[Colecciones Propias]

Respuesta: [Colecciones Propias]

Buenas noches gente!!!!

Paso a mostraros una pieza que me tenia con el sin vivir. La llevaba buscando desde hace mucho a un precio razonable. Y vaya si la he encontrado. Ademas es algo dificililla ya de por si encontrarla. Por 55 puesta en casa...

"Shards of Narsil 1/5 Scale Minuature Collectible".

Algo mas grande de lo que me esperaba. Me ha parecido preciosa, hasta el punto que incluso a mi mujer le parece bien que la coloque en el comedor!!! :D

Lo que mas me ha sorprendido es la espada. Con un peso mas que considerable, y pincha que da gusto. Los trozos se unen casi a la perfeccion. Me ha gustado muchisimo. Hoy ha terminado otra de mis busquedas y estoy mas que contento. El italiano se ha portado!!! :atope

ek21zm.jpg

24mc39k.jpg

2dmhahh.jpg

14yagl.jpg

6jmvi8.jpg

4iko60.jpg

n50j6w.jpg

2e2r0g1.jpg

pveid.jpg


Saludos.


Hijo de perrilla.


:palmas
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Mcuhas gracias a mi gran amigo Athor y a ti tambien Koutga por ese enlace. A ver si cae ese cartelito. :ok
Por cierto, ¿que lleva pilas o algo para la iluminacion no?.

Edito: Athor, en Amazon esta el poster del huevo por 9.99 $, ¿que salvajada de gastos de envio no?
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Jajajaja. Que grande!. Pues si, con los nerviios ni te has "coscao". No pasa nada, ya sabes que viene con interruptor ;)
La verdad es que el poster es una pasada. :yes
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Esta es mi humilde colección actual de películas en Blu-ray, junto a algunos DVDs y vhs que he desempolvado para la ocasión.

4wuqe.jpg
 
Última edición:
Respuesta: [Colecciones Propias]

Si yo pusiese todo lo que tengo no acabo hasta la semana que viene :garrulo

Pequeña pero acogedora colección la tuya, Alpha.
 
Última edición:
Respuesta: [Colecciones Propias]

Tengo muchos mas DVD y vhs, pero no los tengo yo desde hace mucho. Por cierto, esta tarde acaban de caer dos mas para añadir a la colección.

d6lww.jpg


:juas Hace tiempo que las queria.
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Te iba a preguntar de donde sacaste el Bd de The wall, hasta que vi que era miscelanea :palmas
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Atreyub, la historia interminable me encanta. Me gustó desde niño y me sigue gustando, aunque sea tan diferente del libro.

Y si Valek, el de The Wall es un DVD, ademas de esos que regalaban con el periódico del domingo :cuniao Me gustaría comprarme algún día el DVD original, y si la sacasen en BD pues caía fijo el primer día.
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Me gusta leerte esto, Alpha. Es verdad que se aleja mazo del libro (y Petersen hizo lo que le vino en gana... bueno, a él o al guionista, tanto da) pero no me puedo meter con La película de mi infancia. Mi primera peli vista en cine así que soy completamente subjetivo con ella, soy consciente pero que leñes... siempre hay una en cada uno de nosotros, jeje.

Mira si me gusta que me compré la peli en DVD (creo que era la única que quedaba ya en Barna) antes de pillarme el reproductor. Estoy hablando de la primera edición que sacó Filmayer. 3.995 pesetas me costó.
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Exacto. Había un mecanismo para sacar al caballo pero falló y acabó ahogándose tal y como se ve en la película.
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

No puede ser :inaudito No encuentro ninguna referencia a lo que me decís. Pero si es así, el trauma explicaría porque Noah Hathaway hizo Troll y esto:
noah_hathaway48_jpg.jpg
 
Arriba Pie