[Colecciones Propias]

Scrappy Coco

Miembro habitual
Mensajes
11.442
Reacciones
13
Ubicación
No Remorse
Athor: Escribo aquí para comentaros que este post, servirá para colgar aquí las colecciones de los usuarios de NosoloHD, animaros y dadle al gatillo de la cámara fotográfica.

Scrappy Coco:

Lo prometido es deuda, algo de cosecha propia.

trilogiaextras.jpg


DSC00856.jpg


coleccion-015.jpg


coleccion-012.jpg


coleccion-010.jpg


coleccion-008.jpg


coleccion-007.jpg


coleccion-009.jpg


fotogramaskb.jpg

*cortesía de un gran forero.

coleccion-006.jpg


coleccion-005.jpg


coleccion-004.jpg


coleccion-003.jpg

* Son las coleccionista, con la caja de cartón duro y las figuras de cada edición.

coleccion-002.jpg


coleccion-001.jpg
 
palmas.gif
palmas.gif
palmas.gif
palmas.gif
palmas.gif
palmas.gif
palmas.gif


Muy chulas, y El club de la lucha con el precio en pesetas
lol.gif
. Me gustan las firmadas, que las firmas sí que son únicas.

La edicion en relieve de Dog Soldiers no la conocía.
mola.gif


Enhorabuena y que las disfrutes con salud
yes.gif
ok.gif
ok.gif



hola.gif
hola.gif
 
Gracias.

Tengo más firmadas, si puedo ya iré poniendo. La del club de la lucha es para que se vea que es 'la güena' y porque no quiero que se estropee el genial digipack
cuniao.gif


La de dog soldiers es la edición de videoclub y la compré de segunda mano pero en buen estado.
 
Muy buenas riffraff
ok.gif
, en especial como dice Kingdom las firmadas, y la de Rocky horror...esa edicion me ha gustado mucho.

Podias, ya que estas, hacer las fichillas de esas pedazo ediciones y colgarlas por aqui
guino.gif


diablillo.gif
 
La de Rocky Horror es GENIAL!
ok.gif


Yo tengo por aquí alguna firmada:
Will Smith, Keanu Reeves y Tom Cruise:
yorobotmatrixcollateral.jpg

Tom Cruise:
samurai.jpg

Julianne Moore:
moore.jpg

Tim Burton:
burton.jpg

burton2.jpg
 
No estaría mejor que el hilo se llamase más que "colecciones ajenas"...

"nuestras colecciones"??

Es una opinión
hola.gif
 
Es que en verdad, este hilo era para colecciones ajenas, pero se han "picao" en el tema, y lo han colgado aqui...
cuniao.gif
cuniao.gif


Pero que si preferis, hacemos como dice Klopek, o mejor aun, mirad el titulo del post ahora, y decidme que os parece, si lo dejamos asi y tal...

diablillo.gif
 
Perdonad, pero como ando recién aterrizado no me entero muy bien de cómo va este foro... Pregunta: ¿hay un hilo de colecciones propias .-este- donde cada uno postea indiscriminadamente o cada uno se monta el suyo estilo importforum dentro de un subforo dedicado a colecciones particulares incluido en este foro? Lo pregunto porque ahora que este for empieza -o eso creo- pienso que cuanto más claro sea todo a la hora de localizar hilos mejor será para todos, ¿no?

Conste que lo pregunto sin saber si se pueden crear apartados dentro de este foro.
agradable.gif
En fin, es que llevo cinco años en foros de coleccionismo de DVD y, la verdad, cuanto más clarito y fácil estén las cosas para localizarlas, mejor.
hola.gif
 
No se pueden crear subpost, dentro del mismo, es decir, de postear aqui tu coleccion, tendrias que hacerlo a lo "bestia", lo unico que podria hacer por el momento, seria llevar un indice de colecciones, en el que linkar cada nombre con el post donde poneis la coleccion. Decidme si os parece bien y me pondria a ello.

ok.gif
hola.gif
 
Si no os importa, no me gustaría tener la colección, o lo que acabe poniendo, linkada en ningún índice.

Gracias.
 
Ok riffraff, no te preocupes, es solo una proposicion.

Puedo preguntar ¿por que? (si quieres dimelo por privado)

Lo pregunto, porque tienes unas ediciones muy chulas, yo estaria orgulloso de ellas
gano.gif


Pero por supuesto tu decision impera, asi que lo tengo en cuenta
guino.gif


hola.gif
 
riffraff dijo:
Emmmm... pues va ser que no, lo siento. ¿Tan buscado está? Prueba a ir a algun videoclub de barrio.

No, no es que esté muy buscada ni nada, es que me moló por lo de la portada en relieve.
ok.gif
 
Tú tenías su teléfono, ¿no? Lo mismo le puedes convencer cuando te pases por Barcelona...
Yo voy a probar a mandarle un mail, que creo que lo sigo teniendo.
 
Todo latas, aquí están el 90% de las que tengo (steelbooks aparte), pero que jodías son de exponer para que se vean...


f_DSC02432m_3c21093.jpg


Ojalá tuviera sitio para ponerlas como se merecen, pero al menos ya no las tengo de canto como antes...
juas.gif


hola.gif
 
draskort, eso no es una colección... eso es una obra de arte. Increible. Por cierto, ¿qué pelis son las que están entre:

- Indy y 300
- Gremlins y Kill Bill
- Corrupción en Miami y Reservoir Dogs
- Band of Brothers y Spiderman
- Silver surfer y Ghost Rider
- Las 2 que están entre Ghost rider y Resident evil

Gracias.
 
Atreyub dijo:
draskort, eso no es una colección... eso es una obra de arte. Increible. Por cierto, ¿qué pelis son las que están entre:

- Indy y 300

La guerra de las galaxias

- Gremlins y Kill Bill

No sé. El pack de Steve Mcqueen?

- Corrupción en Miami y Reservoir Dogs

Ni idea

- Band of Brothers y Spiderman

Creo que es uno de los nuevos steelbox de universal, Gladiator tal vez.
- Silver surfer y Ghost Rider

Ni idea.

- Las 2 que están entre Ghost rider y Resident evil

Una es Cars, creo que o la edición alemana o la exclusiva que lanzó el carrefour.

La otra me suena a Donnie Darko.
Gracias.
 
Arriba Pie