor airborne

Yo juego a Buscar Y destruir en extremo. Para mi es el mejor modo de juego.

Si este viernes noche quereis montar una quedada contad conmigo.

Saludos gente! :atope

Jason West y Vince Zampella, creadores de la saga Call of Duty, cofundadores de Infinity Ward y despedidos de su propio estudio por Activision han anunciado la formación de un nuevo estudio de desarrollo llamado Respawn Entertainment.

El nuevo estudio también ha anunciado un acuerdo exclusivo con Electronic Arts para la distribución y publicación de futuros títulos de los cuales aun no se conoce nada.
Ahora q EA actualiza su Medal of Honor para q se parezca al MW2, van y se alian con ellos. :juas

Vaya movimiento de ficha ha hecho Activision:

Tremendo. Lo acabo de leer en esta nota de prensa y me parece una jugada maestra por parte de Activision. Realmente, Bungie son los únicosde los pocos grupos que podían sustituir a Infinity Ward, aunque dudo que se vayan a dedicar a lanzar Call of Duties. El acuerdo, por lo que parece, une el futuro de ambas compañías durante 10 años, aunque estará ceñido a la explotación de una nueva IP. Es decir, que el acuerdo será a efectos prácticos parecido al que unía Bungie con Microsoft.
Para leer la comida de sexos mútua, haz click aquí.

Noticia original de Akihabara Blues.

No es por quitarle mérito a Bungie, pero sinceramente me parece que la calidad del trabajo de Infinity Ward está muy por encima de la saga Halo.

Halo brilla por su diseño de niveles, por su IA y por lo bien que funciona toda la mecánica del juego. En el resto de aspectos (gráficos, espectacularidad, arte...) gana por mucho Infinity Ward.

Pues a mi me gustaría al revés, que los de Infinity Ward hicieran un nuevo Halo... podría ser brutal!

He leido algunas paginas del hilo pero no encuentro informacion sobre si la version pc de UK tiene castellano ¿alguien lo sabe?, echadme un cable anda que lo quiero comprar barato

saludos

La versión de PC de UK está completamente en inglés.

Saludos :hola

OK, pero en teoria si sacamos de una version española la carpeta con el audio español podemos hacer un apaño ¿no?

Vaya por delante que es de los juegos al que más horas le he dedicado y que mejor me lo ha hecho pasar, pero o me llega ya el FIFA11 de amazon o acabaré reventando el puto sixaxis o dual shock o sea el mando que sea contra la TV.

Tras pasarme ya 3 veces el modo online, mi objetivo ya no es ganar la partida...mi único objetivo, mi absoluta necesidad y obsesión es lanzar la bomba atómica. Y estoy empezando a desquiciarme. Hay miles de niñatos (y no tan niñatos) que se dedican a hacer trampa con la inserción táctica y lanzar bombas atómicas con la misma facilidad que se tiran un pedo. Me niego. Quiero hacerlo bien, pero buf...me está costando lo mío.

Conseguí una racha de 27-0 (con foto y todo) que me tenía que haber dado el placer de lanzar mi primera bomba atómica, pero resulta que tenia "lanzamiento de emergencia" en racha y me cayó un Pave Low y yo no sabía que lo que te caía de los paquetes no servía para la racha. Me cagué en la p*t* madre que parió a los de Infinity Wars varias veces.
Ahora sigo intentandolo, pero si supero los 250 y me matan ya me empiezo a rallar. Necesito airearme...pero quiero conseguirlo.

¿Como vais por aquí de bombas Atómicas? Sin trucos e... Yo creo que, si la consigo lanzar, será en Sub-Base.

Arriba Pie