Multi COD: Modern Warfare 2

Respuesta: COD: Modern Warfare 2

¿merece la pena tanto tiempo invertido para eso?

Yo creo que lo de la bomba atómica es imposible a no ser que:

A) Uses trampas de cualquier tipo
B) Seas un orondo devorador de pizzas sin vida social y puedas jugar diez horas al día

Este juego entra en mi categoría de juegos imposibles de completar al 100% a no ser que no tengas vida más allá de la consola. Todo para ellos.

¿este juego tiene dos modos, también online?¿el online son escenarios mata-mata repetidos del historia?¿El historia merece la pena?

jajaja! Magnolia, si te gustan los shooters este es tu juego. A mi no me apasionaban hasta que descubrí (tardísimo) el COD: MW1.
Tiene modo offline (historia) que por lo que dicen es acojonante. A mi no me motiva y sólo me meto en el online, que hay bastantes modos distintos. Pero si, no dejan de ser escenarios del juego en el modo historia, delimitados y venga todos a matarse o a solas o por equipos.

Yo me lo paso realmente bien, sobretodo porqué tengo bastantes colegas que lo tienen y en el online nos echamos unas buenas risas.

Yo creo que lo de la bomba atómica es imposible a no ser que:

A) Uses trampas de cualquier tipo
B) Seas un orondo devorador de pizzas sin vida social y puedas jugar diez horas al día

Este juego entra en mi categoría de juegos imposibles de completar al 100% a no ser que no tengas vida más allá de la consola. Todo para ellos.

Bueno...yo tengo vida más allá de la consola...y casi la tiro un par d veces.:rubor
Aunque es cierto que hay que ser muy jugon para tirarla o hacer trampas. Yo tengo un par de colegas que han tirado alguna...y uno lo hizo en una partida en la que yo estaba presente, por lo que aún duele más.

Mi técnica para lanzarla es ser paciente y carroñear para poner claymores. Ahora tengo algo de tiempo pero se avecinan juegos que me apetecen bastante...así que creo que o la tiro un día de estos o ya no la tiro. Ya veremos.

Es estupendo. Pero lo malo es eso. No dura nada, y más cuando en mi vida me he puesto con el online de la Xbox. Pero es de lo más intenso que he jugado nunca. La última misión en las favelas es brutal...

Aprovecho para recomendar el juego online a todos aquellos que decís que nunca lo probáis. Y no hablo solo de este juego, sinó en general de cualquiera que tenga un buen modo online. Para mí es la mayor revolución de esta generación, ya que hasta hace relativamente poquito el juego online era algo que se asociaba al PC pero no a consolas.

Secundo la moción de Visitor. La verdad es que este tipo de juegos a mi me acaban aburriendo y además, todos tenían un final al que por desidia pocas veces llegaba.
Con el on-line la cosa cambia, ya que los juegos son infinitos. Sé que me pierdo mucho al no jugar al modo historia, y no descarto hacerlo con el tiempo, pero el on-line me proporciona la descarga de adrenalina y la diversión que necesito. Eso de jugar contra humanos a los que puedes hablar y oir no tiene precio. En cuanto a juegos, son los 69€ mejor invertidos ya que llevo jugando des del día que salió.

Todos los juegos de nueva generación deberían tener un excelente apartado on-line.

Pues yo he llegado a un momento donde un punto muy a favor de un juego es que no tenga multijugador.
A mí el online me aburre enormemente, al único al que jugué un poco más es al Halo 3, pero al final, lo único que hago es recibir palizas de gente que se pasa el día en estos modos y acabo pasando.
Pero al menos antes, tenías los juegos que se centraban en el multi, pero luego tenías los otros que tenían sus campañas individuales brutales, curradas y largas. Ahora les ha dado la tontería de que todo tiene que llevar multi, dividiendo recursos y dejando las campañas en minicampañas. Y encima, en la mayoría, para meter un multijugador penoso, pero claro, lleva multijugador que es lo que vende.
Las campañas de los MW me parecen una tomadura de pelo. El 1 lo alquilé una mañana, y lo acabé antes de ir a comer, esa tarde ya no tenía a qué jugar.

Con Jashir.

Me parece que paso de este Call of...

Salgo de Uncharted y quiero caña de la buena...

Yo también estoy en parte con Jashir. No hasta el punto de decir de que el juego no tenga online, sino en el hecho de que siempre es bueno de que se curren una buena campaña.

Y Magnolia, éste tiene una campaña brutalmente intensa y conseguida. El único problema es eso. Que es muy corta. Y también aquí hay gente muy viciada. Yo tarde una semana, pero porque iba jugando poco a poco al no disponer de tiempo (razón también por la que no me he puesto con el online). Además, se os olvida comentar el modo de Operaciones Especiales, para jugar en cooperativo o en solitario. Pequeños retos que alargan la vida de este juego en el modo offline más que en el primer Modern Warfare. No pases de el tan rápido y dale una oportunidad. Al menos haz eso. Alquílalo y pruébalo, o al menos apúntatelo para cuando en el rastro lo veas tirado de precio...

El modo 1p es espectacular. El Online es divertidísimo.

Además del modo historia, está el de las Operaciones Especiales que son muy adictivas y se pueden jugar a pantalla partida u online. Le tengo cariño especial al MW2, fue mi primer platino.

El online es muy divertido y engancha mucho para ir consiguiendo los diferentes emblemas desbloqueando retos. El segundo pack de mapas no lo compré y creo que falta un tercero por salir que posiblemente coincida con el Black Ops.

Lo que no perdono a IW es que haga pagar de nuevo por unos mapas que ya estaban en el COD4.

Yo jugué al call of duty anterior. ¿Éste cambia mucho y se hace necesario? Me lo compraré de segunda, pues...

A mi me parece espectacular a lo máximo, si solo vas a jugar la campaña quizá no sea un juego para pagar un pastón, pero yo sí que lo pongo entre los que se deben jugar sí o sí de esta generación. Búscalo barato o alquílalo, pero no pases de él...

Yo jugué al call of duty anterior. ¿Éste cambia mucho y se hace necesario? Me lo compraré de segunda, pues...

El MW2 es IMPRESCINDIBLE, el anterior el COD WAW es también digno de jugarse con un online excelente y un modo zombie superdivertido. El COD4, el primer MW, tiene mejor historia que el MW2 y al online aún se puede jugar sin problemas, las salas estás llenas, y eso que salió hace casi tres años.

Ahora, que me acuerdo, voy a reflotar el hilo del Black Ops... :juas

Me retiro de este hilo. Estoy recordando el on-line del MW2 y un escalofrío ha recorrido mi espalda. Con lo que me costó desengancharme, como para andar leyendo por aquí... :sudor

¿Hay algún COD que tenga modo cooperativo en offline?

Me retiro de este hilo. Estoy recordando el on-line del MW2 y un escalofrío ha recorrido mi espalda. Con lo que me costó desengancharme, como para andar leyendo por aquí... :sudor

Pués acabo de leer que el segundo pack ha bajado de 13 a 7 euros, sólo esta semana ... :diablillo

Arriba Pie