COLOSSAL - Vigalondo quiere hacer el Godzilla más barato del mundo

Subrayo que lo de Peter con Vigalondo no tiene nada que ver con la historietilla esa que se acaba de inventar.

"¡sobreviví al Holocausto, le partí la cara a Nacho Vigalondo!"

0.jpg

Conozco a su prima. No está tan buena.

la Morgade está buena inversamente proporcional a lo graciosa que resulta.

la Morgade shemale? Por la voz lo dices? Lo compensa con creces con otros atributos...

la que es basta de cojones es Anna Simon.

Tú no estabas cuando le calzé una tollina a mano abierta a Vigalondo y tuvo que separarnos Ana Morgade.

¿Le dejaste la mano marcada? :mparto

La Morgade es un mujerón.La vi una vez en persona y tuve que contenerme para no sacarme el pene allí mismo.:babas
Me descojono mucho con tu relato :mparto:mparto
Lo voy ha incluir en algún guión..

(cont) ...y en un arreato, desenfundé!... lo mas triste es que nadie se percató de la hazaña.... y ahí estaba yo, blandiendo el sable en la soledad de la multitud.

Tú no estabas cuando le calzé una tollina a mano abierta a Vigalondo y tuvo que separarnos Ana Morgade.

¿Le dejaste la mano marcada? :mparto

La Morgade es un mujerón.La vi una vez en persona y tuve que contenerme para no sacarme el pene allí mismo.:babas
Me descojono mucho con tu relato :mparto:mparto
Lo voy ha incluir en algún guión..

(cont) ...y en un arreato, desenfundé!... lo mas triste es que nadie se percató de la hazaña.... y ahí estaba yo, blandiendo el sable en la soledad de la multitud.

Un conocido mío salió del baño de caballeros de una discoteca con el pene en la mano (iba bastante perjudicado) y nadie se dio cuenta.Le tuvo que convencer un amigo común para que se la guardara. Y él decía,"¿Qué pasa,es que no puedo?" :mparto

Arriba Pie