COLOSSAL - Vigalondo quiere hacer el Godzilla más barato del mundo

e2ba791ceefd8eadfc559d2a39061a79.jpg

Que según Blogdecine esto se estrena en USA en un par de semanas y aquí no hay fecha ni se la espera... Vaya tela de país.

Lo que no quita para que sea un auténtico disparate que uno de los pocos directores españoles prestigiosos no encuentre distribución en España.

Si fuese nefasto me parecería bien. Pero es todo lo contrario.

El 90% de lo que se estrena en salas anualmente es NEFASTO y no veo que nadie le ponga peros a esto.

Esperarla mucho, la verdad no creo que la estén esperando muchos....
Entonces si decidimos que se estrene sólo lo que la gente "espera", cinco películas al año y pa casa. Podemos jugar a hacer una lista de las decenas de cientos de películas anuales que se estrenan en salas y de cuya existencia el espectador medio sólo sabe cuando de repente ve un anuncio en la tele, o el poster por ahí, o una mención por allá. ¿En qué es esta película diferente, más allá de que el dire es focoforero y suscita la manía de algunos con síndrome de inferioridad?

Elliott estuvo allí.

Es impresentable que las distribuidoras españolas no tengan ningún interés en difundir el trabajo de un cineasta local que cuenta con prestigio y proyección internacional. Más aún si se trata de una obra con vocación comercial y que cuenta con una estrella en su reparto.

Y eso que a mi Vigalondo en su faceta como director ni fú ni fá.

Magnolia me vio en Sitges. Por que sera que no escribe ya...?

la que vi con Sala es GODZILLA. Ahora renegara de la de Emmerich, el tio!

y si quereis ver la de Viga, distribuidla vosotros! (usando el mismo argumento que leo en el hilo del forochateo)

Última edición:
Arriba Pie