[Colecciones Propias]

Respuesta: [Colecciones Propias]

Que va, gracias, la figura la pude piyar mucho antes de que saliera a la venta (tengo un vendedor de confianza en Hong Kong) y a muy buen precio... quiero el machete a tamaño real.. :D
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Todo lo que tiene este muchacho son figuras de Hot Toys y similares, y si, si le he visto muchas sobre alien...

No es que sea colega mio ni nada por el estilo, si no que le he comprado 8 o 10 veces y 0 problemas. El hombre te da el numero de seguimiento ipsofacto, embala bien, y envia al dia siguiente del pago. Aparte, como te digo, parece tener "algo" con Hot Toys, ya que el Joker que le compre, me lo envio antes de la salida, y casi todo lo anuncia para antes de que salga.
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Con el cabezal de Ra me has tocado la fibra, ¿es el mismo que está en cuernavilla por 150€?

La verdad es que algunos precios echan para atrás, es lo malo de esta afición, que es muy cara. Si te pones a pensar, por el precio del cabezal o de una espada laser te puedes llegar a comprar 15 DVD's, 6 libros, 4 videojuegos o 20 discos de música, y al fin y al cabo solo es un objeto decorativo con el que hacer el friki de vez en cuando. :p

Supongo que la gracia está en que no compre cualquiera una pieza de estas, sino aquellos que realmente están locos por la película en cuestión.
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Pues son brutales estas de Alien, y decías que las bonitas eran las del ESDLA. :no La mayoría dan mucha sensación de movimiento y la pintura tiene unos reflejos increibles, algunas parece que verdaderamente están cubiertas de babas.

Ahora, deben ser objeto de crítica o de miradas raras por parte de abuelas y madres. :D

Muchas gracias por la info del cabezal, me lo apunto en la lista junto con la espada láser. Algún día...
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Te envidio profundamente Kourga ;), una cosa sobre esos diseños, ese craneo que se ve debajo de la cabeza de los aliens lo ideó Rambaldi, lo sé porque en algún especial han publicado fotos en que aparecen juntos, pero no usó en ninguna peli.

rambaldi2.jpg
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Ese busto, madre mía. Preciosa. Una pasada pero...

Si soy sincero, aunque el merchan de aliens me ha llegado, lo que más me ha impactado es...

¡La máscara de la máscara! Es idéntica. Es una maravilla. Chapó. :palmas
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

De que firma es el colgante de Arwen oficial y que precio manejaste con el, kourga? Llevo tiempo detras suyo, me enamora totalmente. Aunque con la luz de Elendil ya me has dejado KO monstruo jajjaj

A algunos os he visto si mi vista no me falla, el diario de Henry Jones de la Última Cruzada, creo que eran sros y Fuetezito. Se lo comprasteis al tipo de España que hace la réplica y que se anuncia en cuernavilla? Merece la pena cuando me imagino que los textos de dentro seran invenciones (de la película no se puede sacar eso obviamente)?



La verdad es que es envidiable lo que teneis mamones. Mi problema más que nada es el espacio porque intuyo en vuestras fotos que algunos teneis habitaciones dedicadas llenas de estanterias y vitrinas. Yo no tengo tanto sitio :queteden
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

A algunos os he visto si mi vista no me falla, el diario de Henry Jones de la Última Cruzada, creo que eran sros y Fuetezito. Se lo comprasteis al tipo de España que hace la réplica y que se anuncia en cuernavilla? Merece la pena cuando me imagino que los textos de dentro seran invenciones (de la película no se puede sacar eso obviamente)?
En mi caso el diario es casero, no estaba dispuesto a gastarme 200€ en una réplica que ni siquiera es oficial, y las baratas que hay por internet son bastante malas, la mía ha quedado mucho mejor :D (aunque todavía me falta envejecer la piel). Además que te diviertes mucho buscando toda la información y los "inserts" para que sea lo más fiel posible.

Por lo que he visto la réplica del español (DeMiguel) es muy buena, el chico controla bastante y ha ido investigando y mejorando cada vez más. Creo que le puedes encontrar en el foro de indianajones.es.

Sobre lo del texto, te explico. Existen dos tipos distintos de réplicas:
- La Hero Prop que trata de ser una reproducción exacta del diario de la película. Al ser atrezo hay páginas en blanco, páginas repetidas y no hay una historia ni un orden lógico.
- La otra, el diario de Henry Jones, toma como referencia las páginas de la Hero Prop, las junta con las del diario del videojuego y rellena huecos con algunas cosas inventadas o sacadas de la serie de televisión, para formar una historia coherente. Es bastante curioso de leer, pero tampoco esperes una maravilla.
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Difiero con tu opinion de las firmas. Hay piezas hechas por "aficionados" ( que para mi son verdaderos genios y artistazos) que le pegan 40 patadas a las oficiales.
Estoy de acuerdo, de hecho, el sombrero que tengo yo de Indy es oficial y es un cagarro. Por suerte no me costó mucho. El diario de DeMiguel es de los mejores, si no el mejor que existe, y no tenemos réplica oficial para comparar, pero 240€ me parece excesivo.

Yo no entiendo mucho pero las réplicas oficiales suelen tener mucho más valor de reventa, ¿no?
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Christian Troy, si tienes pareja ya te digo que con el colgante triunfaras. :juas

jajjajajj eso ya lo tenia pensado amigo mio. De hecho pensaba comprarme dos viendo lo que costaba en muchos sitios, uno para mi para la colección y el otro para ella. Porque con lo que me costaría, si me lo coge de la vitrinita, se lo pone y me lo estropea o algo la mato :lol

La verdad es que por 50 € esta baratillo. Y eso que Cuernavilla suele ser carera.


Por cierto, alguien por aqui que se haya armado de valor y se haya comprado ESTO?
 
Última edición:
Respuesta: [Colecciones Propias]

Qué guapo el efecto iluminado. Aún no había podido verlo con la luz encendida y la verdad es que gana mucho.

Todo fan de alien necesita tener esta pieza en su colección ¿verdad? ;)
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Amazon es la antípoda de ebay. No conozco tienda mas fiable y eficaz.

Pero cuidado que este tipo de artículos no se suelen enviar fuera de USA en tiendas tipo amazon. Todo es hacer una simulación a ver que sucede.

EDITO, en este caso sí se puede, lo acabo de probar.
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Por eso puse 27 dólares envío incluido, había hecho la simulación :cuniao

Edito: Projecte, ¿te bajaste al final aquel Merlín, para remerorar viejos tiempos?

Besos :agradable
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Vale, me has pillado en bolas. No sé a qué te refieres con lo del Merlín. :doh
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Aquel juego del Spectrum por el que preguntaste tiempo ha. Del que sólo recordabas el mago y poco más ;)

Besos :agradable
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Mecaaaaaguen, pero que memoria tenéis algunos. :lol

Pues la verdad es que no lo llegue a buscar para descargar, mas que nada para encontrar pantallazos y recordar viejos tiempos. Ahora que voy hasta el culo de trabajo me voy a buscar un momentito para descansar y buscarlo. :p
 
Arriba Pie