[Colecciones Propias]

re: Colecciones Propias de DvD

Muy bien, ya sea por privado a aqui mismo, empezad a decirme si quereis que vuestra coleccion pertenezca al indice de colecciones de usuarios de nosolohd que voy a hacer.

Mañana empiezo preparativos, ya me contareis!!

:hola
 
re: Colecciones Propias de DvD

Tranquilo riffraff, lo tenía en cuenta :ok

Edito: Deciros que he cambiado el nombre del post, ya que "nosolodvd" vive el la persona, asi que podeis poner aqui, cualquier tema relacionado con coleccionismo y que sea propio. Figuras, merchan, dvd, Hd, Ld y demas...
 
re: Colecciones Propias - DvD, HD, LD, Figuras...etc -

Editado, Peter, puedes continuar en el hilo de Laserdisc
 
re: Colecciones Propias - DvD, HD, LD, Figuras...etc -

Yo tambien tuve LD y además tenía una colección muy maja, solo que al final vendí todo. Solo me quedan tres LD de Madonna que tambien los quiero vender.
 
Que mejor forma de aprovechar un domingo para hacer fotos a la colección, la cual se ha visto un tanto bastante parada gracias a mi banco y su insistencia qen querer cobrarme todos los meses la hipoteca :P

estas ediciones las tengo en el salón, en una vitrina de esas del Ikea:

DSCN0617.jpg


DSCN0619.jpg


DSCN0620.jpg


Mi estantería 1:
DSCN0621.jpg


DSCN0622.jpg


DSCN0623.jpg


Y detalle:

DSCN0625.jpg


Estantería 2:

DSCN0626.jpg


DSCN0627.jpg


Y detalle curioso: la edición de la musiquita, que encontré de pura casualidad en un Opencor de Torremolinos XD me encanta :gano

DSCN0628.jpg


Ea, espero que os guste, via libre para el listado de ediciones :ok
 
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas ¡¡¡Que chulada!!!, lo tienes todo muy bien puesto, y tienes ediciones muy buscaditas (esa lista de Schindler... :cortina ), enhorabuena por la "peaso" colección que tienes Tarantina.

¿Tengo tu permiso para colgarla en el indice de colecciones de foreros?

¿Al final te pillaste Candy Candy o Regreso al futuro?

Muchas gracias por compartir tu colección privada y abrirnos la puertas de tu templo :hail :hail

:)
 
:juas Gracias!! Permiso concedido para el indice, Athor

Vista la edición que sale de la quinta temporada de perdidos, la Dharma Kit, ahora tendré que elegir entre Candy Candy y Regreso al futuro.... :lloro Porque la de Perdidos..esa viene a casita fijo!! Por cierto, que Candy candy, off topiqueando, ..donde la compraste, en yesasia?
 
Sí en Yesasia, te dejo el enlace Candy Candy limited Taiwan.

He visto que ahora está carilla, te recomiendo que esperes un poquito, yo la pillé algo rebajada, a unos 100 dólares, creo recordar.

Muchas gracias, :yes
 
Hoy hare mis "ultimas" fotos a mi coleccion y la pondre por aqui. Digo ultimas, por que ya no me coge nada mas, o me compro mas estanterias u otra vitrina, o no puedo "seguir" si no es amontonando...

Durante el dia las cuelgo.

:hola
 
Tarantina, a sus pies. La ed. de La lista de Schindler... :palmas (el diario es la ed. de Bailando con lobos, ¿verdad?).

Tienes muy buenas ediciones, Tarantina. Las de Disney son realmente preciosas.

¡Y Van Helsing ed. digipack!. Claro que sí, como yo. Ole. :ok

Una gran colección, Tarantina. Palabra.
 
Que me corrija Tarantina, pero creo que a la edición que te refieres, es la Presidencial de la Búsqueda.

:agradable
 
Muy buena colección tarantina. Siempre me ha gustado ver colecciones ajenas, merchandising,... Aparte de llegar a tener envidia y odio la mayoría de las veces, también ayuda a sacar ideas de colocación. :P

A ver si se anima más gente.

Para dar ejemplo voy a intentar poner la mía hoy, aunque es mini comparada con las que se ven por aquí.
 
Pues a la espera de Fuetezito pongo mi modesta selección:
Nada de vitrinas ni figuritas, que son muy caras :lol :lol

CINE por orden alfabético:
21c5pjn.jpg


ANIMACIÓN y series por distribuidora (Disney, Pixar, Looney, Warner, Simpson, Futurama, Expediente X y otros):
2hgckmh.jpg

711v0y.jpg

25pibkh.jpg

Se me ha olvidado sacar foto a la lata de Gremlins, al pack de Friends y a Hermanos de Sangre.

Y ya está. Para que esto no sea tan corto pongo algunas de las muchas chorraditas que tengo:
Libros sobre Disneyland y algunas de las chucherías de mis viajes a Disneyland Paris:
2vl8vnk.jpg


Indiana Jones:
nyitmc.jpg


Aventuras gráficas de Lucasarts y Lucasfilms:
1112kih.jpg


Recién comprado:
ad2tmo.jpg

205a9g5.jpg

2cqxrw8.jpg

2e0rz11.jpg
 
Athor dijo:
Que me corrija Tarantina, pero creo que a la edición que te refieres, es la Presidencial de la Búsqueda.

:agradable

Pues si, es la Presidencial de La Busqueda Un gallifante para el caballero! :gano

Gracias a todos por vuestros piropos, mi ego friki se dispara!! :sexy
 
Muchísimas gracias sros y FuETeZITo, tenéis cosas muy chulas e interesantes, me encanta todo el merchan que se ve por ahí, y un par de ediciones a las que le tengo echado el ojo :L , y cosas que aún me faltan (esos tesoros Disney...).

¿Dais vuestra aprobación para colgarlas en el hilo correspondiente?

Ah, sólo una cosilla más, que viendo lo que tenéis algunillas (las damas primero) y algunillos por aquí, ¡¡¡¡ya podíais curraros alguna ficha de vez en cuando :mosqueo , cacho muermos :queteden !!!! :cuniao :garrulo

Besitos.
 
Sros, esto ya empieza a preocuparme... ¡yo también las tengo ordenadas por orden alfabético!. Eso sí, los dibus por un lado, las sagas por otro, las ed. especiales en otro estante... pero tienes una colección muy bonita, sí señor.

Y ese merchan de Indy, que glorioso.

Fuetezito, esa vitrina es preciosa, maravillosa (la parte Burton es magnífica). Y tienes una colección de pelis magnífica. Cuanta ed. especial y steelbox ¡y el digipack de El club de la lucha!. Beautiful.

Tenéis razón: es la ed. especial de La búsqueda 2.
 
Jajaja, gracias por los piropos. Poooor supuesto que hay permiso para colgarlas por donde quieras, como si quieres hacer un video con las colecciones y colgarlo en el youtube. :cuniao
 
Impresionantes colecciones. Pero me asalta una duda... ¿cuándo teneis que ver una peli que está en la vitrina haciendo equilibrio con otras más, teneis que desmontar el chiringuito o los discos los teneis en otro lado?.
 
Como mi zona de vitrina es minima, en mi caso desmonto el chiringuito..así vuelvo a disfrutar a la hora de colocarla "again" donde le corresponde ( toma respuesta friki :P :juas )
 
Yo en la vitrina solo tengo la busqueda y el señor de los anillos... en ambos casos "desmonto" lo poco que tengo que desmontar, pero vamos, los anillos se pueden pasar mas de 6 meses sin revisionarla, y de la busqueda ya ni te digo... De todas formas, no es tan "lioso" como puede parecer :dobleok
 
Que pasada Fuetezito. Genial ese Ooogie Boogie y toda la vitrina de El Caballero Oscuro, cuanta joyita. :hail

A ver si algún día consigo algo parecido a lo vuestro, pero es que la pasta que teneis ahí metida es considerable. Si solamente en mi mini colección de dvd van más de 2600 €, en el resto que se ven por aquí hablamos ya de millones de las antiguas pesetas. ¿Nadie más lleva la cuenta? :sudor

Athor, puedes hacer lo que quieras por las fotos. Si aún no tienes ningún tesoro yo me esperaría ya al blu-ray, porque te va a ser difícil encontrarlos a estas alturas.

Gracias por tus palabras Atreyub. Yo como tampoco tengo demasiada edición lujosa y me falta el espacio lo pongo todo junto y sin hacer distinción entre ediciones especiales, metálicas,… Anímate y enseñanos unas fotitos de tu colección, aunque solo sea de la sección de animación. Como tenemos gustos similares seguro que descubro algo que me interesa.
 
sros dijo:
Anímate y enseñanos unas fotitos de tu colección, aunque solo sea de la sección de animación. Como tenemos gustos similares seguro que descubro algo que me interesa.

¿Sabes porqué no lo he hecho ya? Por vagancia (y encima, en Septiembre, que sale mogollonazo de cosas, quiero esperarme). Palabra de honor que en cuanto pueda, que será en breve, las cuelgo.

Ahí queda eso.

En cuanto a llevar la cuenta de la pasta... yo lo pensé en su día pero cuando veía hasta donde ascendía el número: :inaudito

Dejé de hacerlo. :juas
 
Ok, Atreyub, ponla bonita en este tiempo. :P
La verdad es que si que asustan a veces los numeros. :fiu

Una curiosidad para las colecciones ya posteadas. ¿Hay alguien que haya quitado algún guilty pleasure o similar antes de hacer la foto por lo que se pueda decir por aquí? :lol :lol Sería curioso saberlo.
 
Arriba Pie