COLOSSAL - Vigalondo quiere hacer el Godzilla más barato del mundo

La fotografia de japon esta chula, ni muy colorista hortera ni muy desaturada dramatica como el 90% del cine hoy en dia, en su punto justo
d96.jpg

Respecto a la peli, alguien la ha visto? pones a Ben stiller y pareceria la tipica peli de retrasados made in eeuu, supongo que será algo más sofisticada ..... no?????

Respecto a la peli, alguien la ha visto? pones a Ben stiller y pareceria la tipica peli de retrasados made in eeuu, supongo que será algo más sofisticada ..... no?????

En Sitges la vimos unos cuantos, a Elliott recuerdo que le dejó frío, a mí me encantó y creo que la vio más gente (xoubara???), busca en el hilo de Sitges y lo encontrarás.

Es sofisticada como todas sus anteriores, quizás la más accesible y la más graciosa.

Última edición:
La fotografia de japon esta chula, ni muy colorista hortera ni muy desaturada dramatica como el 90% del cine hoy en dia, en su punto justo
d96.jpg

No es Japon, es Corea

Tiene esa cosilla que apetece cotillear sus películas.
Lo que me pasa con éste director es que me repele un poco,aún no se muy bien porque.
Es ese "si pero no" que utiliza, que siempre se me hecho un poco empalagoso o rebuscado.

Qué ganas de ver esta película, a ver si sigue la senda de Cronocrímenes (paice que sí) y no la de Extraterrestre/Open Windows.

La peli es mucho más Extraterrestre que Cronocrímenes, aunque con un rollo más, you know, american, es decir una mezcla entre su fascinación sci-fi y sus ideas originales con la influencia de esa comedia americana que se puso tan de moda este siglo (Apatow, Mottola, Young Adult, ...).
Sí, creo que me he expresado mal :P cuando he dicho lo de Extraterrestre y Open Windows no me refería al género sino al resultado. Para mí sus segunda y tercera película son un "sí pero no": me encanta la propuesta y es fresquísimo, pero hay algo ahí que no cuela. En cambio, su ópera prima sigue siendo incontestable y espero que Colossal vuelva a esa senda.

Un tipo que salió con la hija de Peter Jackson, se peleó con Vigalondo...

Eso sí que es salir y vivir.

¿Sigue sin encontrar distribuidor aquí? Es de risa, en serio.

Algun dia sabremos que hubo entre Vigalondo y Peter Jackson para tanto odio :mparto.

Algún día os lo contaré. Lo de verdad, claro, no esa evidente historieta que cuenta él. Es triste, en verdad; Peter lo ve como su némesis definitiva y Vigalondo ni sabe que existe.

Arriba Pie