Yo cuando llego a 1000 muertes cambio de arma. La M16 i la FAMAS me encantan,. La scar-h y la tar21 son muy similares, hacen mucho daño. La tar tiene más retroceso quizá, pero sus cargadores son mayores. Os la recomiendo de veras. Incluso con el silenciador, casi que no hace falta fuerza vulnerante.
La ACR va bien con el punto rojo para matar desde lejos, a lo francotirador. Nada de retroceso y muchas balas. Pero para mapas o tipos de juego donde no hay mucho donde esconderse, la acr sirve de más bien poco porque hace muy poco daño.
Cuando quiero ir a lo loco, me pongo la ump y a matar, es una bestia de arma.
Quizá para el próximo prestigio me vicie a francotiradores...
Un tío con buena puntería un M16 es imparable. Poco retroceso, mucho daño pero rafagas de tres tiros semiautomáticas. Bien utilizado es un arma buenísima, y con fuerza vulnerante ya ni hablamos...
La M4 y la ACR las llevo siempre con fuerza vulnerante, si no tienes que descargar un cargador entero para poder matar a un solo tío.
La Scar también me gusta, pero escasea la munición y más de una vez se me ha cortado una buena racha por culpa de quedarme sin munición y tener que salir con la escopeta a machete.
Probaré la tar, pero no voy cómodo con las armas con mucho retroceso, de esas que le apuntas a la rodilla y a los dos tiros está apuntando por encima de la cabeza.
El otro día me puse en plan Usain Bolt con maratón, pies ligeros y comando y a repartir únicamente cuchillazos a diestro y siniestro mientras corres a lo loco por todo el mapa. Es increible la cantidad de bajas que puedes conseguir así....