Algún día os lo contaré. Lo de verdad, claro, no esa evidente historieta que cuenta él. Es triste, en verdad; Peter lo ve como su némesis definitiva y Vigalondo ni sabe que existe.
Algún día os lo contaré. Lo de verdad, claro, no esa evidente historieta que cuenta él. Es triste, en verdad; Peter lo ve como su némesis definitiva y Vigalondo ni sabe que existe.
Vamos, que lo mismo que tiene con Kongrado XL, no?
Ya lo expliqué en su momento... Conflicto de ideas, colaboraciones profesionales que no llegaron a buen puerto, insultos de por medio y hostias a mano abierta en una fiesta cocktail en Valencia.Algun dia sabremos que hubo entre Vigalondo y Peter Jackson para tanto odio .
Tú no estabas cuando le calzé una tollina a mano abierta a Vigalondo y tuvo que separarnos Ana Morgade.
Tú no estabas cuando le calzé una tollina a mano abierta a Vigalondo y tuvo que separarnos Ana Morgade.
No veo problema ahí...Pero si es un shemale de libro!
Me descojono mucho con tu relatoTú no estabas cuando le calzé una tollina a mano abierta a Vigalondo y tuvo que separarnos Ana Morgade.
¿Le dejaste la mano marcada?
La Morgade es un mujerón.La vi una vez en persona y tuve que contenerme para no sacarme el pene allí mismo.
Me descojono mucho con tu relatoTú no estabas cuando le calzé una tollina a mano abierta a Vigalondo y tuvo que separarnos Ana Morgade.
¿Le dejaste la mano marcada?
La Morgade es un mujerón.La vi una vez en persona y tuve que contenerme para no sacarme el pene allí mismo.
Lo voy ha incluir en algún guión..
(cont) ...y en un arreato, desenfundé!... lo mas triste es que nadie se percató de la hazaña.... y ahí estaba yo, blandiendo el sable en la soledad de la multitud.