[Colecciones Propias]

Pues decir que yo llevo la cuenta mas o menos, y si que puede brincar el millon de pesetas... no lo se seguro... pero por ahi andara.

Tambien apuntar que excepto la "Zona TDK", que esta pagada a golpe de talonario y os podria asustar su precio total, el resto, casi todo son SALDOS de ebay...

Os pongo ejemplos:

Caja la novia cadaver ---> 16€ puesta en casa. PRECINTADA.
Gafas Neo ----> 20€ puestas en casa, incluyendo maletin, pelicula, juego de PC y BSO. PRECINTADO
Oogie Boogie -----> 19€ PRECINTADO
Niños Pesadilla con Bañera----> 15€ PRECINTADO
Navaja Sweeney Todd ----> 21€ PRECINTADA, replica original de NECA en acero y eso...
Sobras grande ----> 22€ PRECINTADO
Cartera Jules ----> 16€ PRECINTADA
E. Presidencial de La Busqueda ----> 15€ en un Daily Price, abierta, pero como veis, perfecta.
Muñeco Jack Skellington ----> 25€ en una tienda de aqui.
Muñecos Chico Ostra ---> 15€ en la misma tienda.

:atope
 
Hombre, ya que pones precios... pon el de la zona TDK y así poder mesurar el amor que profesas a la peli :juas
 
Jajajaja... pues... os desgloso mas o menos:

- The Joker ---> 110€
- Harvey Dent ---> 130€
- BSO E. Coleccionista ---> 50€
- Batpod Cristal con blu ray aleman ---> 50€
- Billete del Joker repartido en la comic con ---> 10€
- Moneda con dos caras ----> 11€
- Chapa I Belive in Harvey Dent ---> 6€
- Careta Atraco Joker ---> 6€
- Macuto Atraco Joker ---> 5€
- Guion Firmado ----> 13€
- Comic El largo Halloween con introduccion de Nolan ----> 26€
- Carta del Joker Firmada por Nolan --- > by Gackt (nunca se lo agradecere bastante... :hail )
- Foto Firmada del conductor del autobus con libro de la pelicula ---> 8€

No aparecen en la estanteria por falta de espacio:

- Edicion UK del Blu ray con caratula del Joker ---> 20€
- Edicion "rara" en DVD con extras no incluidos en las ediciones a la venta, mas postales de la peli, mas un poster, mas unas chapas, todo ello editado por "creo" The Washington Post ---> 13€
- Edicion Coleccionista de Batman Begins con postales, cajita chula y tal que todos conocemos ----> 25€

Total.... ----> 483€ mas o menos si no me he equivocado sumando.


Decir que esto fue un trabajo de chinos, durante meses y meses antes de que saliera la pelicula, ya empeze a conseguir cosas que luego, mirandolas de nuevo por ebay, habian dupli,tripli, o cuatriplicado su precio, como los billetes del Joker o las chapas de Harvey. Tarde en conseguir todo... unos 6-8 meses.
 
Es que la vitrina TDK es una pasada.

Fuetezito, deberías hacer una foto, aunque sea todo puesto encima de la mesa, de todas esas cosas que dices que no están en la foto oficial (esto):

No aparecen en la estanteria por falta de espacio:

- Edicion UK del Blu ray con caratula del Joker ---> 20€
- Edicion "rara" en DVD con extras no incluidos en las ediciones a la venta, mas postales de la peli, mas un poster, mas unas chapas, todo ello editado por "creo" The Washington Post ---> 13€
- Edicion Coleccionista de Batman Begins con postales, cajita chula y tal que todos conocemos ----> 25€

:hola
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Imagino que esto va aqui, me hace dudar el hecho de que nadie haya escrito antes.
No soy muy de comprar merchandising pero esta pelicula me encanta. Ademas yo solo me compre el blu ray, la careta (porque es de plasticucho, no llega al nivel de mascara) y el "muñeco" me los regalo mi WAT, aunque en mi caso imagino que seria GAT (girlfriend en vez de wife) :pensativo. Perdon por la calidad de la foto y por tener una coleccion tan pobre.

93d0a349451946
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Voy a poneros unas fotitas de mis nuevas adquisiciones:

Unas fotitas de mis nuevos cuadros:

IMGP1253.jpg

IMGP1256.jpg



Vitrina de Death Note. Figuras de las E. Coleccionista de Ryuk y Light, L comprado en Imagenes (Valencia), al igual que el cuaderno de muerte y el colgante.

IMGP1283.jpg

IMGP1284.jpg

IMGP1286.jpg




Katana de Kill Bill, la de La Novia. Comprada en Acero Y Magia. 79€. Lleva peana con inscripcion para ponerla, pero no pude montarla en un sitio chulo para hacerle fotos.

IMGP1277.jpg

IMGP1278.jpg

IMGP1279.jpg

IMGP1280.jpg

IMGP1281.jpg

IMGP1282.jpg
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Para nada, lo que pasa que el perdido eres tú :mparto:mparto, las fotos que comentas están en coleccionismo dvd & HD :garrulo
 
Mi cuchitril parte I

Aquí os dejo unas fotos del arsenal gandallesco de mi cuarto del terror. perdonad el desorden pero no he tenido mucho tiempo para pensar como haria las fotos de tanta gandallada.



















































































... se me han colado fotos hasta de mi gata. :juas


Un abrazo!
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

La madre que me parió :inaudito:hala:chiflado:ojos ¡¡Pero..que barbaridad!! :babas:babas:babas:babas mamones que colecciones manejais :hail:hail, yo también quiero :llanto:llanto.

Menos mal que decías que no tenías casi ná :garrulo

Eso sí, ya podrías cascarte alguna fichita en coleccionismo dvd :latigo, que veo que tienes ediciones muy buscadas, de hecho, la de Sky Captain hace tiempo que la busco :mutriste

Voy a pasar estas fotos al foro de coleccionismo dvd, que es donde todos las están poniendo :ok

Muchas gracias Txema por las fotos son una pasada :atope

Por cierto...tu gata ¿es edición coleccionista? :cortina :cuniao
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

¡Madre del amor hermoso!.

:palmas Ahora es tarde para deleitarme con tanta preciosidad pero palabra de Atreyub que mañana le dedico, como a mi me gusta, un ratito a contemplarlo.

¿Necesitas un guardés, Txema? :D
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Estais colgaos :doh

Es coña. Txema, espero lo tengas todo asegurado!
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Desde el respeto y la amabilidad informo al forero Txema5 de que le envidio profunda y odiosamente por tener esa maravillosa colección, que pienso desvalijarle en cuanto tenga oportunidad.

Atentamente, etc etc etc.


:garrulo
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Desde el respeto y la amabilidad informo al forero Txema5 de que le envidio profunda y odiosamente por tener esa maravillosa colección, que pienso desvalijarle en cuanto tenga oportunidad.

Atentamente, etc etc etc.

Atrevete. El segundo nombre de mi gata es "pelotari". Te arranca las pelotas de un zarpazo y juega con ellas al frontón. :cool:


Un abrazo!
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Vistas las fotos con detenimiento, me encanta toda esa maquetación de Matrix y AVP. Es realmente preciosa (¡ese Doctor Maligno!).

Y tienes una colección envidiable, desde luego que sí. Me encanta.
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Aquí, entra de todo, tanto colecciones merchan, como coleccionismo dvd en general, vamos tu colección privada, relacionada con el cine en mayor o menor medida :ok

Se generaliza aquí, y luego yo mismo lo añado a un índice y un post donde sólo se hayan las fotos, aquí también sirve para dejar los comentarios sobre las colecciones de los demás y cualquier otra cosa.

Así que serán bienvenidas esas fotillos, y muchas gracias por preguntar antes de postear a lo loco.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

:babas Alucinante. Una chulada el dedo de Sauron. ¿Va enchufado, a pilas, cómo?
Me han encantado el Morgul y el yelmo.

Yo creo que esta afición la tenemos todos, lo que nos falta es el dinero para llevarla a cabo. Llevo años con la intención de comprarme una espada láser, pero por un motivo u otro siempre acabo gastándo el dinero en otras cosas.

¿Y dices que todavía te qudan más figuras por poner? :inaudito
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

Madre mía, que preciosidades. Tienes cosas realmente preciosas (sobre todo de ESDLA). Es una pasada.

Mi más sincera felicitación. Chapó.
 
Respuesta: [Colecciones Propias]

levo años con la intención de comprarme una espada láser, pero por un motivo u otro siempre acabo gastándo el dinero en otras cosas.

A mi me pasa igual pero cuando mira la pasta que piden por ella me duele (un pelín).

Kourga, a la espera de ver el resto de fotos, compañero.
 
Arriba Pie